21.6.11

TUTORIAL EASY ORGANIZER EARRINGS

Hoy un tutorial tan pero tan facil que nadie tiene excusa!

A mi me gustan muchisimo los aros (pendientes) y los uso casi todo el tiempo, ademas la gente que me conoce lo sabe y me los regalan (tengo unos que viajaron desde Uruguay que me regalo Avril , otros que hicieron un periplo que no tengo muy claro pero me los regalo mi querida Marga , mas lo de Chile que trajo Andrea, los de España que trajo la Tia Bar y lo de Argentina que me regala Nonina); el tema es que los tenia todos desparramados y al final siempre usaba los mismos, entonces pense en poner orden y con la ayuda de Andrea, de Vintage Aurora , el verano pasado hice un organizador de aros, quedo precioso (hoy me desperte modesta, che!) pero 1 año despues me queda chico, entonces buscando ideas se me ocurrio armar uno y regalarles el tutorial!


Materiales:

Materiales:

detalle del individual

detalle del individual

1

2

3

Como siempre, clikeando sobre las imagenes estan las explicaciones y si surge alguna pregunta ando por aca.
Si llegan a hacerlo ... manden fotos!

Buen Martes!


13 comentarios :

  1. Hermoso tutorial Pau!! Me encanta todo lo que estás subiendo!!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo si tengo excusa y es que tengo un solo par de caravanas/aros y los tengo puestos!

    Igual me gustó y de ahora hasta setiembre (acá está la "p" para el que quiera usarla) le empiezo a mirar las orejas a la maestra de Fede y si amerita se lo regalamos para el día del maestro.
    ¡Gracias Pau!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!! y como tengo el mismo problema de tenerlos todos enroscados en una cajita y usar siempre los mismos, esta semana lo preparo y te mando las fotitos a ver como quedó!
    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  4. bravoooooo lo que necesitaba!!!
    y ademas saliste en el blog de Living. una grosa la Visne!!!! una GROSA!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó, es super fácil! Tus tutoriales rules!!!! ajajajaj Un beso! Dani

    ResponderEliminar
  6. que buena idea me encanto, lo voy ahacer es facil para las no dotadas como yo!!

    ResponderEliminar
  7. yo los cuelgo en la pantalla del velador (que es más o menos parecida al individual)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto estoy en busca de algo parecido. Lo que si me encantaron los aros... todos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo! Muy buena idea! Estaba pensando cómo se pueden incorporar los aritos no colgantes (cómo se llamaban?), seguiré pensando.

    ResponderEliminar
  10. pero qué buena idea!!!
    gracias!
    ahora collares y pulseras... ;)

    ResponderEliminar
  11. Gaby: gracias! me alegro que te gusten estos "tutos" ...

    Avril: excusona!! dale, fijate a ver si alguna es una digna poosedora de un coso de estos ...

    Pato: dale! estoy esperando la foto! ayer justo me daba cuenta que teniendolos en el "organizador" los uso a casi todos, estan mas visibles y hacen mas facil ese cote fashionista que todas llevamos dentro!

    ResponderEliminar
  12. Danila: gracias! viste que linda nota, Vero grosa!

    Dani: gracias! es de una facilez increible!

    Majoono: dale, hacelo y me mostras! es facil para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  13. Gingerale: claro! esa es otra, pero mi veador es muy chiquito (o tengo demasiados aros ...)

    Gabriela: gracias! espero que te sirva! a mi tambien me gustan todos los aros!

    Marie: yo no tengo muchos pares de los tipo "abridores", alguno que otro y los guardo en un cuenquito que encontre en la calle y puse en el baño ...

    Pau: gracias!!! para pulseras ya resolvi, a ver cuando hago foto y para collares ... en mi caso es un tema porque tengo MUCHISIMOS! pero sigo pensando ...

    ResponderEliminar