10.6.11

TUTORIAL guirnalda con cinta adhesiva

Acà va el tutorial mas facil de la historia y con materiales mas "cercanos" a una; en este caso use cinta adhesiva, esa para los cables, lo que quedaba de washi tape se ocupo Lisa de MALgastarlo asi que naranja ...

tutorial garland strapping tape

MATERIALES:

materiales

1

2

3

4

Como con el anteriror, si la imagenes no son lo suficientemente claras clikeando sobre cada una las lleva a la foto en Flickr donde esta la explicacion y tambien sobre cualquier duda estoy por aca.
Obviiiisimo que si tenes washi tape o alguna cinta mas cool queda mucho mejor, y si atàs las puntas del hilo a unos palitos de brochetes tenes unas discretas bunting cake para el proximo cumple!!
Avisame si lo haces y manda fotos!

Buen fin de semana!!!!

15 comentarios :

  1. Hermoso y fácil! no tengo ninguna de esas cintas! como se nota que soy inutilísima!
    Besossss Pau! buen finde!

    J

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tutorial Pau!! Y tan fácil!!

    Gracias y buen finde!! Y que se mejore Milo!!!

    ResponderEliminar
  3. bueniiiisimo!

    yo también tengo colgada una guirnaldita en mi lámpara! jaja, me hizo gracia!

    está genial la guirnalda de cinta adhesiva nunca se me hubiese ocurrido!

    buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, voy a tratar de hacerlo, es fácil! No soy muy habilidosa. Beso

    ResponderEliminar
  5. Tendre que entrar despacito al dormitorio de Sofi y 'pedirle prestada' un poco de tape que tiene de todos los colores!
    Te quedo muy linda y yo tambien tengo una guirnaldita colgada de la lampara!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que copado!!! Como me gustaba sacarle la cinta aisladora de la caja de herramientas de mi viejo, porque antes no existían las cintas de colores como ahora ajajaj Me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo y super fácil. Voy a hacerlo con mi hija cuando ya no sepa con que entretenerla.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más más me gusta de tu tutorial es el tutorial en si!!! Le pones tanta onda que quiero meter las manos en la pantalla para agarrar todo!!!!! Genial para hacer con chicos aburridos, tal cual!!!
    besos Pau!

    ResponderEliminar
  9. Super fácil y simpático (no sabía que la cinta aisladora venía en colores que no fueran negro o azul!!!).
    Espero que Milo ya esté mejor!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. naaaaaaaaaaaaah me supera, es genialmente fácil! está por cumplir mi novio, creo que tengo deco para la mesa ;) muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Juli: jaaaaa! inutilisima nunca! las cintas seguro las conseguis en el cajos de herramientas de Facu o como mucho en una ferreteria! besotes!

    Gaby: gracias! decile a India que se arme una con la cinta de pintor que tanto le gusta a ella!

    Marce: gracias!!! viste lo que hace una con tal de sacarse cosas de encima, no?

    ResponderEliminar
  12. Lucila: dale! proba y me contas, es muy facil!

    Bar: siiiii! sacale las washi a Sofi que queda mejor!

    Dani: gracias!! es verdad, lo de las cintas de colores es relativamente "moderno"!

    ResponderEliminar
  13. Dalo: buenisima idea! a entretener nenas aburridas! (posta que re-da para las nenas!)

    Lu: gracias!!! vos mete mano, capaz que llegas! probaste con Clarita aburrida?

    Andre: muuy facil pero muy cool tambie, no? lo de las cintas es nuevo, es mas, por aca vi una toda amarilla con lineas verdes, pero creo que es onda de alguna empresa ... ya les informo! besotes!

    ResponderEliminar
  14. Vero: viste!!!! es una pavada!!! besote!

    Claudia: gracias!!!

    ResponderEliminar