23.2.11

Apàtica

Esa es mi palabra en estos dias. No tengo muchas ganas de "arrancar" con nada, tengo apatia y cansancio, casi casi diria que estoy por enfermarme, pero no.

Estuve viendo algunas peliculas (y aca o me aman o me odian) pero ninguna me movio un pelo; Julia y Julie, 500 dias con Summer y Comer, rezar, amar (vi alguna mas pero paso de largo) ... matàme! no me gusto ninguna (si cosas sueltas, como el optimismo de Julia cuando vive en Paris, la casa y la ropa de Summer y cuando la editora le dice a Liz:"elegir ser madre es como hacerse un tatuaje en la cara ... una tiene que estar decidida"), termine la tercera temporada de Damages (me gustaron mas la 1 y la 2, a este punto creo que la apàtica soy yo) y entonces estoy armando el cumple de Lisa, este año festeja con amigas y compañeritas de la escuela en casa (ups!) y el tema elegido es ARCOIRIS ...
Ya tenemos diseñadas las tarjetas, alguna actividad, una idea de la torta, algo de decoracion ...
Ya tenemos el auto nuevo, es lindisimo y anda perfecto.
Ya tenemos organizadas las vacaciones de Carnaval.

Bueno, me voy, me toca lavar los platos de anoche, empezar el almuerzo de hoy, ir a buscar hijos a la escuela a midi, chat con los Noninos, gimnasia a las 15:30, super con Cachetes, baños varios, orden y progreso ... ves? eso me hace falta, 2 semanas en Brasil ... creo que hasta me pongo la maya!

chauuuuuuuuu!!!!!

365 - 114

365 - 115

365 - 116

estamos trabajando para Ud.

25 comentarios :

  1. O estamos las dos apàticas (que puede ser! jaja) o coincidimos en gustos de pelis... a mi tampoco me gustaron las tres que nombras.
    Me parecieron peliculitas domingueras o para pasar el rato, pero nada que te deje con la boca abierta y con ganas de volver a verla... nop!

    Seguramente el cumple de Lisa multicolor, va a quedarte divino... TE TENGO FE! Sos super creativa!

    Auguri por el auto nuevo y qué bueno vacaciones... te envidio! Puedo?

    Baci y dale... que es una apatia pasajera! Pasarà!

    ResponderEliminar
  2. Ninguna de esas pelis te saco la apatía, entonces quizas tenes las espectativas en otro lado, y entonces eso de 2 semanas en Brasil, un poco de sol, de calor, de ritmo sean lo que necesitas. Los inviernos suelen ser duros, y cuando llega este periodo de febrero se hacen sentir en cada celula del cuerpo!
    Mira que ya es mucho que tengas la fuerza de organizar un cumple A TEMA para Lisa!.. Yo no tendría la fuerza ni aún en plena primavera!
    besitos
    (aunque no me veas, SIEMPRE paso por aca!)

    ResponderEliminar
  3. Las cositas de la taza de la primera foto con las que persigue el bichito de La era del Hielo!!! esa peli mirate!! y te distendes un poco!! muchas actividades en tu vida! Me encanta como organizan el cumple de Lilu!! y me encanta la temática! que entre al salón con la Somewhere over the rainbow!! Pila para esta semana, amiga! Abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. jajaa "orden y progreso" me recordó a un jefe que tuve en mi laburo hace muuucho! Precioso el mármol de la 1era. foto, y rebuena la idea del cumple arcoiris. Ojalá no estés apática para sacar fotitos ese día y mostrarnos cómo te salió todo.
    Besos desde Neuquén ;o)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy iguaaalll! Apática, digo. Por lo menos el sol se asoma por tu ventana. Acá hace días que esta gris y neblinoso.
    Yo odie ‘eat, pray, love’ pero me encanto ‘500 days of summer’…

    ResponderEliminar
  6. Para mi cumple me regalaron el libro de "comer, rezar, amar", ya había visto la peli pero me insistieron tanto con que lo leyera, y no me defraudó. El libro es mil veces mejor.
    La apatía, creo, tiene que ver con el momento del invierno, ya hay ganas de sol y calor y faltan muchos meses para las vacaciones de verano y los chicos se enferman, y...Un beso enorme y que disfrutes los preparativos del cumnple de Lisa!

    ResponderEliminar
  7. A mi Julia y Julie me encantó y también 500 days of Summer (sobre todo la mpusica y su ropa!), pero bueno, che, no nos tiene que gustar lo mismo, no? Vas a ver que con el cumple de tu hija ya no tenes tiempo para apatía, te recomiendo las vacaciones en Brasil despues del cumple, suele ser A GO TA DOR
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Julia & Julie me gustó, pero no me encantó-
    Comer, amar y rezar lo leí pero no lo miré, y no creo que lo haga porque nadie me la recomienda!
    500 days with summer!!!! AHHHH! la música, la ropa, los protagonistas.
    Pau, estás apática, no hay duda.
    Las fotos hermosas, como siempre! hermosas las tazas.

    besote

    J

    ResponderEliminar
  9. Pau, no te sientas mal. Julia & Julie me gustó hasta ahí, nada especial. Comer, amar y rezar tampoco me encantó, me gustaron algunos lugares y la frase del hijo es lo mejorcito!!
    No sé si es apatía, creo que se sobrevaloran algunas cosas y te "hacen creer que esto o aquello es MARAVILLOSO" y lo ves pensando que lo es y, cuando no sentís que es TAN MARAVILLOSO pensás que hay algo malo con vos y no es así!!!!
    Cuando yo siento apatía es, ni más ni menos, que estoy bastante alejada de mi centro....Y ambas sabemos como se hace para recuperar el centro aunque sea difícil!!
    Beso Pau!!

    ResponderEliminar
  10. Apatica???? Hay hay días de eso cuando estoy en modo invierno.

    Las dos primeras pelis mas o menos... no me parecieron malísimas pero tampoco para un oscar. La ropa de Summer la ame, pero tendre que bajar unos 10 kilos masa para poder usar algo asi. :)

    Espero que pronto estés de mejores ánimos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy apática, no tengo ganas de nada. ¿ Será que se acerca la primavera?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  12. Ánimo para encarar este día tan largo!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Mai:lo de las pelis, imaginate como vi que venian, que las mire sola! con Jacko siempre elegimos pelis y compartimos ese rato para estar juntos, pero me daba calor sentarlo a ver estas pelis ...
    Lo del cumple va bien, tranqui, me embalo con mis cosas y al final no se si valen la pena, pero eso me tiene contenta!
    Lo de las vacaciones es una semana a Madrid, con mi hermana y cuñada, nos hace mucha ilusion, Milo no viajo a España todavia y yo quiero que las tias los llenen de mimos y besos y abrazos!! (era eso o Taormina, pero vos estas en la otra punta!)
    El autito es divino, estoy feliz!
    besote Mai, gracias por pasar, que gustazo haberte encontrado!

    Marce:Bella!!! yo se que siempre pasas por aca, non ti preocupare!!
    creo que tiene que ver mucho con el frio y todo ese rollo, y lo de las pelis ... pobres, tal vez les doy otro changui mas adelante!
    besotes a vos y la banda!

    Vani:felicity!!!!!!! gracias Reina!! si, mucha cosa pero bien, creo que la "rosaca" polar artica no ayuda ... y si, las cositas esas son las de la peli esa, que vimos el sabado pasado en "soire cinema" con panchos!!! ahora estamos "buscando" la 2 y la 3! (Milo dice que Jacko es el mamut ... todavia me rio! jajajajajajajajajajaja!)

    ResponderEliminar
  14. Eli:despues que lo puse me entro la duda si dice asi en la bandera de Brasil ... mucha fiaca de googlear!
    el marmol donde esta la tacita es el alfeizer de la ventana de los chicos ... todas las ventanas de esta casa tienen ese alfeizer!
    prometo fotos con arcoiris!saludame a Neuquen que estos dias me hace mucha falta!

    Bar:noooo!!!! la foto esa es de hace como 2 semanas! justo ayer que escribi el post empezo a nevar!!!
    algunas cosas mas rescataria de 500 dias, el chico es muy lindo, jovencito pero lindo al fin!

    Paulis:de una es el frio! me tiene helada!
    a mi me pasa que ultimamente (digo en los ultimos 15 años) vengo leyendo los libros antes de ver las peliculas y es verdad, son 1000 veces mejores (algunos) pero aca no ... veré si rescato el libro a ver que pasa!
    ya lo dije arriba, prometo fotos del arcoiristico momento!

    ResponderEliminar
  15. Pink cup:claro! sobre gustos ... lo de las semanas en Brasil despues del cumple me lo pienso ... una antes en España - cumple- 2 despues en Brasil ... nada mal! gracias!

    Julieta:viste que te lo dije? estoy apatica! la ropa de Summer es too much, pero a excepcion del tapadito del final (donde crei que estaba embarazada) a mi me quedaria todo como el tujes!
    gracias por el piropos, prometo que no jodo mas con las tazas ... aunque tengo una violeta nueva que es bellissima!

    anonimo:gracias! igual la mia es maya porque viene de Mexico ...

    Gaby:que divinura que sos!!! creo que diste en el palo, me corri del eje (o el eje se corrio de mi, whatever...) hoy creo que es asi!
    (y la frase del hijo es ... oh! grandiosa! volvi a esa parte despues que lei tu comment y debo decir que Ud. tiene razon!) gracias!!
    besote!

    ResponderEliminar
  16. Patty:si, Sra., es el frio nomas!
    lo dije mas arriba lo de la ropa de Summer y estoy totalmente de acuerdo con vos ... nadie mas que ella! (o - 10 kilos!) jajajajajajaja! besotes!

    Emma:entonces? nos mentalizamos que falta como 1 mes y voila! avanti!
    beso!

    Ines:che, vos te estas casando en estos dias????? maldito club del clan que yo quede afuera y no me entero de nada!!! Reina, mil felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Pau si querés te mando el libro, en el flirk está mi email, avisame : )

    ResponderEliminar
  18. que lindas fotitos!!!
    y que bueno organizar un cumple de niña..despues queremos ver fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  19. yo me anoto para vacaciones en brasil!
    Rendez-vous en el aeropuerto!

    ResponderEliminar
  20. a mi julia & julie me gustó bastante...es una peli de entretenimiento, tampoco esperaba mucho más...

    comer, rezar y amar...ay dios...ya el libro me pareció una inmensa pelotudez, pero la vi pensando que tal vez el director le encontraba una interpretación original...bueno, NO...pésima, Bardem me da lástima, horrible actuación!

    la otra no la vi
    besos!

    ResponderEliminar
  21. yo estoy igual.. no se si apatica pero ultra cansada y, peor aún, ultra cansada de estar cansada y de decir que estoy cansada.

    eso.

    nada.

    besos linda! mirá otras pelis, Y LEE. proba con "la elegancia del erizo" de muriel barbery. muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Paulis:gracias!pero voy a ver si vale la pena leerlo (tengo unos 6 libros en lista de espera y tienen el ticket de "prioritarios")

    Ayelen: gracias!
    la verdad que si esta bueno organizar un cumple de nena y a partir del año que viene supongo que tambien me toca uno de nene ... prometo fotos!

    ResponderEliminar
  23. Pa[u]:listo! rdv en el aeropuerto ... solaris! un besote!

    Luisi:juuuuuuuuuaaaaaa! como critica cenefila sos venenosa ... no quisiera ser directora de cien, ni actriz ni nada! (lo de Bardem es posta, me daba verguenza ajena mientras la miraba)

    ResponderEliminar
  24. Vero:sera que le diste duro y parejo al verano y ahora te pasa factura ...jua!
    anote recomendacion libreril ...
    besote!

    ResponderEliminar