16.3.11

No es que no puedo ...

... es que no quiero volver!!!

Estoy super animada armando los cumples de los chicos (cada año lo digo y este lo repito: tener 2 hijos que te cumplen años en un lapso de 3 dias no es cool) y eso me consume tiempo y energias; en España lo pasamos de putamadre y yo me traje un resfrio agotador, no levanto cabeza, pero en Bruselas hay un sol y unas temperaturas que dan gusto, ayer nos cansamos de jugar en el parque y hoy veremos ... es el dia dificil de la semana ... tengo que bajar como 450 fotos (mias, Jacko saco algunas mas) y editarlas para subirlas, tengo que comprar un par nuevo de auriculares para mi MP4 ... los pise y se hicieron torta (y eso que no subi ni un gramo de los 6 kilos y 1/2 que llevo bajados ... serà que me falta entonces!!), tengo que conseguir papel creppe para el cumple y las bolsitas del cumple de Li en l'ecole, tengo que ver si hago hago con mi tienda y tengo que tener a raya a los albañiles que estan en el edificio de al lado porque me llenaron el pasillo que da a l patio con cemento (ok, no es que mi patio sea como los Jardines del Rey ... pero ya llega la primavera y tengo que baldear ese pasillo!)

Me fui!


(la foto es de Jacko, la edicion es mia y los Enanos son de los 2!
Chinchon, España, Marzo 2011)

16 comentarios :

  1. Qué lindos los enanos de los dos!!! Hicieron un buen trabajo!!!
    Por lo demás: paciencia y tranquilidad!! Y ya verás que los cumples salen de putamadre!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermosa foto!! tus hijos son modelos de belleza por naturaleza u know. Y ustedes padres sacan sus dotes fotograficas con mucha naturalidad. Como siempre un año más que me quedo con las ganas de festejar el cumple de tus hijos, pero ya llegará ese festejo que compense todos los que no hemos compartido. Vos lucha con los albañiles de al lado... yo los tendré adentro, arreglando un caño roto en el baño!! NO NO NO, definitivamente no me gusta vivir en departamento!!! Ni arrepentida ni mucho menos de haberme ido a vivir sola, pero la vida en una casa es para mi!!! animo para las 450, que después vendrán las del cumple de la princesa y del principe cacheton!! abrazo, amiga. Que disfrutes el solcito y se vaya el resfrio!

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas tareas para una sola mujer... etonces no te ocupo tiempo, por cierto, tus niños hermosos y Milo se parece muchisimo a vos!

    Un beso y todo va a salir de 10!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau! que bueno que la temperatura en Bruselas empiece a subir, acá de a poco el verano nos está abandonando!
    tus bebés están hermosos! y la foto de Jacko también.

    Yo en breve tengo que meter albaniles en casa, un arreglo grande en el living y en el dormitorio por humedad... estoy tratando de hacerme la idea! no quiero!

    ResponderEliminar
  5. Entonces estas cansada y con los pies deshechos... pero, asi, de esa manera que da gusto. Por tanto caminar y estar afuera!

    Que lindos los enanos! Vas a ver que los cumpleanios salen bien (perfectos) y el pasillo... eso dejalo para despues de las fiestitas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me muero con las expresiones de esos dos!
    Mejorate pronto del resfrío español, así el resto de las cosas te sale más facilito. Acá en el Alto Valle se nos viene el otoño, pero tenemos anticipo del frío ya hace unos días... brrr!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. ¡Basta de esas caras morfables!
    Li está Jackeadísima acá, ¿no te parece?
    Hey, dále despacito, una cosa por vez; no te vuelvas Julie...

    ResponderEliminar
  8. Vas a tope Paula!
    Me alegra verte por aquí y me alegra que lo pasaras deputamadre! jajajaja

    Ya nos contarás los cumpleees!!! Me muero de ganas de ver a tus niños soplando las velas!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Esa mirada de hecho al interesante de Milo por favorrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  10. Gaby: estan re-morfables! encima con el solcito español se sacaban las camperas y se re-prestaban para sesion de fotos ...
    Los cumples van a salir lindos, espero que Li lo pase bien y Milo en la escuela tambien.
    besote!

    ResponderEliminar
  11. Vani:que loco! vos te quejas pero yo pensaba que todos los cumples que festejamos alla vos estuviste y eso es genial porque vemos las fotos y Felicity esta ahi compartiendo con nosotros esos momentos tan especiales... despues me contas de tus albañiles! besote!

    Mai:viste???? ya va un monton de gente que ulimamente me dice que Milo se parece a mi ... me alegra un monton porque Li es muy Jacko!
    prometo fotos del cumple! beso!

    ResponderEliminar
  12. Juli:lo de los albañiles es todo un tema por lo que veo ... aca se comprotaron de 10, volvi de buscar a Li en gym y el pasillo estaba impecable (casi les tiro unos mangos para que me limpien todo el patio!)

    Bar:siii! destrozada de tanto darle al paseito! pero lindo, estuvo genial. El pasillo va a tener que esperar al calorete, ahora no me asomo ni loca!

    ResponderEliminar
  13. Eli:viste que caruchas? me contaron mis viejos que esta medio fresquito ... bueno che, ahora nos toca a nosotros!

    Julie:siiiiiii! es mini-Jacka!!! jajajajajajajaj! prometo relax ...

    ResponderEliminar
  14. Ines:siiii! estoy a full! el solazo español me cargo las pilas ...
    cuando terminemos con las festicholas subo las fotos.

    Asesina: (no es que tenemos un alias menos comprometedor? ... no querria quedar pegada el dia de mañana): jjjjjjjaaaaaaa! lo morfamos con papas, no?

    ResponderEliminar
  15. Siii, lo se que los que pudimos los celebramos juntos. Y nadie nos quita ese recuerdo. Pero quiero maaaassss!!! jejej Mis albañiles se portaron bien, falta que terminen el piso, aún, no todo, solo lo que rompieron (beneficios de ser inquilina y que me chupe un huevo si el piso del baño queda alguito desparejo), y ya pasó lo peor, por lo menos. Hoy estuve con Natu y Thiago! y la prox semana será Julieta! (la hija de Silvi). Ya me voy organizando un viajecito para no quedar despareja con tus hijos!! abrazo fuerte, hermosa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mirada de Milo onda Jonny Deep en miniatura osea encantador para comerselo a besos!Y la mirada de Lisa da que hablar tb,pero,ese es otro tema

    ResponderEliminar