24.1.11

Y ahora???

Milo dejo los pañales, hace una semana que va al jardin en calzoncillos y pasa el resto del dia sin ningun accidente ...

Nos hizo respetar sus tiempos y logramos que un muñeco precioso, agarrandose el "pirulin" para que no salga el pis para afuera te pregunte "tas contenta?" con una sonrisa que por un segundo logra opacar el brillo de sus cachetes ...
No estamos contentos ... estamos felices!!! Sos un cacheton con caracter fuerte y decidido que no deja que nada ni nadie le pase por encima, que hace respetar sus tiempos y deseos (en la medida de lo posible) y que nos regala besos, abrazos, sonrisas y frases matadoras!
Gracias Milo!

Sr. Bonete ya no usa pañales!!!

14 comentarios :

  1. Divino y morfableeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay...estos posts me hacen emocionar! En serio! Ese nene es un muñeco divino!!!
    Besos Pau! Y te felicito por el logro! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Viste que cada nene tiene sus tiempos?
    Qué cachetones besuqueables!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Milo!! Mi bajito Daniel todavía no ha dejado los de la noche, no logra despertarse cuando tiene ganas, sino después. Ya llegará, no hay prisa. Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  5. Bravo Milo!!! Qué felices deben estar!! No sólo porque el pequeñín está creciendo sino porque, a partir de ahora, lo que ahorrarás en pañales!!!
    Qué lo disfruten!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Pau! yo le saqué el chupete a Fran, y está como loca! y yo tambien! yo no puedo dejar de comer y la obligo a ella a esto! pero me digo era hora (bien pasada! 4 años y medio!) pero es dificil igual!
    me encantan los seres humano de caracter y con buen humor y cariñosos más!

    ResponderEliminar
  7. Que alegrón Pau! que beshhhho que está Milo! Cachetudo hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Pau, no tengo tu mail, pero quería decirte que me alegraría mucho que decidieras pasar por mi shop y que, por supuesto, para mis amigas virtuales argentina, el precio de las cosas es otro más barato!!! Así que no dudes en escribirme por mi mail y charlamos!!
    hughesgabriela@yahoo.com.ar

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Bravo Milo....... Ale tambien se tomo su tiempo, los dejo un par de meses de cumplir 3. A mi me costo adaptarme a su ritmo pero un día vino y me dijo que no los quería mas. :)

    ResponderEliminar
  10. queriendo que mi sobrino deje ya los pañales,sobre todo para que no haga pis en la pileta!!!!
    que lindas tus fotos, me dan ganas de que vuelva el frio aca en argentina.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al principito....

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno!
    Me re acuerdo de esa etapa. Y lo loco es que ellos lo hacen "por vos", cuando en realidad, es tal y cual, algo re personal. ¡Grande Milo!

    ResponderEliminar