14.4.11

2 ensalada mixta

Se me paso el tiempo a los piques y de repente, hoy jueves a la noche, fressssca y nada primaveral, aqui me pongo a cantar:

  • los cumples salieron muy bien, Milo festejo en el jardin con sus compañeritos y los cupcakes azules/turquesas/celestes (gajes de quien no sabe calcular el glase) que decoramos juntos y el de Lisa fue en casa, fiesta del arcoiris con 7 amiguitas y el acompañamiento y la animacion de mi amiga Andrea (yo sigo pensando que si vivieramos en un lugar donde Mamà Paula se sienta comoda con el idioma ... seria la Madre Cool de los cumples, lo pienso y lo afirmo) Lisa se fue a dormir agotada pero feliz, llena de mimos y regalos y de buenos momentos compartidos ... para ser la primera fue una muy buena experiencia.
  • la Primavera llego antes del 21 de Marzo y nosotros nos la pasamos de parque en parque, de plaza en plaza y de asado en asado, disfrutando de cada rayo de sol que asoma en Bruselas y buscando vitamina D por todos los rincones.
  • ahora estamos de vacaciones por Pasqua (2 semanas) pero la utlima semana de clases fui a la reunion de Padres de las salitas de los chicos ... si me traia tooooodas las flores que me tiraron me llenaba la casa de floreros! no es que yo no conozca a mis hijos y que no tenga idea de la educacion que queremos, buscamos y hacemos para ellos ... pero que las Maestras me lo digan en la cara, con tanta emocion es un regalo que no tiene precio!
  • el martes nos fuimos a pasear a Lille y a la noche arrancamos para Paris ... la cara de Lisa cuando vio la Torre Eiffel!!! juuuaaaaa! aguante Ratatouille! me quede con ganas de pasear un poco mas pero entre que el tiempo es tirano y mi hijo menor tambien (y che, sorry que lo diga pero ciudad cosmopolita menos child friendly que Paris me parece que no hay ... anduvimos en casi todas las lineas de metro y creo que ligamos 2 escaleras mecanicas ...) en cuanto se "libere" el transito por casa subo algunos datitos practicos de Lille, Paris y alrededores ...
  • unos dias antes de viajar encontre en un negocio de cosas usadas unas casitas de muñecas, en realidad no lo son pero no se como decirles, tipo cajon de tipografia pero con forma de casita, tengo intencion de arreglarlas y ponerlas en condiciones para la habitacion de los chicos, una para cada uno, y llenarlas de muñequitos y autitos que ellos busquen en las brocantes (ferias de cosas usadas que se hacen por toda Bruselas en Primavera/Verano), tambien consegui una muñequita de madera japonesa (onda kokeshi pero no) y una cosa para los aros (Macoritto, el marquito azul del verano pasado no da mas!)
  • mi camara de fotos esta palmando, me duele en el alma pero es asi, no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema (a excepcion de mi plan nefasto de romperle el cuello a alguno de los tipos que van los findes al Bois de La Cambre a sacar fotos de pajaritos con esas super camaras; pero no se si el fin justifica los medios ...) y este es uno de los motivos que me desmotivan para seguir con el 365, vengo con un atraso importante y no veo "la luz" ...
  • la dieta viene tambaleando, la caminata mas, pero asi y todo creo que algo aprendi porque de los 6 kilos y 1/2 que habia bajado no subi ni un gramo, noto que hay un "leve" estancamiento en todo esto, creo que en cuanto vuelvan los niños a la escuela y el Marido al trabajo (habia dicho que hay un poco de transito por "la zona"?) me pongo las pilas, me faltan solo 7 kilos, yo estoy muy confiada con que puedo bajarlos y hasta estoy pensando en comprarme las calzas para salir a caminar (bruxellois, je suis vraiment desole pour vous!)
  • tenia ganas de hacer un sorteo porque este humilde blog habia llegado a los 100 seguidores pero ahora vi que 1 se "bajo" y no da ... voy a tener que buscar otro argumento.
  • tengo todavia fotos para editar de España y las del cumple de Li y las de Francia ...
  • supongo que tendria que decir algo de lo de Japon, de lo de los inmigrantes libios en Italia, del kilombete de los paises arabes, de los nietos recuperados, de los forros asesinos, del postnatal de 6 meses en Argentina, y tantas cosas mas que tambien son importantes pero esas las podes leer en los diarios, mirar en la tele, escuchar en la radio ...
  • habia algunas cosas mas que seguro queria decir pero se me fueron ...
como ganado cimarron

--------> al Parque del Retiro


365 - 161

"j'ai six ans"



e' la percha!

Paris

(todas las fotos son mias, en España, en Belgica y en Francia ... y los nenitos de las fotos tambien son mios ... pero esto ya lo dije 1000 veces! y la chica que camina con Lisa tambien es mia, es una Hermana que tengo y el Marido que va con Li y la Tia Bar en la 2da. foto tambien es mio, pero este no te puedo asegurar hasta cuando ...)


18 comentarios :

  1. ay por diosssilavirrrgen, Pauletta!

    esa foto del sena con la Tour Eiffel de dofon...la miro, a 10.000 kms o mas y me pongo a shorar de la emoción...que hermosura de paisaje, que vista! si llego alguna vez a ir, no se, me caigo de orten...

    (pss, la última oración del post sobre Marido, nos preocupa)

    los nenitos tuyos están aaaaarmosos, y Milo con pelo corto, un gentleman.

    abrazo grande, Visne!!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa...te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau! qué lindo leerte! y las fotos! que grosa sos, están increíbles! los colores, el movimiento, la torre Eiffel vista desde otro ángulo... ahhhh! que belleza!

    Me alegra mucho escuchar que están disfrutando de las vacaciones, y que el buen tiempo les está haciendo compañía.

    Espero leerte pronto y que encuentres alguna excusa para ese sorteo! ;-)

    besote!

    J

    ResponderEliminar
  4. Cuanto para leer!!! Qué bueno que los cumples hayan sido un éxito y que los peques estén bien!!!

    India me dijo, cuando vió la foto de Lisa, que era una nena coqueta!!!!

    A mi también me faltan 7 kilos por bajar!! Dale que podemos, pongámosle onda!!!

    Besote y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. la foto que me recomendaste en al Torre Eiffel!! yo la consegui aquella vez (aunque con la pelota del mundial de rugby en el medio) y vos las conseguiste una vez mas!!! aguante el centro de la Torre!!! Milo esta rapadisimo!! ta bien , los niños me caen mejor con las mechas cortas. Por lo demas, acabo de llegar de una salidita con birra y estoy un poco cansada, pero no pude no comentar cuando vi la foto de la Torre Eiffel. Pero coincido en todo!! Tus hijos son lo mejor que hay!! Y ustedes son mis mas lindo amigos y ejemplares padres!!! Abrazo semi borrachin :)

    ResponderEliminar
  6. jajaj me reí con varias cosas!

    ya tenes una seguidora más, te tengo al costado de mi blog pero no me había puesto de seguidora. Ahora ya si!!

    :-)

    buen finde y vacaciones de primavera! nosotros tenemos una semanita !

    ResponderEliminar
  7. Qué me dices!?!... yo estoy yendo a París con la Emma de 15 meses a fin de mes, pues como acá Milán tampoco es lo más con los peques, ya me hice de un cochecito que pesa menos que mi monedero (que ya es mucho decir, porque mi monedero siempre está vacío, jejeje..)
    Las fotos preciosas, los cumples también. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Le cortaaaaste la melena a Milooooo!!! Parece muy grandeeee!!!

    Matias tiene un quincho tremendo... pero todavia no lo rapé, espero mas veranito para cortarle las chuzas!

    Si tu càmara està palmando y saca estas fotos... regalamela! jajaja Espectaculares tus imàgenes!

    Qué mas? Ah, que bueno que aggiornaste!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Me morí con este post (y resucité para seguir leyendo!!!).
    Cada vez que me contás lo que estás por reciclar, quiero estar allá para darte una mano (o al menos chusmear tus bellos hallazgos). Si el marco azul ya no da más, bueno a buscar reemplazo en uno de esos brocantes (nena, me matás de la envidia!).
    Ahora ya sabés la técnica para reciclarlo!!!
    Tus fotos increíiiibles (si con la cámara palmando lográs eso...).
    Tus chiquis divinos!!! El nuevo look de Milo es too much!
    Beso transatlántico!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encataron tus fotos de la torre. Me gustó leer también las flores que te dieron en el jardín de niños, una buena crianza se nota :). Buena semana de pascua!

    ResponderEliminar
  11. Hola! que bueno leerte, ya estaba con los síntomas del sindrome de abstinencia puntadelobelistico.
    Yo ya pensaba que estaban enfermuchos, así que doble felicidad! te leo y viajaste a Francia!! te debo un mail, que te quiero preg 2 cosiyas.

    ResponderEliminar
  12. Me mato Milo con pelo corto...ahora si le va la cara de piyo total!!! Con Melena Luis XV no pegaba!!!!
    Hermosas fotos como siempre. Que bueno que los hijos creen y se hacen personitas de bien, no?
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos paseos y qué lindas fotos! Feliz cumple atrasadísimos a tus bebés! Y sí, eso del estancamiento debe ser así, capaz tendrías que cambiar la dieta no? TAmbién una se aburre... Y Milo pelicorto es un bombonazo!

    ResponderEliminar
  14. Le cortaste el pelo al cacheoooooon!!!!!!!! Cosito!!!! esta divino,pero parece otro!!!!
    La mejor foto que vi hasta ahora en mi vida de la torre es la tuya!! (es la torre no??, eso que esta arriba tuyo????) y al de Lisa y hermana adorable!!!
    y a tu camara q le pasa??

    ResponderEliminar
  15. cuchame paula, ahora tenés 102 seguidores...así que no seas turra y regalanos algo :PP

    bs

    ResponderEliminar
  16. Che, ¿estás pensando en sacarte de encima al marido???
    Aguante la dieta o lo que sea, siempre te estancás, pero después seguís porque te sentís geniaaaaallll!!!!

    ResponderEliminar
  17. Descubro con mucho gusto tu blog por medio del de Bitacora. Que lindas tus fotos! Estoy de acuerdo contigo Paris es una ciudad no muy child friendly que digamos. Soy mexicana y vivo en Francia desde hace 8 años e ir a Paris con nuestros dos hijos(de 3 años y 10 meses) es toda una odisea siempre que tenemos que pasar por ahí, tratamos de hacerlo lo más rápido posible jaja.
    Un abrazo desde acá y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. me encantas!!!! No solo me encantan tus fotos (pero eso creo que ya lo sabes) sino que eres de las muuuuy pocas que con lo que "dice" me pueden hacer reír a las 7am !!!! Unabrazo!

    ResponderEliminar