14.2.11

585 ♥♥♥♥♥♥

Aca (en esta casa/familia) no somos particularmente amigos de las fiestas que mucho comercializan y poco dicen, pero hace poco lei en un blog italiano que ellos tampoco festejaban San Valentin en si sino el hecho de que sea una fiesta que festeja el amor (si, ya se que acà este post empieza a chorrear grasa) pero me parecio buenisimo el concepto, yo amo a mis hijos (que cada dia son MAS MEJORES), a mi Marido lo amo tambien pero estamos en una etapa que en lugar de encontrarnos nos alejamos un poco (bastante) y se me hace cuesta arriba, tengo un par de padres maravillosos que siempre estan pendientes de mi pero de sus nietos mas!, tengo un par de hermanos con los que armo un triangulo que a veces se abre y otras se cierra pero que siempre esta, con sus tres puntas latentes (y los que tienen la familia lejos me van a entender taaaaanto!), tengo amigos y conocidos que me generan un monton de cosas buenas y otros que tambien pero no tanto ... entonces puedo decir que si, que si busco me doy cuenta que estoy rodeada de amor, que la gente me quiere y que quiero a mucha gente!


(habiamos dicho con Lisa que haciamos alguna manualidad alusiva el finde que paso pero se disperso la tarea y con las acuarelas la unica que pinto ♥ fui yo ... ellos hicieron circos (?), con elefantes arriba de pelotas y todo!)

Bueno, feliz San Valentin a tod@s!!!


♥♥♥♥♥♥


update:Jacko me invito a almorzar, asi, de una! (bueno, en realidad dijo "ya se que no estamos en la cresta de la ola pero si vos tenes ganas ..." ... matome!)


12 comentarios :

  1. Celebremos la fiesta del amor,de la gente que nos quiere y eso sin regalitos ni gastos excesivos e inutiles!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día Pau! espero que este día sirva para acercar y salvar distancias.
    Yo estoy con dolor de panza así que no creo que haya muuuucho festejo!

    beso grande!

    J

    ResponderEliminar
  3. Celebrar el amor un día especial a mi tampoco me gusta y menos cuando esa fecha "comercial" parece que está diagramada para el amor de pareja nada más....Y las que estamos sin "nuestra media naranja"?...No merecemos festejar?....
    Yo prefiero celebrar el amor que me brinad y brindo a diario, sin fechas "calendáricas" y sin imposiciones...
    Te deseo celebres el amor que tenés y recibís con alegría!!!
    Los alejamientos pueden acortarse con un excelente almuerzo y el amor a los hijos siempre es el MAS MEJOR!!!
    Feliz día Paula!!

    (Después contá como fue ese almuerzo dale?)

    ResponderEliminar
  4. Fecha comercial o no... Un punto a Jacko con la invitacion espontanea! Bien ahi!
    Buon San Valentino!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa manera de pedirte que lo acompañes, feliz dia a esas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo pintar con acuarelas! Me alegra la excusa de una fecha para intentar "verse" el uno al otro!(con el día a día, de la casa, trabajo, chicos y estando sin flia cerca el prederse de vista es lo más fácil, lo que seguro sale!)

    ResponderEliminar
  7. hola Paula, beso desde Neuquén! si recordás que te mandé un email, te cuento que sigo con la idea del blog propio y mientras tanto te sigo a vos y a otras chicas, y las leo siempre que puedo. Cariños!!
    Elina

    ResponderEliminar
  8. Bueno la idea es celebrar el amor.... y eso hay de sobra.

    beso!

    ResponderEliminar
  9. como no te van a querer! que buena onda como decís vosotros, eso transmites! besos guapa, que majete tu hombre ; )

    ResponderEliminar
  10. Andy:totalmente d'accord!

    Juli:jajajajajaja! vos siempre me sacas una sonrisa! gracias! espero que se te haya pasado el dolor de panza!

    Gaby:gracias Gaby!! a mi lo de amor=pareja el 14/2 me parece patético, es como lo del dia de la Madre o el padre y esas cosas, me resultan bastante crueles ...
    el almuerzo estuvo lindisimo y dio lugar a una buena y armoniosa semana!!
    (ojala que para el 14/2/2012 tengas una media naranja y nos riamos mucho de todo esto!)

    ResponderEliminar
  11. Mai:grazie Bella! la verdad que sumo "porotos". besote!

    Nadia:viste? me agarro de sorpresa y me dio mucha ternura ...

    Paulis:siiii! a nosotros nos encanta pintar con acuarelas!!
    y la fecha como excusa fue lo mejor, era necesario ...

    ResponderEliminar
  12. Elina:si me acuerdo! avisa cuando tengas algo asi te leemos!

    Patty:Ud. lo ha dicho, amor hay por todos lados!

    Olivia:oooohhhhhh! que ternura que sos vos!!! gracias!!! y si, mi hombre es un majete!!!

    ResponderEliminar