13.6.11

TUTORIAL marker boards

Hola!! buen Lunes y buen comienzo de semana!

Acà es feriado y estamos festejando el Dia del Padre que fue ayer ... pero el Papà de esta casa andaba de viaje!
Hoy un tutorial facilisimo, sencillisimo pero practico ...

TUTORIAL marker boards

Materiales:

Materiales

1

2

3

4

5

Otros usos:

6


7


8

Como en los tutoriales anteriores clikeando las imagenes van directo a las explicaciones y si algo no queda claro ando por aca ...
Si los hacen manden fotos que quiero verlos!
Buena semana !

4 comentarios :

  1. Como me gustan las tijeras con formitas!!!! Me hacen acordar a la que tenía mi Tía que era maestra jardinera ajajaja y todo pero todo lo cortaba con formita!! ajajaj Que lindo! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Ver tus fotos me han hecho acordar que tengo pendiente comprar esas benditas tijeras!

    que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos de ésas tijeritas, y las amo! Lo mejor de tus tutos son las fotos. O sea que si yo quisiera hacer uno, tendría que ser todo hablado! ja!

    ResponderEliminar
  4. gracias!!!!
    compren las tijeritas y prueben!!!
    Eli, por eso mismo me explayo en las fotos ... si fuera hablado serian imposibles de netender!

    ResponderEliminar