14.7.11

TUTORIAL ADHESIVE BOARD



Otro tutorial facil y practico.
Si tengo que confesar admito que los pizarrones me gustan solo en la escuela, yo soy alegrica a la tiza y el polvillo pero de todas maneras, en cuanto vi el papel adhesivo ... fue mas fuerte que yo!

TUTORIAL ADHESIVE BOARD

Materiales:

MATERIALES:

1

2

3

4

5

6

otras alternativa:

7

8

9

10

Este tuto, como el anteriro y algun otro que va a venir va solamente con las imagenes ... a la vuelta respondo consultas!

(esta entrada esta programada, vuelvo en Agosto!)

7 comentarios :

  1. Ehhh que buena onda!!! No sé si en Buenos Aires tendrán ese papel pero está genial porque me evita comprar la maldita latita de pintura que siempre sobra y queda años ocupando un lugar hasta que se seca ajajaja Me encantó y me viene bárbaro. Besos! Dani

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que lo vendan aca!!!! Esta buenisimo y es mas practico :)
    Usa la tiza humeda asi no levanta polvillo :)

    ResponderEliminar
  3. Pau! Me encantan las fotos divinas con las que nos mostrás tus tutoriales!!!
    Hasta agosto? Ufa!!!

    ResponderEliminar
  4. Daniela: siiii! el tarrito de pintura para pizarrones no da!! bueno, si tenes una escuela vaya y pase!

    Goergina: grosa! no lo habia pensado lo de la tiza humeda!!! el papel este esta muy bueno (ojo, no es perfecto pero zafa bastante!)

    Andre: jajajajajajajja! ya llego Agosto! gracias por los piropos, mis fotos te lo agradecen!

    Flac_k: buenisimo!!! y muy practico! (y muy barato!)

    ResponderEliminar
  5. Donde compraste el papel pizarra? se vende en buenos aires?

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan linda y simple. Nunca vi este papel se pizarra en Australia. you a probar en ebay. Ahora te suigo en bloglovin'
    besos Cintia (soy Mar del Platense originalmente!)

    ResponderEliminar