27.6.11

Viva la vida!

Si te digo que escucho a Coldplay y me conmuevo tal vez te suene medio boludo, pero casi todos los temas me hacen sentir un malestar aca, no se si es malestar de malo o malestar de sentir, pero tengo que estar muy pila para escucharlos y que no me afecte ...

Hoy hace un dia divino, la temperatura esta altisima (calcula que cuando sali para llevar a los chicos a la escuela, tipo 8:30, hacian 23° !!!) y yo recien vuelvo de retirar mis nuevas gafas de sol graduadas ... que para alguien que usa gafas de sol desde toda la vida (mira que ya conte 1000 veces que sufro de fotofobia) haber conseguido esta oferta es un regalo.
De regalos te puedo hablar largo y tendido, los Noninos nos mandaron paquetes de Arg. y yo ligue unas cintas de galones que te moris y tambien unos aritos que Nonina compro en una feria especialmente para mi que son muy cool y una tunica tipo kimono que es preciosa y encima todo eso regado con ese perfume que sale de los paquetes de los Noninos ... Lisa dice que es "el olor de la casa de los Noninos" y si, es ese!
El sabado le hicimos a Li una especie de fiesta de graduacion (y el tema termina aca, porque si te cuento el dilema por lo de elegir curso de religion y la lista de materiales ... no alcanzan las cajas de pañuelos!) con amigos muy queridos que vienieron a compertir este momento con nosotros y con Amel, la maestra de Lisa que en esta casa es adorada por todos nosotros! fue un gusto enorme tenerla acà y compertir un rato con ella fuera de la escuela; viste cuando encontras gente que sabes que es cool pero dormis y no activas y medio que cargas con esa culpa? bueno, medio asi ...
El jueves nos vamos de vacaciones, volvemos en Agosto; en estos dias que quedan tengo que resolver 1001 cosas pero voy a ver si logros programar algunas entradas con tutoriales para las vacaciones y una receta de torta de manzana adorable para la gente que esta en ese otro hemisferio que yo quiero y extraño tanto (los de este lado tambien la pueden hacer, obvio, pero con un dia como el de hoy ... lava fruta y anda a pasear!)
Yo termino de organizar unos regalitos para las Maestras (que gusto hacer estas cosas cuando sabes que la gente se encargo tan bien de tus cositos mas queridos y que saben apreciar tu esfuerzo), preparo la canasta y me voy a buscar chiquitos a la escuela y de ahi al parque, que se vuelvan a casa bien transpirados, cansados y sobretodo jugados!



lo llevamos en los genes


Buen lunes y feliz semana!

p.d.: iba a decir algo de River (algo para que los hinchas no se sientan tan mal) pero yo estoy casada con un Fortinero super respetuoso que piensa que a veces mejor no decir nada ...

13 comentarios :

  1. te creo lo de coldplay (me creés que te creo???), qué buenas esas largas largas vacaciones, y qué lindo tooooooodo el resto nena!! un beso enorme y disfrutá del merecidísimo descanso con tus tres amores!

    ResponderEliminar
  2. Pauchii!! felices vacaciones!! donde van? que alegria que esten tan cómodos con las maestras de los chicos. Y que tengas esa capacidad para agradecer con tus bellisimos gestos. 23° a las 8.30AM?? wowow, super envidiable, sobre todo con el "ofri" que hace por estos lugares. Hablando de cuestiones de la naturaleza: en Cippo como afectó el tema cenizas? como están tus viejos? Te podría mandar un mail con esta pregunta, pero aprovecho que ya estoy escribiendo por aca :)
    Felices Felices vacaciones. Abrazos y mimos para los dos bombones belgas (una media tana, media belga) que tenés y mucho cariño para vos y Ja. Aguardo fotos y mas fotos!! abrazo y cambio y fuera

    ResponderEliminar
  3. Si Coldplay te hace llorar ponés a Piazzola y te lanzas a cualquier río...en fin, te creo. Disfrutá de las vacas y por los tutoriales no te hagas drama que te esperamos. Besos 1000! Dani

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Paula! Buen lunes para vos tambien.
    Es muy copado cuando te gustan las maestras. Es tan importante! Te quedas tranquila todo el año.
    Disfruta del clima y de las vacaciones.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula!
    Me encantaron las pulseras!!! que lindo que tengas un poquito del olor de la casa de los noninos!!! Acá en el sur mucho frío!!
    Saludos!!!!! Te invito a pasar por mi blog http://blogdeunafamiliaensamblada.blogspot.com/
    Besoooo

    ResponderEliminar
  6. Pasé a saludar Pau y que tengas una linda semana!!
    Beso a Lisa por su graduación!!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro estos posts llenos de relatos lindos!!!
    Y si bien vengo disfrutando de las entradas con tutoriales, si no subís ninguna más hasta agosto, sabré comprender!!!
    Qué lindas las vacaciones!!! (no puedo evitarlo, con el frío que tengo en este momento...te envidio un poquito!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uh ya no recuerdo cuál fue la última maestra que realmente me gustó!
    Qué bueno, tantas vacaciones, nos queda esperar tus fotos a la vuelta je!
    Pero los 23º no te los cambio por el fresquete valletano, yo que con el frío ando re-pila!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimas historias de verano y las imagenes geniales. Felices vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  10. yo escucho amsterdam y moqueo. y me doy licencia para hacerlo ;)

    que viva la vidaaaaaaaaaaaaaaa pauliiiiii!!!!

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Maguita: siiiii! nos creemos quindi? gracias!

    Vanina: gracias Felicity! siempre tan cool!

    Daniela: lo de piazzola es mas nostalgia, mas cosa "ubicada" en la cabeza ... lo de Coldplay es raro, es escucharlos y empezar a moquear ...

    ResponderEliminar
  12. Bar: siii! es eso, te relajas porque sabes que los enanos estan bien cuidados y queridos ...

    mujermultitask: gracias!!! lo del olor de la casa de los noninos es lo MAS!! me doy una vuelta por tu blog!

    Gaby: gracias!! le doy el beso de tu parte!

    ResponderEliminar
  13. Andre: gracias!!! yo se que vos revisis estas historias como si estuvieras acà (y que despues te juntas con Don M. y se rien de mis quejas! jjjuuuuuuaaaa!!!)

    Eli: yo las tengo fresquitas cuales son las piolas ... a ver que nos depara este Septiembre ... (te tengo que escribir un mail hace 1000, busco un ratito y me pongo con eso)

    Flac_k: gracias!

    Vero: siiiiii! ahi tenes, otra! yo no se que es pero es ... besote pra voce!

    ResponderEliminar