11.8.11

HERE

Estoy con los chicos en casa y Julio paso tan bien y tan rapido que vengo con una especie de jet-lag; tengo mucho sueño atrasado y el clima varia tanto (que raro en Bruselas!) que tratamos (los niños y Yo) de aprovechar estas utlmas semanas de vacaciones al maximo ...

Prometo que en cuanto tengo un tiempo mas concreto (no estos minutos que le robo al lavarropas!) armo algo para compartir ...
Las vacaciones estuvieron impecables, estuvimos en la Costa Dorada, en España, y fue un lujo de sol durante 30 dias, volvimos todos morenazos y renovados, hicimos uso y abuso de la playa y de la pileta, comimos muy bien, paseamos poco (recomiendo en Barcelona el
Pueblo Espanyol y el parque de atracciones Tibidabo y no tanto el Aquarium, para el precio que tiene la entrada no se si se justifica) , Sitges y Roc de Saint Gaietà , anduvimos en bici, pescamos cangrejos, leimos miles de revistas de chismes y libros serios tambien (termine Memorias de una geisha, Rachel se va de viaje y El simbolo perdido ... coctel molotov, eh! ahora empece uno que resulta un embole pero tiene una ilustracion divina en la tapa y me "compro"!).
Recicle un mueble (comoda) que tenia en mi habitacion, es horrible pero quedo precioso, flor de "chaucheada" me mande ...
Bueno, me voy retirando ...
Si tienen libros de cuentos (de esos con hojas duritas, de carton) medio viejitos pero con buenas ilustraciones ... guardenlos!
Mañana ya es viernes y no creo que vuelva pero te paso un dato: Viernes 12/8 a las 19 hs. por
FM Capital arranca el 1er. programa de Memorias del vino , con entrevista a Aristimuño y Noelia Pucci en vivo; musica, poesia, vino y sorrrrrteos! a cargo de Nico Visne ... despues me cuentan!

Buen fin de semana para todos!!!

pecas


tosting







14 comentarios :

  1. heeeeeey, le cambaiste el header al blog!
    que lindo color!!


    Asi que leiste el de Marian keyes? te gusto? yo estoy con uno de la serie hermanas Walsh, Anybody out there se llama. LO estoy terminando... en tiempo record!

    hasta el regreso, Pau!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos y que ganas de irme de vacaciones a Europa!! Mmmmm, quizá algún día!!

    Beso a la familia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau! que lindas vacaciones! qu lindo el verano y en las costas españolas, debe ser un sueño.
    Las fotos como siempre una locura total! deberías hacer un calendario 2012 con tus fotos Pau! de verdad!
    Beso grande!

    J

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la estes pasando bien y recargando las pilas (aunque andes con jet lag)!
    Mostranos la comoda chaucheana! jajajaj
    Que buen viaje se hecharon...

    ResponderEliminar
  5. Gracias y buen finde para vos también!

    Hermosas vacaciones y hermosas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas vacaciones Pau!! te invito a pasar por mi blog http://blogdeunafamiliaensamblada.blogspot.com/
    Besooo

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos, Pau!! bueno tenerte de vuelta, virtualmente :)

    ResponderEliminar
  8. welcome back Pau!! te re extrañé!! que lindas las fotos que subiste, me imagino el placer que debe ser ver el resto. Los niños hermosos, no se si hace falta que te lo recuerde, jeej. Siga disfrutando lo que queda y vuelva renovada apenas lo consiga!! abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  9. Estuviste por mi tierra, bien que te gustara. ¿No fuiste a Sitges?

    Petó

    ResponderEliminar
  10. Bentornata!!!
    si te digo que me encantan tus fotos, soy repetitiva a morir... entonces, te felicito por el buen ojo que tenés y por los personajes fotografiados! chan!

    Tus hijos estan muy grandes... Lisa ya es una señorita y Milo con su peinadete con la raya de costado... mori de amor!

    Besos y buen finde Pau!

    ResponderEliminar
  11. qué linda familia y qué pintón milo en esa foto, todo un dandy!!!! jajaja! beso enorme corazón, seguí disfrutando :)

    ResponderEliminar
  12. Pauuu!! AL fin!! Welcome back!!! No te vayas tanto! Adoro tus tutorials pero sin vos no es lo mesmo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos hermosas y qué buenas vacaciones! Quiero calor, que venga el verano sha a este continente!!!

    ResponderEliminar
  14. que lindoo todo Pauuu, ya te extrañaba!!!! las fotos son geniales! quiero irrrrrrrrrrrrr hasta allí!

    ResponderEliminar