14.5.11

595


create avatar

No es que este dilatando el tema, pero mas o menos ...

9 comentarios :

  1. Ohhh pero si es Paula Visne que actualizó! Se te extraña por acá, a vos, a tus bebés y tus fotos.
    Buenísimo el gif! ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me muero con el estilo punk del cachetudo!!!

    Me encanta esta foto!!
    Nos tenías olvidadas y me alegro que hayas asomado la nariz un ratito!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Qué altos que están!!! Enormes!!!
    Lisa divina y Milo...me morí con ese look!!!
    (No pensás volver? Los chiquis preciosos, pero no me olvido de que estás re desparecida!!!)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. estás bien Pau?
    Te dejo un beso grandote! Cuidate
    esos pibes son una preciocidá (¡o es preciosidá? jejeje)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos estánnn! Esa cresta en Milo es un encanto..., en mi hijo de 14 ya no la puedo verrr!
    Que andes bien! mientras preparás el regreso a la vida bloggeril ;)

    ResponderEliminar
  6. Lindooossssssssss!!!
    Como su mamá!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Juli:
    merci! ya vuelvo ...

    Gaby: gracias!!! viste que punkito que es??

    Andre: gracias! ya estoy volviendo, despacito ...

    besotes a las 3!

    ResponderEliminar
  8. Lui: no, no estoy del todo bien, pero gracias por preguntar.y si, los pibes son eso! ja! besote!

    Eli:jajajajajajaja! me sacaste una carcajada! ya te cuento de la cresta dentro de 11 años!

    Mai: gracias Reina!

    ResponderEliminar
  9. muy tiernosssssssssssssssssssssss! amé el pelo del enano! no puede ser más canchero!!!!!
    besos pau!

    ResponderEliminar