6.7.11

TUTORIAL FALSE GLASS

Cuando vi las piedritas de plastico las traje a casa enseguida, estuvieron dando vueltas unos dias y al final focalice la idea, al final el tiempo se ajusto demasiado y quedo asi, de todas maneras me gusta pero a la vuelta tal vez la termino ...

TUTORIAL FALSE GLASS

Materiales:

MATERIALES:

1

2

3

4

Las imagenes me parecen clarisimas y como Flickr no tiene la opcion de programar la fecha de publicacion de las fotos esta vez va sin explicaciones ... en todo caso a la vuelta aclaro ...

(esta entrada esta programada, estoy de vuelta en Agosto)

6 comentarios :

  1. Me encanta para usarla como lámpara de techo...tiene mucha onda!!! Beso! Dani

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este tutorial. Ya me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar
  3. y el otro frasquito (en la primera foto) también quedó muy lindo

    ResponderEliminar
  4. mas linda!!
    me parecía que era la plancha esa de burbujitas( ideal para embalar) que son adictivas a explotarlas.
    Igual yo soy un queso haciendo manualidades..
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Daniela: siiiii! como lampara de techo es too much! lastima que es un frasquito re-chiquito! (ya me voy a inventar algo para el techo!)

    Dalo: gracias! dale, manda foto despues!

    Familiarizada: si! ese tambien es chiquito, son de antibioticos ... le pusimos unas washi-tape y les arme unas flores y ahi quedo ... gracias!

    Ayez: vos siempre decis que sos un queso y nononono, ningun queso! la planchita de burbujas es un vicioooooo!

    ResponderEliminar