16.6.11

TUTORIAL T-SHIRT PILLOW

La remera de Guille que usé para el almohadon la conoci en el 2001, era una de las tantas que Jacko acarreaba desde la época que vivio en el kibutz (en la etiqueta blanca del cuello se le puede ver el numero todavia!), la uso algunos años para dormir y después de un tiempo ambos dijeron "no va massssss!", entonces yo la guardé porque me partia el alma tirarla ... en el 2007, cuando sabiamos que Milo venia en camino, un dia ordenando la encontré, la miré bien y la vi almohadon ... hoy, 1000 años después se las traigo a Uds. en forma de tutorial ...

TUTORIAL T-SHIRT PILLOW

Materiales:

Materiales

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Como siempre, clikeando sobre las imagenes esta la explicacion y si algo no quedo claro me mandan mail!
Si alguien lo hace quiero ver fotos!

Buen jueves!!

17 comentarios :

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! muy genial! lo haces ver tan fácil! pau, nos estás preparando para el fin del mundo: sólo queda una máquina de cocer y remeras, tenemos funda! jajaaja! besooo!

    ResponderEliminar
  2. Vos????
    Vos SOS una MAESTRA!!!!!!!
    Que buen tiroriro y que buena idea Pauuu
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. genial! me encanta darle segunda vida a las cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tuto! aunque ese Guille con su chupete es único!! un amor te quedó!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu idea Paula, el almohadón tiene un significado especial ya que cada vez que lo veas te traerá recuerdos de su vida anterior ( remera)jajaja...además tiene coste cero, es precioso y queda precioso...Te lo copio seguro, tengo varias remeras que me van chicas y las voy a reciclar. Gracias por compartirlo y besitos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias remeras que van a conocer el filo de mi tijera. Jejeje!!! Muy bueno el tutorial.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé...pero lo veo en el tutorial y parece una pavada...que genia!!! Beso! Dani

    ResponderEliminar
  8. Qué lindooo! ME estaba entusiasmando hasta que ví la máquina de coser jajjaj... Pero sí, si tuviera máquina, es una pavada y queda hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Còmo lo cerràs?
    La ùltima costura como la hacés? Porque a mi se me complica con la cosida a mano!

    Besos tutorial girl!

    ResponderEliminar
  10. excelente paula el almohadon mas facil del mundo!

    ResponderEliminar
  11. un tutorial mi dulce paula! me encantó.... ahora tendré que conseguir una "T shirt" tan increíble como ese!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  12. lindo, jeje, no iba a comentar hasta que me fijé bien en la foto aunque bien que chupa primer plano el pillín, jajaja, que maja eres linda! un tutorial chulo!

    ResponderEliminar
  13. Vero: como???? entonces habemus funda????

    Anavi: gracias!!! un poco sagerada, che!

    Marce: gracias!!! pero si, eso eso, para mi hacer limpieza de este tipo en casa es dificil, siempre le veo una 2da. vida a casi todo!

    ResponderEliminar
  14. Eli: gracias!!!! ese Guille se parece mucho al que tengo en casa!

    Paula: siiiiii! Milo se lo llevo a las vacaciones y cada vez que lo vemos nos trae recuerdos de otros tiempos! hacelo y mandame foto!

    Dalo: jajajajajajaaj! nunca mejor dicho! ataque!!!

    ResponderEliminar
  15. Eli: gracias!!!! ese Guille se parece mucho al que tengo en casa!

    Paula: siiiiii! Milo se lo llevo a las vacaciones y cada vez que lo vemos nos trae recuerdos de otros tiempos! hacelo y mandame foto!

    Dalo: jajajajajajaaj! nunca mejor dicho! ataque!!!

    ResponderEliminar
  16. Daniela: es que es una pavada!!! inclusive para hacerlo a mano!

    Marie: lo mismo que dije arriba, hasta para hacerlo a mano es una pavada, dale Marie!!! reentusiasmate!

    Mai: lo cierro a mano, es una gilez! dale Mai, no te me tires para atras!!

    ResponderEliminar
  17. Renata: viste???? una facilez to-tal!

    Claudia: siiiii! con las t-shirts alucinantes que tenes vos va a quedar precioso!

    Olivia: siiiiiii!!! Tbis for ever!!!! es que si no lo ponia en la foto nada tenia gracias!! maja vos! ja!

    ResponderEliminar