11.2.11

dia de furia

Iba a escribir hoy a la mañana, cuando volvia de acompañar a Jacko de dejar a los chicos en la escuela (asi veia las fotos del experimento de Lisa y a la vuelta agarraba el auto de Nino y yo estacionaba el suyo en su lugar y tenia con que ir a buscar a los chicos a la escuela) pero me indispuse y estaba doblada del dolor, entonces puse una carga en el lavarropas y de colgada le cambie el programa y tardo mucho mas de lo habitual (onda 2 hs. mas de lo habitual ... que son como 40min.) y despues me senti mejor y fui al super a hacer la compra grande y cuando llegue a casa me di cuenta de que me habia olvidado de las cosas para la dieta (que las compro en otro super) + la carga del tel. ... nada, lo compro despues; me llama Jacko, me pasa noticia que me inquieta y despues de ordenar un poco la casa salgo a buscar a los chicos, me pongo la campera, agarro el tel. asi compro la carga, cierro la puerta y ... me avivo que las llaves que agarre no me sirven para entrar! tanteo la puerta para ver si por casualidad solo la apoye pero no ... la cerré y las llaves estaban ahi, a menos de medio metro, pero con una puerta de por medio ... nada, salgo para la escuela, embotellamiento de viernes a la tarde con lluvia (pero yo apurada) y no da para comprar antes la carga del tel., entonces estaciono en la escuela, agarro el tel., marco numero de Jacko y ... llama! llama!!! entonces corto y espero, me llama y le cuento, "nada, venite para mi laburo y te paso las mias!" cool! levanto a los chicos "bon weekeend" por aca y por alla y llego al laburo y ... no tengo tel. para llamarlo! (en la empresa de Jacko no es que entras y encaras, tenes que pasar por como 3 puertas y él con la tarjeta que va abriendo ...) estacionamos en el parking desde donde el puede vernos pero no ... no nos ve! trato de llamar y ahi la minita me dice que "c'est pas possible ..." ok. piensa Paula. piensa. suena tel. "Jacko nos vio" pienso yo! no. es Rosella (mientras veo el numero de Ro pienso que le digo que lo llame a Jacko y le diga). atiendo. me pasa noticia hermosa, gritamos de felicidad pero esta a full y ciao ciao ciao. ufa! nada, vamos a recepcion. la sra. de la recepcion elle est tres sympatique pero no da pie con bola con el numero, hasta que le digo que el numero es 0497- 53 no 51 entonces dice "ah!" y me pasa ... "Jacko, estoy en la recepcion, no tengo carga en el tel., te esperamos ..." "ok, 2 min. y voy" ... y vino, y se llevo a los chicos un ratito para que saluden a los compañeros y volvimos y tomamos la leche y voila!

En un momento pense que se me tornaba el fin de semana gracias al fatidico viernes que se venia pariendo, pero no, transmuto y aca vamos, me voy a lavar los platos, preparar un rico risotto de verduras y disfrutar de un lindo finde!
A uds. tambien!

pata grande

8 comentarios :

  1. Ay Popi que susto. No me daban los ojos para ller mas rápido. Lindo final. Besos enorme enorme, pa

    ResponderEliminar
  2. a mi también me bajó la regla hoy!! pero no tuve tantos contratiempos como los tuyos. De hecho estuve visitando a los niños de Clari, (Natu y Thiago) que me alegraron el dia!!! abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡buenísimo que todo salió finalmente bien!!!...Yo al poquito tiempo de llegar a Bruselas cerré la puerta y me dejé la llave adentro...¡pero ademas tenía a una de mis niñas durmiendo!(por suerte en la cuna)...¡y hubo que esperar casi 1 hora a que mi marido llegase del trabajo en subte!...Por suerte no pasó nada, pero todavía me acuerdo y me da una cosita....
    Bon weekend!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés disfrutando del finde a pesar de que haya empezado fallido. Veo que no soy la única que le pasan todas! ;)

    beso!

    J

    ResponderEliminar
  5. qué viernes! a veces pasa, todo junto, una después de la otra! qué bueno que pudiste remontar el día y encarar un lindo finde!

    ResponderEliminar
  6. Pero si que has estado acelerada!!! Me faltaba el aire al leer tu corre corre. Como va la dieta?

    ResponderEliminar
  7. Pà:ya esta, ya paso!

    Vanina:que suerte!! (los piojitos de Clari estan pre-cio-sos!!!)

    Juli:un garron!!!! a mi ya me paso 3 veces con esta, pero las 2 anteriores le tuve que pedir a mi vecina (una vieja ortiva to-tal) que me ayude ... nada, un bardo!

    ResponderEliminar
  8. Julieta:jajajajajajajajaja! la unica diferencia en nuestros casos son los chicos, porque vi que posta, a vos tambien te pasan todas!

    Paulis:siiiiiii!!!! no da, se hace muy pesado, por suerte cambio el "viento" y la cosa fue distinta!

    Patty:jajajajajajajajaja! la dieta esta ahi, sigo pero ya no tan estrictamente, pero por suerte sigue dando resultados!

    ResponderEliminar