27.5.11

Dissaparate o en el peor de los casos Evanesco ...

Hace algunos dias alguien me dijo "cosas malas, feas y dificiles le pasan a todo el mundo y si encima dejamos de hacer lo que nos gusta ..." entonces yo no podia parar de llorar y hasta el dia de hoy, de repente, de la nada, me sale algun suspiro profundo ... pensando en todo eso y como hacer este blog es una de las cosas que me gusta, me lavo la cara, me limpio los mocos, me seco las lagrimas y vuelvo, slowly, pero vuelvo ...

new bag

(iba a hacer un comentario sobre Ron Weasley pero ... no es el momento)

19 comentarios :

  1. Te mando un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. Brindo entonces por este dia que te trajo a lo que te gusta y te secó las lágrimas. Si bien soy partidaria de los llantos de todo tipo, también soy una convencida de que a cara lavada y con una sonrisa sin lágrimas, podemos vivir un poquito más aliviados. A mi una vez me dijeron, el llanto calma, y por eso lloró, cuando lo siento, cuando me viene. Pero también me río y sonrío, porque también me dijeron que eso es lo que soy. Igualmente, creo que todo ser maduro en esta vida, es llanto y sonrisa y la sabiduría está en vivirlo armoniosamente, así estamos siempre disfrutando lo que nos pasa. Porque nos pasa de todo en la vida, o sea, vivimos, y lo que nos pasa aparece en nuestro camino, porque podemos hacernos uno con ello y andar. Te quiero amiga y agradezco a la vida que estes en mi camino. Abrazo oceánico.

    ResponderEliminar
  3. Que linda que estás, que lindo que vuelvas, que lindo que te suenes los mocos, que te seques las lágrimas.
    Volvé a lo que te hace bien, nosotras te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. este no es el facebook, pero si lo fuera pondria "me gusta", besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pauli, estoy de pedo en una compu y solo por un ratito, y no se cuando podre volver...no tengo idea de lo que te pasa, pero te mando un besote y otro pañuelo para los mocos, y segui con el bello blog que nos ilumina las tardes de otoño en este lado del mundo...besos!!!!!!!!
    (tampoco se quien es ron no se que...perrdon!!!)

    ResponderEliminar
  6. Ay!! hermosa no me gusta que llores, te veo tan linda, dale para adelante.
    Me gustaría tanto poder ayudarte, estar más cerquita.
    sabé que a pesar de la distancia estoy para lo que necesites.
    te mando un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  7. Welcome back Paula! Welcome back!
    Se te extrañaba.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Pau, no sé que es lo que te hace llorar y estar mal, pero la persona que te dijo eso tiene razón.... Hay veces que no podemos modificar lo que nos pasa, y, lo que tendemos a hacer, es a replegarnos y a dejar de hacer eso que nos llena el alma, nos gusta y nos dá felicidad... Si estás mal, rodeate de personas que te quieran mucho, abrazá mucho a tus pequeñuelos, pediles que te mimen mucho y seguí haciendo las cosas que te gustan..
    Acá estamos las mujeres del mundo que te seguimos, te queremos y estamos a tu lado!!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. ..Y bueno, pues, un día más que se va colando de contrabando. Y bueno, pues, adiós a ayer y cada uno a lo que hay que hacer. Tú, enciende el sol. Tú, tiñe el mar, y tú, descorre el velo que oscurece el cielo, y tú, ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú, conmigo a cantar la mañana. Tú, a dibujar el trigo y la flor. Tú, haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú, amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú, conmigo y el gallo a cantar... Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía, y véngase a cocinar el nuevo día.
    Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro. Si le falta usted a un mundo enfermo y con canas, quién va a hacerle la cama y quién le peinará la frente y quién le lavará la cara. Si falta su risa para echarlo a andar. Venga conmigo y el gallo a cantar. Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía y véngase a cocinar el nuevo día. Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.

    "Canción Infantil Para Despertar A Una Paloma Morena De Tres Primaveras" en la niñez era infalible, ahora a lo mejor y estamos despiertos para que nos llames en todos los sentidos.-
    te adoro
    mami

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula ...stás guapísima!!, te sigo desde hace tiempo, soy argentina y vivo en Málaga- España. Arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ánimo! no ando mejor por estas semanas, en diez días viajo de prepo con mis hijas a buenos aires por problemas de salud de mi madre, no viajé antes porque no puedo sacarlas del cole...de una pauli a ota, te deseo fuerzas, cerrar los ojos y pa´delante!

    ResponderEliminar
  12. Pau! Volvé! Volvé despacito que desde acá te ayudo a que no que dejes alimentar este blog que tanto me gusta.
    Abrazo enorme lleno de cariño!!! :)

    ResponderEliminar
  13. ha! hablando de lágrimas, el post de tu mamá me emocionó!
    Recuerdo que una vez le escribí un email a una chica de Cipolletti que tenía un blog y me alentó mucho cuando le dije que quería abrir uno mío. Ahora me toca a mí tirarte toda la onda, y ahí va! Lo que sea que te pase, no permitas que te ponga la pata encima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uy che, qué habrá pasado?
    Acá como ves, hay muchas personas esperándote para cuando volvés :)

    La verdad, tu blog me inspira a encarar el mío, porque me da fe en que se puede crear un rinconcito de amigos, de cariño, de cosas lindas compartidas... Qué hermoso!

    Te dejo otro abrazo más, que se irá corriendo de Montevideo-gris hacia Bélgica a comer wafles y ver florecer alguna plantita cerca de tu casa, seguro!

    ResponderEliminar
  15. pau, qué està pasando???!!!
    estoy en ottignies hoy y maniana en Bruselas. Y Tengo mate! avisame, besos!!!

    ResponderEliminar
  16. A veces las cosas se nos ponen difíciles para estar felicies, pero sabes qué es lo primerito que hay que hacer es querer ser felicies, y si tú aún no tienes feurzas, mientras las vas buscando, nosotras las tendremos por ti. Vuelve Paula, vuelve a ser feliz :****

    ResponderEliminar
  17. Paula, sos linda, la foto es linda, tu blog es lindo y me encanta cuando mi blog me avisa que actualizaste

    es lindo saber que estás, das tanto, vamos, sigamos para adelante

    beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Volvé, despacito pero volvé! Te hace bien a vos y a nosotras tus lectoras! Y esa foto: DIOSA! Me parece que ya te lo dije por algún otro lado ajjajja!
    BESOS Y LLUVIA DE CORAZONES!

    ResponderEliminar