30.9.11

I ♥ friday

Sobre todo si es como el de hoy!

Hace una semana que el sol irradia en Belgica, onda 19° a las 12 AM, entonces, como vos me conocés sabràs que no me quedo quieta ... el Lunes desayuné en lo de Andrea, y almorzamos con Claudia, tiramos mierda para los 4 puntos cardinales, después fui a buscar hijitos a la escuela; el Martes fuimos a hacer manualidades a lo de Andrea (ella es la que tiene mas hijos y la casa mas grande, yo la del auto y las meriendas!); el Miércoles fui a la peluqueria, a buscar chicos a la escuela, a almorzar a lo de Andrea, a llevar nenas de entre 6 y 8 a hockey, a buscarlas, (y ahi le dije a Andrea au revoir y posta que en todo caso nos veremos en Lunes a la salida de la escuela!!) y a duchar hijos propios, el Jueves ordené un poco la casa y fui al super, hablé un rato largo por tel. con Juli (que en otro post te cuento quien es pero que ya te adelanto que no es la primera vez que nos cruzamos en esta vida!!), mientras Ella me contaba de su llegada a Bruselas yo preparé el canasto con todas las cosas y después de saludarla volé a buscar chiquitos, de ahi al parque como 3 horas , de ahi a casa, ducha, deveres, cena y hoy casi igual, con la diferencia que retomé las caminatas y ya me iria a la cama pero si no ... la vida es bella!!!
Espero que para tod@s la semana haya tenido aunque sea un poquito de "bien" y que el finde venga cargado de cosas buenas!

Remember, que el SORTEO se hace el lunes!!! avisen!!!

toooodos arriba!

7 comentarios :

  1. Nena, baja un cambio! me agotaste!!! O será que trasnoche y todo me parece cuesta arriba??? yo quiero promover tu sorteo pero con el glamour de Eli!!!! ya lo viste?? besitos Pau!!

    ResponderEliminar
  2. Los viernes son lo más, especialmente si el clima acompaña! Acá está medio pesuti pero la temperatura está siendo más amigable con esto de la primavero y está empezando la época que más me gusta!
    Buen finde Pau!!!

    besossss

    J

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de ver tus post y me pone triste que me lo perdi (no tanto porque ya lo recupere). Tu Blog es de mis favoritos, asi que no me lo quiero perder.

    Te mando un beso y que te suga tratando bien el fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Linda semana, linda rutina.
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ahh bueno estás a full!!! ajajja Vos tiraste mierda a los 4 puntos cardinales y yo, como estoy de vacaciones, me rasqué a los 4 vientos ajajajjaj Besos, Dani

    ResponderEliminar
  6. Uff! que ritmo le metes! Divertido el programa d juntarse con amiga a hacer manualidades!!!! Con lo del clima te entiendo, aca estuvo igual! Salvo que hoy amanecio nublado de nuevo...
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no somos vecinas!!! Podríamos juntarnos a reciclar cosas y salir a caminar! :(
    Me encantó tu semana Pau!!!
    Besos!

    ResponderEliminar