4.2.11

Mixer

Hoy se termina mi semana de autorretratos en el 365 ... vaya laburito! definitivamente no es lo mio.
Milo esta en casa desde hace una semana, estuvo con una gripe fuertisima y recien hoy esta mas animado (sigue con un catarro estruendoso y una nariz que no para de moquear) pero ya esta recuperado para volver a la escuela el Lunes que viene.
Lunes en el que tengo que correr al aeropuerto a buscar a mi Hermana que viene a visitarnos algunos dias.
El auto para mi todavia no lo conseguimos (o si pero no ...) lo mas pesado es que Jacko se la pasa piediendo a sus compañeros un "pasaje" para llegar o volver de la oficina y para alguien que no tiene la costumbre de pedir favores es todo un tema.
El clima esta fresco, no llega a nevar pero hela (una de estas noches hubo un choque en cadena en mi calle, justito debajo de mi ventana, con grua, policia y todo!) pero no me quejo, es mas, no digo ni mu!
Lisa se la banco como una Lady de lunes a miercoles encerrada en casa, sin poder ir a la escuela para que no saquemos a Milo ... de regalo recibio el living de los Playmobil (te lo dije, ya no hay mas excusas para buscar una casa mas grande, ni una!), esta tan grande y le queda tan poco de nena chica que yo me la paso llorisqueando por los rincones.
Estamos empezando a pensar en la organizacion de los cumples (Lisa y Milo cumplen los años el 25 y 23 de Marzo respectivamente ... chistes abstenerse!) y en la vacaciones de Carnaval ... se junta todo y Marzo se me hace muy largo.
El sabado pasado la conoci a Julia (y a Rob) que andaban de paso fugaz por Bruselas. Son una ternura y muy simpaticos, ademas se bancaron como señores mi problema "brujulero" (si venis a Bruselas todo bien, nos vemos y si hay tiempo te invito a mi casa, pero no me pidas que te lleve a dar una vuelta turistica porque no da ... postamente, no da!).
Mañana vienen amigos a merendar/cenar (siempre pienso una palabra para esta "situacion" y nunca la encuentro, pero tendria que ponerme seriamente porque es lo que normalmente hacemos ...) entonces ahora vuelo a ordenar un poco y despues vamos con Milo a comprar flores.

(salio un post extrañisimo pero buhe! salio!)

365 - 108

365 - 110 lucha libre

365 - 111

rincon de lectura

infintas

mantras

compartiendo espacio

buen fin de semana para todos!!!

15 comentarios :

  1. Te extrañaba aca en el blog! Tu 365 esta genial! te lo juro, me encanta, sobre todo cuando tiene que ver mas con vos, por ejemplo, los autos me aburrio un poco, solo un poco!
    Queiro ver el playmobil!! Yo tenia el barco cuando era chica! que regalazo!! Daria lo que fuera por tener un baul lleno lleno!! jaja! Justo justo ayer estaba alucinada porque Clara desparramo todos los legos en el piso y estuvo jugando horas; tantas, que la deje que los dejara sin guardar en el piso del living, y ahi estan y ella sigue jugando! Y tiene once!!!!!!
    Te mando un beso gigante!!!!! Hacete otra semana de autorretratos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana más movidita, derrochas energia.
    Felicidades por tus fotografias.

    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. que lindo saber de vossssss!!!
    me encantan las fotelis eh.
    alta genia

    ResponderEliminar
  4. Estás a full!!!
    Pero qué bueno que encontraste un rato para postear, porque -por si no lo sabés- tus posts se extrañan.
    Tus fotos divinas (sí, soy tu fan!!!). Y esa de las piedras me dan ganas de convertirla en cuadro para mi escritorio!!! A ver si se puede tomar prestada...
    Beso enorme!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Crecen rapido pero todavia tenes tiempo! La mia tiene ctorce y todavia algunas cosas de nena chiquita tiene... yo tambien lloro por los rincones!

    ResponderEliminar
  6. No me hables de mocos y catarros que Mati se enfermò mal y ahora que se le està pasando, me contagiò y no puedo ni abrir los ojos!

    Lindas fotos (estas linda Pau!) y lindo que viene Hermana, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy de casualidad me dí con tu blog y me gustó mucho, en muchas cosas me sientoidentificada con vos, ya que viví muchos años en España-Madrid- y retorné a Argentina no hace mucho, tengo un blog sobre Literatura Infantil y sueño con tener mi propia tienda, te invito a conocerlo e intercambiar experiencias de vida...un saludo! Daniela


    www.milibroteka.blogspot,com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo haberte conocido! besos :)

    ResponderEliminar
  9. 1-Qué flaca que estás! Te re felicito.

    2-Es cierto, se la ve re grande a Lisa.

    3-Si no me vas a llevar de paseo por Brujas suspendo los pasajes ajajjaja!

    4-Quiero ese Mike Wasawski.

    ResponderEliminar
  10. que me puse al dia en un solo post!!! Me vas a decir mi lo de el 365... yo que ando sin tiempo ni muchas ganas de editar fotos... las tengo todas allí arrumadas en la portátil.

    ResponderEliminar
  11. Lucia:gracias! Lisa se copa bastante con los Playmobil pero no tenemos lugar para los "grandes" ... por ahora se las arregla bastante bien con los chiquitos ... los legos por todas partes es tarea de Milo.
    Veo si junto coraje y hago otra semana de autorretratos.

    Blue flowers:gracias!

    Danila:gracias!! se hace lo que se puede! jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  12. Andrea:gracias!! sigo intentanto con los adjuntos en el mail ...

    Bubu:creo que lo del llanto x los rincones es inevitable ...

    Mai:gracias! lindisimo que vino Hermana y los mocos ... buhe, hasta las manos!

    ResponderEliminar
  13. Daniela:hola! un gusto! recibi tu mail, en breve te mando respuesta ...

    Julia:lo mismo digo! jajajajaja!

    Mariela:viste que grande??? ves, Brujas me la juno mejor que Bruselas y ese no es Mike Wazonsky, es Sully y minga! no te lo doy ni a palos!!!

    Patty:se hace pesado lo del 365, porque no es solo subir la foto ... un poco hay que pensarla, otro poco sacarla, otro poco editarla y recien ahi subirla ... pequeño trabajito!

    ResponderEliminar
  14. groosa llegaste, y con unas fotos maravillosas. tenes tanto talento!!!!!!!!!!!!!!!
    pero lo mas importante: que flaca estas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por qué no te gusta hacer tour?? A mí me encanta, pero sin auto hacer un tour por montevideo puede llevarte un dia entero arriba de ómnibus :(

    Con mi novio a la merienda/cena le decimos merencena!! Jaja claro, siempre pinta merencenar, en la casa de él es servir cena a las 6 de la tarde y en la mía es servir merienda de kanelbullar o tortas fritas a las 10 de la noche :P

    beso!

    ResponderEliminar