15.2.11

Nace una estrella

Ayer, dia de San Valentin, Lisa se mando un "acto" piromaniaco en la escuela ... prendio una servilleta de papel con una vela ...

La maestra me lo conto un poco shockeada (sobretodo porque NADIE se espera que Lisa haga esas cosas) y Li que me dijo, llorando cual lluvia torrencial ... "no quiero hablar mas de eso!"
Cuando volviamos a casa, en el auto, le hago algun chiste alusivo y trato de desdramatizar la cosa y le pregunto si le va a contar a Jacko "no, contale vos cuando me voy a dormir", le cuento a Jacko en hebreo toda la situacion y entonces antes de ir a dormir le cuenta, Jacko desdramatiza al 500% (cuando una tiene un papà copado no hay con que darle!) y Li se va a dormir con una sonrisa. Claro que se pillo (eso de "el que juega con fuego a la noche se mea" o como sea que se diga, para mi es cierto ... todas y cada una de las veces) y hoy en el auto, camino a la escuela, me dice "seguro que ayer todos los de mi classe le contaron a los padres!".

talking

(justo del mes pasado, contandonos como funcionan los ateliers que hacen los chicos que el año que vienen entran a 1er. grado)

13 comentarios :

  1. Te sentiste observada hoy?
    Porque seguro todos los de la clase le contaron a los padres... y los padres habràn dicho: quien sabe lo que le enseña la madre, para que la chica sea una piròmana!?! jajajaja

    Besos y me voy cantando "que vengan los bomberos que me estoy quemandooooo..."

    ResponderEliminar
  2. Ay! Pobre Lisa!! Que situacion! No me imagino que te pase eso como madre! Igual, si te queres sentir un poco mejor, una de mis hijas una vez, en su cumple, cuando le dieron el regalo, lo miro con asco y fue corriendo a tirarlo a la basura!! Y tenia 10!!!
    Aunque despues supe que la cargaban mucho mucho con el chico que le hizo el regalo, y por ahi venia la cosa, creo que hoy, siete años mas tarde, no lo supere!!! ajjajaj!!!
    te mando un beso!! y sana sana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Lisa! se había mortificado por una pavada!
    Que tierna que es!

    ResponderEliminar
  4. Mi amor, me muero con Lisa! El susto que se debe haber pegado!!! Bueno, una anécdota más en su historia de vida!!!
    Un beso a Lisa!!! Decile que la bancamos!

    ResponderEliminar
  5. Pau, dale un besito de mi parte, Hermosa Lisa! Y por suerte los papás tienen ese don para descomprimir el ambiente con nuestras reinitas del drama, no?

    =)

    ResponderEliminar
  6. Pobre Lisa... ya me imagino la cara de la profe. Pero bueno, una experiencia mas para contarle a sus hijos. Ojalá que la cosa haya pasado en el colegio, y no la hayan cargado con eso.

    ResponderEliminar
  7. Me dió mucha pero mucha ternura!

    ResponderEliminar
  8. Oi, pobrecita che, son chicos, a veces pasa que no miden las consecuencias de lo que hacen, te das cuenta por su reacción que fue algo sin intención. Abrazo y apapacho.

    ResponderEliminar
  9. Mai:jajajajajajajajaaj! "que vengan los bomberos!" la posta es uqe no me miraron ... muchos, pero quiero creer que hacen como yo cuando Lisa cuenta algo "particular" que paso en clase, voy a pedir relato de la Maestra!

    Lu:a mi lo que mas penita me dio fue Lisa! ella se autoexige tanto que no se da lugar a mandarse una cagada ... por eso la distencion de parte de la maestra y nuestra, que relaje un poco! (si le hubiese pasado a Milo estaria luchando por la reincorporacion al jardin!)

    Julieta:siiiii! fue asi Juli, estaba con una angustia!! es una Lady, chispita, pero lady al fin!

    ResponderEliminar
  10. Arcangel:siiii! estaba asustada! pero ya paso, le paso beso y aguante!

    Malacat:menos mal! yo creo que se calmo cuando vio que a nosotros no nos parecia terrible (ojo, la boluda jugo con papel y fuego) pero le quedo clarisimo que esas cosas son un poco peligrosas y hay que prestar MAS atencion ...

    Patty:por suerte lo manejaron excelente y nadie se agarro de eso (al contrario, quedo como la power que juega con fuego!)

    ResponderEliminar
  11. Lala:viste? a mi tambien, cuando llego me empiza a hablar de boludeces y cuando aparece la Maestra me dice "te conto Lisa? ella te lo queria decir ..." opa! dije yo, y ahi puchereando me conto ...

    Sil:claaaaro! lo dijiste perfecto, no midio las consecuencias; tambien por eso la reaccion nuestra ... ahora le hacemos chistes y se rie ...

    ResponderEliminar
  12. Hola les dejo mi pag de mis cuadros.si pueden pasenselo a sus amigos
    gracias
    http://elparaisodelalocuravende.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que linda que es. me impresiona ultimamente ver las fotos de hijos bloggers como , eran todos tan chiquitos!!!!

    q sano es desdramatizar :)

    ResponderEliminar