27.9.11

GIVEAWAY!!!! SORTEO!!!!

Si, si, por fin!!!

Esta muchacha se rescato, se puso las pilas, se siente muy querida en la blogsfera (y fuera de ella tambien!) y entonces quiere retribuir ese cariño ... ademàs viene saliendo el sol todos los dias en este otoño que asoma timidamente y esa es razon suficiente para hacer algo bueno!
La cosa funciona asi: dejame un comentario contàndome que te gusta de este blog (como para que vengas y vuelvas y vuelvas ...), tu nombre y una direccion de mail; el premio de este sorteo va a ser una de las làminas de la tienda y alguna cosita mas ... aviso extra: la "publicidad" de este sorteo en sus respectivos espacios suma porotos!
Ahora me voy a preparar algunas cosas porque que nos vamos a la casa de Andrea a hacer manualidades con todos los niñitos juntos! (en Bélgica es feriado de la comunidad francofona)

el plazo del sorteo es hasta el lunes 3 de Octubre!!

bonne chance!

ex botella de aceite de oliva

37 comentarios :

  1. Hola soy Patri desde Posadas, Misiones en Argentina. Me encanta leerte porque me gusta saber de lavida de gente que vive lejos de sus raices.. yo por cuestiones laborales llevo una vida itinerante y me gusta saber como es la vida de gente que como yo, tuvo que armar valijas y arrancar.
    Mi mail es mcpato30@hotmail.com y vuelvo, siempre vuelvo, me encantan tus posts y sobre todo tus fotos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta tu onda Pau! Mas alla de los geniales tutorials, las increibles fotos, las historias...todo esta impregnado de Paula y asi lo vemos aca y eso me encanta!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. ser el primero suma poroto?

    Buenas mañanas! yo gusto de tu blog! lo tengo en reader y lo visito siempre que actualizás!
    Je m'apellez Silvana y vivo en seelvana@hotmail.com

    Salute!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero premio y sorpresa!
    Qué me gusta de tu blog?
    Como dicen los Manu Chao: Me gustas TUUUUU!!!
    Porque sos super creativa, sacas lindas fotos y pegamos onda che! jajaa (Tengo que tirarte mas flores para sumar porotos?)

    A disfrutar del feriadete!
    Besos

    Maité
    maytungatana@yahoo.it

    ResponderEliminar
  5. Qué me gusta de este blog? Las increíbles imágenes que sube su genial anfitriona!!! (qué encima no se la cree ni ahí, pero es una gran fotógrafa nata!).
    Adoro leer historias de su lindísima familia y del bellísimo lugar donde viven.
    Paula: pasear con vos no tiene precio!!!
    Y no lo escribo sólo por participar, es lo que realmente pienso!!!!!!!!!!!!
    Andrea~
    vintage-aurora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que ¿qué me gusta de tu blog? me encanta tu naturalidad, espontaneidad, la manera de exolicarnos tu cotidianidad y darle un toque de humor muy gracioso. Tus fotos, tus tutoriales, tus ideas...chica, que más? Pues tu estilo. Un blog chulo y punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaaaaaaa claro que sí! lo que más me gusta de tu blog es TODO PAU! tu onda, tu creatividad, tu naturalidad para contar las cosas y POR DIOS TUS FOTOS! cuando sea grande quiero ser como vos. y no me anoto en el sorteo (no voy a ganar seguro, igual), yo ya tengo muchas cosas hermosas tuyas, pedir más sería un abuso! jajajaaj!
    te quiero pau!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo frecuento mucho este blog,a veces no comento por que ando a mil
    Pero entro por que me encanta las fotos que sacas,el color..las texturas,y la sensibilidad que das en cada una de ellas.


    paraisoestetico@hotmail.com
    Ayelen Zeballos


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me llamo mili pasino.
    Me gustan los tutoriales. Hago cosas artesanales para mi casa y siempre busco ideas.
    Saludos (no quiero publicar mi email... todo bien?)

    ResponderEliminar
  10. ¿Es internacional?. Espero que sí!!.. yo me apunto igual : P
    A mi me encantan tus fotos, tus tutoriales y tu vida de todos los días con tu familia : ))

    mamma190@gmail.com

    xo. Diana

    ResponderEliminar
  11. Parece que la cuestión es que sos copada! todas venimos acá por vos! jaja y bueeeh, todo lo demás también!
    Es internacional? cualquier cosita le alcanzo algo a tu vieja jaaaja!
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan tu fotos, los tutoriales y espiar un poco cómo viven las personas en otras partes del mundo, eso me gusta mucho.

    Soy Fer y mi mail fabulinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pau, mas alla del sorteo es una buena oportunidad para decirte que voy, vengo y vuelvo por VOS. sos una mina que inspira tanto que solo quiero viajar a Bruselas para darte un abrazo fuerte!

    besote loca linda!!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda excusa para dejarte un comentario después de taaaanto tiempo!!!! Me encanta este blog, así como es, con tus inspiraciones artísticas y de las otras (las mamísticas) y todas las demás. Es un blog divertido, como dijeron ya muchas: tiene onda!! No me aflojes con los relatos cotidianos, que son tan buenos como tus fotos.
    Besotes!
    feroyver@hot... ud. ya sabe...

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada gracias por el sorteo!!!! Te cuento que de tu blog me gustan muchísimo las imágenes, retratas la vida de una manera muy particular...rescatando lo simple, lindo y esencial que compartís con tus afectos. También me gusta mucho como de manera simple nos contás tu día a día y eso hace que disfrute el leer tus posts...así que gracias!!! Ahhh también me gustán los tutoriales...son lo más!!! Beso ! PS: me recontra anoto en el sorteo!!!! Dani

    ResponderEliminar
  16. ¡Quiero participar!

    Me gusta tu blog porque me gusta saber de vos y de los tuyos, me gustan tus fotos, las cosas que hacés, Bruselas, los noninos y tu patio.
    A vos te quiero desde que nos cruzamos, vaya a saber uno donde, porque yo ni me acuerdo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Que me gusta de tu blog? TODO, TODITO, TODO!!!!! Me inspirás profundamente, sabelo.

    ResponderEliminar
  18. Obvio que me anoto en este sorteo! que me gusta de este blog? TODO: las fotos son por lo que me enamoré, tu sinceridad para contarnos tus cosas, está bueno saber que todos tenemos días arriba y días malos. Y por último los tutos que me inspiran a hacer algo por más que no sea una genia de las manualidades.

    besos Pau!!!

    J

    ResponderEliminar
  19. ¡me encantaría participar!...tu blog fue el primero que empecé a leer...¡y que por supuesto aún hoy lo sigo!.
    Me encantan tus fotos, y encuentro siempre una "fuente de inspiración" en lo que haces (manualidades, cocina...)
    Como vos estoy lejos de Argentina, así que me veo reflejada en tus historias de familia...¡y eso a veces me viene muy bien!.
    Hace poco descubrí que tb sos bahiense, y casi vecinas (yo vivía en Yrigoyen). Cuando supe que me mudaba a Bruselas siempre imaginé que te encontraría en algún parque caminando con Lisa y Milo...¡aún no pasó pero no pierdo las esperanzas!

    Julieta
    julifreidin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Encontré tu blog cuando mi hijo mayor era un bebé y Milo era un bebé. Recuerdo que me impactó la onda gráfica del blog, muy loco, refrescante: handmade que llaman.

    Me gusta leerte por tu forma de escribir, es nítida, directa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos y los tutoriales, siempre paso por el blog para chusmear que cosas lindas esta haciendo Paula. Saludos!!!
    mvh_77@yahoo.com.ar
    Veronica.

    ResponderEliminar
  22. Pau,
    Me gusta que todo lo compartís y hacés que cada cosa sea realmente sencilla de hacer.
    Tus fotos son hermosas y tus hijos dos bombones de dulce de leche.

    ResponderEliminar
  23. lo que mas me gusta de tu blog, es tu manera de expresarte,tu forma de ver las cosas de la vida y tus fotos son geniales( vah en realidad esta todo bueno tu blog che!!! )
    melina_violeta@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  24. Lo que me gusta del blog son los tutoriales. Adoro tener algo para hacer en los tiempos libres, y eso me ayuda a mantenerme entretenida!!

    Yesica Ventre
    yesicaventre@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    me gustan mucho las fotos, tu manera de contar cosas cotidianas, y mirar los tutoriales aunque sepa perfectamente que jamás los voy a hacer....

    ResponderEliminar
  26. Hola! amo tu forma de comuunicarte, la naturalidad (te parecés a mí!)solo q tengo niños un poco más grandes (23 y 21 je!) y los tutoriales.
    Un beso y miles de gracias por esta oportunidad!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. ¡ creo que vengo sumando puntos a full !...¡para mi que me lo gano yo!
    ¡besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Ay! Yo me estoy perdiendo todo por la nedita fiesta! Ando como bola sin manija!
    Vos! A mi me gustas vos Paula. y los tutoriales. y las fotos. y los cuentos. todito tu blog me gusta!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. upa! Habia que dejar el email, no?

    bbcormack@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. pero que lindo blog me estaba perdiendo!! gracias a "seras bubulina" aca estoy y me encanta! me anoto en el sorteo tambien! excelente finde!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! mi nombre es melisa. Tengo un pequeño blog, y quiero ser como vos "cuando sea grande"! siempre he pasado de incógnicto, casi de puntitas, pero quedándome largo rato expectante de cada post, de cada foto.
    Amo la espontaneidad con la que escribís, la forma perfecta de permitirnos entrar en tu vida y ser parte de la nuestra a miles de kilómetros.
    la frescura del blog, las impecables fotos, gráfica, tutoriales.
    parece mucho bombo, pero es la verdad... y me lo venía atragantando desde hace tiempo.
    y para que no si sí que me muero de ganas de poner una de tus láminas en mi casa... será el día??
    saludos!!
    ya le tomé la mano a la charla... por ahí ya no me sacás más de encima!

    ResponderEliminar
  32. y por que milo me pata de amor!!!
    me olvidé! :)


    yosoymelisanavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaaaaa quiero partcipar en el sorteo desde MardelPlat te leo siempre, un beso!!! :)majo mi email majjono@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. qué me gusta? a ver...que me gusta? PUES TODO! la tremendas fotazas que sacas, las anecdotas de la vida diaria, los tutoriales que armás con dedicacion.

    :))

    Vix
    victoriapichel@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hOLA PAU,ME ENCANTA TU BLOG,DÓNDE VIVÍS,TUS EXPERIENCIAS DE VIDA, TUS FOTOS.TE LEO Y ME TRANSPORTO, AUNQUE PERMANEZCA AQUÍ ATADA A UNA RUTINA QUE ME AGOBIA.MI MAIL ES PATRICIAMONZON@HOTMAIL.COM.SOY DE PARANÁ.ENTRE RÍOS

    ResponderEliminar
  36. Amé tu blog, lo leo lo leo y no puedo parar. La foto brutal, no llegue al sorteo pero no importa igual me quedo!!!
    y sigo chusmeando!!
    beso grande
    vanis

    ResponderEliminar