9.6.11

600

Eyyyy! mil gracias por los comentarios al tutorial, es cierto que es facil y "resulton", pero saber que se entendio y que alguna se va a poner a hacerlo es un gusto enorme!

Estoy en casa con Milo, que tiene varicela (es un santo, le explique que no se rasque, que le quedan las marquitas y que cuando le pica ... tiene que aplaudir! parece Joaquin Cortez en sus mejores tiempos!), mañana Jacko se va de viaje y vuelve el Domingo a la noche cuando termina el Dia del Padre ... por suerte el lunes es feriado y festejamos igual!

Para mañana, si Milo me presta un ratito, traigo otro tutorial ... muuuuucho mas facil que el de los pirotines, los voy a etiquetar en "manualidades faciles" o "como sacarse cosas del medio creando otras que despues no sabemos bien donde meter" ...

chupetines


14 comentarios :

  1. ¡Pobre Milo, quiero verlo aplaudir!

    No vi tu tutorial, andamos en corridas con el cumple de Fede, pero lo puse en mi carpetita que se llama "para hacer algún día", es una carpetita que crece y crece y no para de crecer.

    (¿El resto de la flia. se salgó dela varicela o ya la tuvieron todos y yo no me enteré?)

    ResponderEliminar
  2. Pobre varicela!! Que garrón!!!! Por suerte esas cosas pasan cuando uno es chico porque de grande nos rascaríamos a morir! ajajajaja Gracias por los tutoriales, un beso! Daniela

    ResponderEliminar
  3. que se le pase prontito!

    por aca hubo brote , pero los míos todavía no la tuvieron y no se si aguantaran sin rascarseeee

    un beso

    ResponderEliminar
  4. pirotiness! Esa es la palabra que estaba buscando cuando deje el comentario!

    Espero que milo se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Milo, que se mejore pronto!!
    Cambiaste el template de tu blog??... o es que yo no me había dado cuenta porque veo siempre todos por el reader???... Pues lo que sea, está divino : ))

    ResponderEliminar
  6. Pobre Milo!!! Pasale talquito y acaricialo, asi se le pasa un poquitin la picazon. Pero igual me lo imagino aplaudiendo como Joaquin Cortez y me rio sola!
    Qué perfil tiene tu pimpollo! Tus hijos estàn muy grandes y cada dia mas lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que no le queden marcas en esos cachetesssssss!

    ResponderEliminar
  8. Avril: que bolu, no lo filme!
    ya vas a tener tiempo y no vas a poder parar de hacer cosas ...
    Jacko y yo ya la tuvimos de chiquitos pero estamos esperando que le agarre a Li, ella contentisima, ya se organizo las actividades!

    ResponderEliminar
  9. Daniela: de nada!
    es verdad, yo creo que el control para no rascarse siendo mayores es imposible!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Marce: aca tambien fue brote, 2 en la salita de Milo, 1 en otra y otros 2 en una de las salitas mas grandes, Lisa viene zafando pero yo espero que le agarre y listo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bubu: gracias!!! Milo ya esta rompehuevos como siempre! pirotines, esa es la palabra magica! jua!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Diana: hace 1000 que no toco el template, la ultima vez tuve que cerrar el blog para arreglarlo porque se habia descompaginado todo! Milo ya esta en marcha! gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mai: trate con el talco pero me parece que le molesta (se rascaba la nariz todo el tiempo) asi que consegui algo tipo Caladryl, te suena? ese liquido rosa que nos ponian para lo de las aguasvivas o los mosquitos ... esta bueno porque le seco un monton ...
    Gracias por los piropos, pero si, es cierto! jajajajajajaja!
    Besotes Bella!

    ResponderEliminar
  14. Eli: espero que no! los cachetes van ilesos, por suerte el zarpullido fue muuuuuy leve, se concentran en la espaldas y en la zona de la entrepierna ... estaba a full con el "charango"!
    besote!

    ResponderEliminar