15.9.11

"Lo que se resiste ... persiste" *

Cuando naci viviamos en Bahia Blanca en la calle Sarmiento, al poquito tiempo nos mudamos a Pueyrredon, de ahi a Belgrano, despues vino Rodriguez, despues nos fuimos a vivir a Cipo, a la calle Brasil ,San Martin y Villegas; despues me fui a Tel Aviv al departamento donde vivia Jacko en la calle Alharizi y los ultimos 6 meses vivimos en Shmuel Hanaguid; volvimos a Argentina para casarnos y despues nos fuimos a Italia, a la calle Corso Antonio Gramsci, despues a Marconi y cuando decidimos vivir en Bruselas llegamos a la Av. Winston Churchill ... confieso que pensar en mover "petates" me altera; toda esta reflexion porque estoy tratando de sacar (literalmente) cosas del trastero y de casa ...

Ah, yo en un ratito me voy a la escuela porque tengo reunion del Jardin de Milo pero no queria olvidarme de avisar que mañana sale tutorial ... tienen latas de duraznos??

Unas fotos mas de las vacaciones Julio mon amour!

fly

(Cubelles)


nel blue dipinto di blue


(Saint Roc de Gaietà)

carrousel

I ♥ Barcelona!

oh oh oh ...

chau, mi vidita!

Tibidabo

(Barcelona)

* el titulo del blog se debe a una frase que lei en alguno de los blogs de la revista Ohlalà!

8 comentarios :

  1. Pauuuuu

    que hermosas fotos, pordiossss

    ademas me encantó el resumen de tus derroteros! al fin me quedó claro todo :)

    queremos tuto. extrañamos tus tutos.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que linda luz que tienen tus fotos, me encantan!!! Tengo guardadas unas latitas de arvejas y otras más chatas de atún, sirven??? Mañana paso para chusmear :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto movimiento! Pero la vida es eso, movimiento.
    Hermosas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira iba leyendo y tantas calles...me cansé! ajajajaj De solo pensar en mudarme y tener que organizar, guardar, tirar y volver a poner...de sólo pensarlo, me da fiaca ajajaja Que lindo lugar el de las fotos!!!! Espero el tutorial! Besos! Dani

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos!!!
    Me cansé con sólo leer tantas veces que te mudaste!! (Yo casi te igualo en el tema!!)

    Esa frase me la enseñaron en un seminario muy bueno de coaching personal: Lo que resiste, persiste....
    Cuanto más queremos que algo no pase, pasa...Creo que es eso...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ayer no sé que estaba haciendo en el blog y en un momento leo "la punta del obelisco" y pienso "el título lo habrá puesto a modo de puteada disfrazada o será sólo por el obelisco?". Ahora leo eso que escribíste ahí y me digo que mi poder telepático es inusual!! jaja
    Hermosas todas y cada una de las fotos! Ya me voy a tu flickr a favoritear :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya cantidad de mudanzas y de casas que has tenido!!!
    Adoro tus fotos y pasear un poco a través de ellas.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. qué ENORME está Lisa! :)

    pila de mudanzas, de países, de lenguas, de culturas... por un lado me resulta re atractivo y por otro me da cosita, yo nunca me mudé muy lejos de nadie, vivimos todos en barrios contiguos y me siento tan a gusto en uruguay, creo que no me iría de acá nunca... pero you never know! Debe ser muy raro, pero al mismo tiempo como que a todos nos pueden pasar las mismas cosas o no pasarnos nada, viajemos o echemos unas raíces bien gordas y profundas en algún terrón perdido...
    En fin che, qué lindas vacaciones, por acá parecía que venía la primavera, y en su lugar me parece que vino el verano travestido, porque hoy hacía un calor de morirse... Eso sí, a la noche te congelás!

    Besos!

    ResponderEliminar