20.7.11

TUTORIAL VINYL COVER

El nombre de este tutorial no es suficiente, no creo que este bien, pero la idea es basicamente embellecer una placa de metal. Eso azul a rayas que se ve en la 2da. foto es la placa que venia con los imanes, el tema es que Lisa, con su mania de pegar stickers por todos lados un poco la destrozo, pero como ahora se copa escribiendo (y Milo tambien) decidi cambiarle el aspecto ... (si, tambien admito que tengo un vicio con los papeles adhesivos!)

6

Materiales:

Materiales

1

2

3

4

5

TUTORIAL VINYL COVER

Espero que las imagenes sean claras, a la vuelta estoy con Uds.!

(esta entrada esta programada, vuelvo en Agosto!)

4 comentarios :

  1. te esperaremosss querida pau! QUE ALUCINANTE LO QUE HACES!!! te admiro! muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Más claro ponele agua!!!! Me encantó!!! Un beso! Dani

    ResponderEliminar
  3. Ay Paulits! mi terapeuta me diría, ¿¡qué está pasando?!
    pasa que me encantan tus cosas, y especialmente lo que no puedo conseguir! como ese vinil negro-pizarrón! o el otro estampado, se ,me ocurren taaantas cosas, y ahora estoy con yeso y unas P...TAS muletas que me hacen depender de todos y pido mi caja de arte y me traen la cartuchera, o la caja de decorar tortas y bombonería! respiro hondo, mmmmm y leo, leo, leo, ah! y chusmeo en la internet.
    te extraño! te espero ansiosa!!, estaré aquí sentada...

    ResponderEliminar
  4. Vero: sagerada!!! ya volvi! a ver con que vuelvo!

    Daniela: viste???? pero es un cambio radical!!! gracias!

    Ceci: uuuuhhhhh! junta ideas y hacelas en cuanto ya no tengas las muletas ... y no se queje Doña, que alla hay muchas cosas que aca no!!

    ResponderEliminar