16.9.11

TUTORIAL FABRIC COVER CAN

Con el tema del "back to school" y Lisa en 1er. grado estamos haciendo todo lo posible para que se sienta comoda y tranquila a la hora de hacer los deberes, entonces se me ocurrio hacerle (y a Milo tambien!) una lata donde pueda tener, en el escritorio familiar, sus cosas ... como resulto algo facil y rapido armé un tutorial, para que alguien mas pueda aprovecharlo ...



Materiales:

Materiales:

paso 1

paso 1 a

paso 2

paso 3

paso 4

paso 6

paso 7

paso 8

Como siempre, clikeando sobre las imagenes esta la explicacion y alguna que otra foto mas explicita ... tambien para cualquier duda ando por acà. Si lo haces mandame alguna foto!
Buen fin de semana a todxs!!!

4 comentarios :

  1. Me encanto! Voy a intentarlo!
    Siempre esperando tus tutoriales (y tus posts)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea! Y quedaron re lindos!
    Brava Pau!

    ResponderEliminar
  3. Ohh yeah!!! Como siempre impecable, a este si que lo veo sencillo de realizar...sobre todo para manos poco útiles como las mías, gracias! Besoooo Dani

    ResponderEliminar
  4. JAJAAJAJ SOS LO MAAAAAAAAAAAAAS! y me río por las coincidencias! paaaau ayer me puse a pintar latas así con pintura blanca para usarlas como macetas. si las vieras como quedaron estarías en todo tu derecho de grosaaa a pegarme porque me quedaron bastante desprolijas (al menos la segunda tanda jaja). en fin, me dio mucha gracia la casualidad y me encantaaaaaa lo que hiciste acá. voce es grosaaa!

    besazooo linda y que tengas una genial semana!

    ResponderEliminar