14.6.11

Unas cosas...


  • En 3 semanas terminan las clases y empiezan las vacaciones
  • Conseguimos inscribir a Lisa en el curso de arte del que el año pasado quedo afuera ... (todavia no le dijimos nada!)
  • El Domingo terminé el 5to. libro de Harry Potter y me declaro fan absoluta de esta saga y retiro todas las cosas malas que dije en el pasado ...
  • Mis hijos me vieron tan copada que me pidieron que les cuente cosas, entonces despues no se porque me sorprendo de escuchar a Milo que dice "alojomora" a la vez que patea la puerta del baño!
  • Vi la pelicula del Cisne negro ... todavia trato de digerirla, esta mia nueva modalidad de ver las pelis sin siquiera leer alguna especie de sinopsis no esta muy buena, todavia estoy tratando de descular algunas cosas e impresionada mal!
  • Me alegro muchisimo que les gusten y les puedan llegar a servir los tutoriales, la idea no es hacerme la "Colon" del craft pero si de mostrar como yo hago ciertas cosas.
  • Hay algunas cosas nuevas en la TIENDA (estuches con cierre, aros) y estoy terminando unos colgantes y algunas cositas mas, cualquier pregunta estoy a vuestra disposicion (pvisnevetsky@hotmail.com subjet:Paula, papel y tijera) ...
  • Milo ya esta en fase de terminar con la varicela, lo contagioso paso y le quedan algunos granitos que se le iran secando; es tan groso que lo llevo de maravillas, cuando no esta en mood cabron es un lujo de hijo!
  • Jacko estuvo el finde pasado en Amsterdam y me trajo de regalo una bolsita con bulbos de tulipanes azules ... se ven preciosos pero dice que necesitan, antes de plantarlos, 5 semanas con 5° y que se plantan en Junio (no llegamos con lo de la temperatura y Julio no vamos a estar para darle bola ... no, no me sugieran que deje la planta al cuidado de alguien, alguien tambien va a estar de vacaciones!) ... que hago??????????? no tienen fecha de vencimiento por ningun lado, los podré guardar (de que manera?) hasta el Junio del 2012??? alguien que sepa del tema???


pyssla

grazie!


(mi càmara sigue pidiendo reemplazo pero nadie la escucha ... si alguien sabe de otra persona que le sobre una reflex ... el mail es el mismo por lo de la tienda! jajajajajaja!)

En un ratito salgo para la inscripcion a un nuevo curso de francés (oh oui! encore une fois!) y mañana toca Zumba ...

buena mitad de semana!

11 comentarios :

  1. Te queria comentar en el tutorial de la guirnalda y no me dejo..te deciaaa que quedarian re lindas tambien con pedacitos de contacs distintos, no? con dibujitos?
    Bue, que linda tu eentrada de hoy!! Me gusto!!! Y las fotos siguen geniales, no digo que no neceistes otra camara, na q ver, pero estas igual me encantan!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me invitas al picnic de la foto????

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerteeeeeeee!!!
    Por un momento hasta me creo que estoy allá a punto de disfurtar el verano (dejame soñar: afuera hace mucho frío y el día está teñido de cenizas).
    Posiblemente mis suegros viveristas desaprueben esto, pero creo que los bulbos que necesitan frío, pueden guardarse en la heladera. Después les pregunto y te escribo.
    Besotes Pau!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los bulbos no tengan fecha de vencimiento porque hace ya dos temporadas que tengo unos de narciso esperando a que yo me acuerde!
    Me encanta tu header y las fotos todas! no se nota que necesite recambio tu cámara, pero igual te ofrezco un canje por mi Kodak ja!
    Besos!
    Tenés palitos de la selva ahi??? jaja

    ResponderEliminar
  5. si, las fotos geniales, me gustan tus zapas :)

    que genio el nene y que bien que ya está terminando

    y qué bien el curso de arte y el de francés, yo como francesa debería hacer algún curso porque no hablo francés( qué vergüenza!)

    HP si, yo soy casi frikie mira mi entrada ( si queres)
    http://maggievalletta.blogspot.com/2009/09/jugando-harry-potter.html

    les hice varias cosas, de hecho desarmé ( en su época) toda la buhardilla y armé el callejón diagón y el caldero chorreante, el banco, bueno...varias cosas, jeje

    acá nos queda esta semana y la otra de clases :-)

    bueno, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Paula!!

    Creo que puedo ayudarte, tal vez, a entender algo más sobre "El Cisne negro". La película te muestra lo que sucede en la cabeza de una persona que tiene una psicosis. Fijate que es la historia de una joven que esta pasando un momento de mucho estres, tiene una relación no muy "sana" con su madre y un padre absolutamente ausente...todos datos que pueden vinculase con un brote de este tipo de patología. Cuando ella se cruza con una chica y le ve su misma cara, cuando le salen plumas, y ese tipo de cosas no son ni más ni menos que sus delirios y alucinaciones en pleno brote. Lo que sucede que para el que no tiene información en este tema muchas cosas parecen totalmente absurdas y fuera de contexto. Pero esto que te cuento es la explicación. La vi hará unos 15 días, con mi marido, en casa. Apenas terminó le dije todo lo que te acabo de escribir porque él quedo medio boleado sin entender. Después me fui a google y busque "análisis spiquiátrico del Cisne negro" y lo que lei se condice con mi interpretación. La película "Pink Floyd The wall" es otro ejemplo similar. Tuve la posibilidad de verla y analizarla en la facultad de medicina cursando psiquiatría. Por eso enseguida la comparé con "El Cisne Negro".
    ¡¡Saluditos desde Rosario!!

    ResponderEliminar
  7. Pau!! no podés deslizar así como así que vas a clase de zumba...!
    Fui la semana pasada por primera vez y detesté cada segundo de la clase... la profesora era una brasileña super pro que nos hizo bailar pasos dificilísimos imposibles de seguir! Tengo 2 amigas que aman zumba y siguen yendo como si nada.
    Creo que merece post aparte :-)
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pau, conozco a alguien que vende una camara reflex pero en Buenos Aires. Si te interesa y que alguien te va a ver pronto, o que tu vas a aver a alguien, las pongo en contacto...
    Es todo lo que se.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj si si sos la Colon de los tutoriales!!!! Me mató lo de la cámara, yo también necesito una así que me anoto ajajaj!! En cuanto a los bulbos, aunque mucho no sé, hay gente que los guarda en la heladera en una maceta con tierra y tapados para que no les entre luz. Pero es verdad que no tienen fecha de vencimiento, dejalos para la próxima temporada y buscá que Martha Stewart te puede ayudar. Un beso! Daniela

    ResponderEliminar
  10. un buen lugar para volver a visitar, y muy lindas fotos.
    si quieres pasarte por el mio/nuestro: casablock.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar