6.6.11

TUTORIAL flor de papel o como decir gracias ...

Yo me creo una persona agradecida, a veces tal vez no lo demuestro demasiado, pero lo pequeños gestos hacen de mi una persona feliz ...

Hace mucho tiempo, dando vueltas por Internet me "desayune" con los tutoriales y de ahi en mas la cosa fue distinta, atras de un tutorial hay muuuuucho laburo, mucho esfuerzo y sobretodo mucho tiempo, que nadie te devuelve y que vos le quitas a otras cosas pero asi y todo yo sigo agradeciendo a quienes los hacen; hoy, desde este humilde blog les regalo una especie de tutorial (para ser tuto posta tiene mucha foto me parece) que da como resultado unas flores de papel que podes poner en cualquier lado ... y tambien decirte gracias, porque seguis viniendo a leer las cosas que escribo aca sin importar lo poco coherente que este blog sea!
Que tengas una semana buena y sana ...

TUTORIAL FLOWER PAPER


MATERIALES:

materiales
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Me parece que esta bastante claro, pero si no pareciera, clikeando sobre cada una de las imagenes las lleva a la foto en Flickr donde esta la explicacion y tambien sobre cualquier duda estoy por aca ... si lo hacen me gustaria verlo asi que mande fotos!

Buen Lunes!!!

24 comentarios :

  1. Hola! Creo que es la primera vez que comento en tu blog aunque lo sigo cotidianamente. Es impecable el tutorial, gracias! Siempre me preguntaba cómo corno hacían esas flores tan lindas de papel y ahora lo sé! ajajaj Muchas gracias!!! Un beso! Daniela

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Voy a intentar hacerlo, ahora tengo que conseguir unos lindos 'papelitos' (no se el nombre de los moldecitos).
    Cuando la haga te la muestro!
    Beso y un placer verte por aca!

    ResponderEliminar
  3. Uy me encantó, aunque acá los pirotines salen bastante caros y nunca compro (a la brevedad post sobre unos muffins que hice y que con pirotín hubieran quedado MUCHO más lindos), pero como moña de regalo me parece un detalle hermoso!

    Vi en design sponge unos pompones hechos con pompones, a mí me sale caro hacerlos pero capaz que allá no tanto:

    http://www.designsponge.com/2011/01/handmade-weddings-fantastic-new-book-diy-project.html

    ahi ta el tutorial para eso, para los cumples del año que viene :P


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau! Me encantò!
    Sabés que la otra vez, hice unos origami y unas florcitas que descubrì gracias a vos y me quedaron divinas.
    Asi que si bien vos no publicaste el tutorial, oficiaste de "medio" para que alcanzara el link.
    Por eso va mi GRACIAS!!!

    Un beso bonita y no importa la coherencia en un mundo incoherente, lo importante es que sigas estando!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que lleva tiempo, pienso lo mismo cada vez que encuentro un tutorial. Este pasao a paso esta divino y que flor mas gorda y monona!!! :)
    Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero el tutorial de todos tus manteles!!!!!! juaaa!!!!
    no, mentira, mal chistin de lunes!!!
    Gracias por tomarte el trabajo de compartir y esto y todo lo demas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy...qué tierna!!!
    Me encantó el tutorial y su resultado!!!
    Gracias por compartirlo Pau!!!
    (Adoro que vuelvas. Y qué importa si este blog es coherente o no? A mí me gusta y punto!!!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. te extrañaba ya che.
    me copó el tutorial eh. voy a ver cuando puedo sentarme a hacerlo.

    besos Pauuuuu!

    ResponderEliminar
  9. Paula!
    Hace mucho que leo tu blog, ya no sé si comenté antes. Tengo los mismos capacillos de Ikea!! Y para el uso que les doy...en cuanto me compre la pistolita de silicone trato de sacar unas flores bellas como estas!
    Gracias por el tuto!
    Saludos!
    Paola

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!! Una bella manera de decir gracias!! Siempre leo pero no siempre comento... Un abrazo y gracias por compartir!!!
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Daniela: bienvenida (al arte de comentar) y gracias! me alegro mucho que te resulte claro el tutorial, es que a veces me explayo demasiado queriendo explicar algo sencillo ...

    Bar:gracias!! dale, conseguite los papelitos y me mostras! besote!

    Renata:gracias! son caros? yo no me acuerdo si alguna vez los vi cuando vivia de aquel lado ... aca estan los baratos (los que venden los chinos o las tiendas tipo todo por 2 pesos) que son lindos pero yo los uso solo para esto y los otros (que igual no son tan caros pero los diseños son muuuuy lindos) que venden en negocios mas "serios" ...
    quiero receta de tus muffins! un beso

    ResponderEliminar
  12. Juli:viste???? quedan re-pitucas!
    besote!

    Mai: si? buenisimo! fui la roberta galan! y gracias, en breve vuelvo a decir huevadas! (che, el martes a la noche vi a la Loren en un programa que conducia Frizzi ... lo tuve que llamar a Jacko a los gritos porque me mori del susto, esta hecha torta MAL!!! se le iba un ojo o se le ponian en blanco y me suena medio gaga ... la viste?)

    Georgina: claro! a mi me parece importantisimo rescatar la fuente (lo mismo con lo de las fotos, es divino ver recopilaciones pero hay gente que se tomo el laburo de sacar esas fotos hermosas que despues quedan divinas todas juntas ... he dicho!) me alegro que te guste y gracias a vos que tambien siempre compartis!

    ResponderEliminar
  13. Lu:juuuuuuuaaaaaa! si supieras lo que son los que parecen manteles!! gracias a vos reina y bienvenida again!!

    Andre:gracias!!! y vos decis asi porque me bancas todo ... mirà que no lo voy a compartir!
    besotes!

    Marga: gracias! y de nada, haga nomas!

    ResponderEliminar
  14. Danila: gracias!!! ya volvi, viste? es que a veces remontar cuesta un huevo ... Si haces la flor mostrame! besotes!!

    Paola: si es la primera vez comentando ... bienvenida! yo cada vez que voy a Ikea me traigo una caja, de alguna manera u otra los uso!
    y la pistola de silicone ... YA! es una de las herramientas imprescindibles a la hora de hacer manualidades ... saludos!

    Moni: gracias!! me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  15. jajaja Qué hacias viendo la RAI? Yo le escapo maaaal!!! jajaja No, no vi el programa pero puedo decirte que La Loren està bastante gagà y encima se sigue estirando y se pone siempre en el cogote un collarcito o un foulard (serà para que le tape la cicatriz o la piel enroscada de tantas estiradas?)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. termino con lo del cumple de la prince y me pongo con estas flores, ya se donde las voy a usar! jaa
    amiga te quiero! besos miles

    ResponderEliminar
  17. Tal cual! qué hago acá con lo poco coherente que es este blog? jaj!
    Gracias por el tuto que sí que lleva tiempo y laburo! No he visto qué pirotines hay por acá porque no sé cuánto hace que no piso una casa de repostería. Pero la idea está bárbara!
    Me alegra verte!

    ResponderEliminar
  18. Paula, acá sale onda 2.5 euros (75 pesos uruguayos, 15 pesos argentinos) un paquete de 50... y chinos todavía no hay, aunque el otro día el presidente le dijo al vice de China que "pueden mandarnos la cantidad de chinos que quiera" (sic) ... En fin, compro sólo si hago cupcakes!

    Acá están los muffins:
    http://perasduraznosavesfenix.blogspot.com/2011/06/choco-muffins.html

    puse el link a la receta orginal, en una de esas en bélgica tenés 'shortening' y 'sour cream', yo acá tuve que buscarles reemplazo.


    beso!

    ResponderEliminar
  19. Mai: yo le escaparia pero es el unico canal de tv italiano que nos queda!!
    Jacko decia lo mismo, debe ser que no para de estirarse y se le "desajusta" todo! que asco!

    besote!

    ResponderEliminar
  20. Alita: dale!! despues me mostras! te quiero too!! besotes!

    ResponderEliminar
  21. Eli: te dejas delirar entonces?? juuuaajajajajaja!
    donde hay casas de reposteria en Nqn? no me acuerdo!! (la verdad que en Cipo tampoco??) en el super no venden??

    besote!

    ResponderEliminar
  22. Renata: espera entonces que lleguen todos los chinos necesarios y ahi vemos ... copado el vice ...
    la receta esta majestuosa, espero que afloje el calor y pruebo! (la verdad que no se si hay shortening y sour cream, porque a mi me gustan mas asi "sencillitos" ... despues de los cumples de los Enanos alucine con el glaseado, eso como mucho!
    besote!!

    ResponderEliminar