26.8.11

maldito seas Perry el ornitorringo! *

Les prometo que Milo se super engancho con el puzzle, el tema es que cuando tenia casi todo listo descubro que me faltan fotos de tutorial en cuestion, requetebusco, maileo a Marido y naranja: parece ser que esas fotos volaron (junto con toda la carpeta Mayo y Junio 2011) de la pc del laburo cuando ésta tuvo el tupé de no funcionar mas ... increible lo poco seria que soy!

En cuanto Milo destruya otro libro lo armo de vuelta!

Dejame que te compense con algunas fotos de las vacaciones:




pochoclo


y buen fin de semana para todo el Mundo!

* el titulo hace alusion a una frase recurrente de mis nuevos dibus preferidos Phineas y Ferb

11 comentarios :

  1. Pau!! jajaja!!! super genial! Buenisimo el tutorial!! Ya lo voy a hacer...juaaa!!! Ahora habra que conseguir otro puzzle para cuando hagas las fotos!!!
    Divine el header...so Visne!!!
    (lo de naranja no lo cacé...)

    ResponderEliminar
  2. Mis hijas estan todo el dia con eso del ornitorrinco...y tienen 17 y 15!!!!!! jajaj!!!!

    ResponderEliminar
  3. tus nenes estan mas rubios o me parece a mi????

    (Lisa esta enoooorme!)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la diferencia de como está dibujado Perry cuando se hace el ornitorrinco boludo y cuando muestra su verdadero potencial.

    También me encanta la última foto.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, sin duda debió ser Perry el que borró esas fotos, también me encanta Phineas y Pherb.

    Y el tutorial, puede esperar, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos!!!! Se ve que la pasaron genial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esto es chantaje...y lo acepto!!! Tus fotos son siempre increíbles, más aún cuando se trata de las de tus vacaciones!!!
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. Lo que son esas fotos Pau!!! Si hacés calendario 2012 con tus fotos yo te prometo que te compro uno.
    Milo cumplio como un angelito, que amor!

    ResponderEliminar
  9. O sea que el único serio en esa casa es Milo!
    Bueno, sí, compensaste porque están relindas, sobre todo la última!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. vacaciones!!! sí, vacaciones!!!! qué grosa que sos paaaau!

    mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije, en esa foto parecés de 15 años!

    ResponderEliminar