7.1.11

Me comi el amague ...

  • de que Milo arrancaba con la pelela
  • de que estas eran vacaciones (yo tendria que reever un poco este concepto ... )
  • de que comprabamos auto en breve
  • de que recuperaba Marido
  • de que seguia bajando kilos (o gramos, igual estaba bien)
  • de que no paraba en casa
pero no fue tan asi (ni asi) y entonces:
  • no paramos de craftear
  • no paramos de ver pelis
  • no paramos de despertarnos tarde
  • no paramos de reirnos a carcajadas
  • no paramos de estar en contacto con la familia de afuera
  • no paramos de comer boludeces
  • no paramos de aprender cosas
  • no paramos de hablar (la posta es que yo casi no dije nada)
  • no paramos de levantarnos el animo
  • no paramos de proyectar
  • no paramos de hablar italiano (alguien se copo MUCHO)
  • no paramos de comer naranjas (como me gustan!!!)
  • no paramos de miarar pelis malas en holandes y reirnos despacito para no despertar hijos
  • y muchas cosas mas no paramos de hacer...
pero ya llega el finde previo a la vuelta de clases y con ella la recuperacion de nuestros propios tiempos y espacios (cuentan las horas para volver a la escuela, adoro esa inocencia que tienen y esa felicidad que les brindan las Maestras)

Feliz viernes para todos y muy buen fin de semana!

(gracias a toda la gente que sigue mis disparates por Tumblr , en serio! y tambien a los seguidores de este humilde blog ... )


365 - 81

365 - 84


{en cuanto asome un rayo de sol saco fotos de las crafteadas de estas semanas}


14 comentarios :

  1. Pau tus fotos son tan bellas!!! yo no se hacer fotos asi, me encantan!!
    Yo nunca he podido seguir a nadie en Tumblr, no termino de entender como funciona esa cosa!!!!
    Buen regreso a la rutina, (que duro es!!) al menos para mi! las vacaciones fueron tan ricas!!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando ese rayo de sol para ver esas fotos!!! Qué lindas cosas hicieron!! Beso

    ResponderEliminar
  3. Pau, el amague era buenisimo y lo que hicieron tambien!!!!
    Yo tampoco capto mucho tumblr...si no fuera que apartece en fb cuando publicas, ni enterada!!!
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que no pudiste hacer todo lo que pensabas, porque suena como que todo lo que hicieron estuvo mucho mejor!!!
    Tus fotos son TAN GENIALES...que no me va a molestar que modifiques el blog para que podamos admirarlas más!!!
    Beso enorme!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tu casa es tan càlida! Me encanta la onda que tiene cada rincòn, cada detalle...
    Feliz viernes!
    O visto che stai parlando tanto italiano, dovrei augurarti buon venerdì?
    Baci bellissima!

    ResponderEliminar
  6. Perdoname pero ese "y muchas cosas mas no paramos de hacer..." me da para pensar cosas chanchas! No pare, sigue sigue ajajjajaj!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con él comentario anterior ja,ja et jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Las vacaciones saben tan bieeeeen !!!!
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Pues creo q me animo a colgar mis fotos del 365 en Tumblr.

    Yo no vi las horas que ale vaya al daycare y creo q el también. Extrañaba tener un tiempito para mi... bueeee un tiempito mientras Sofia duerme la siesta.

    ResponderEliminar
  10. Fran: gracias! a vos no te saldran éstas pero te salen otras millones!!
    la vuelta a la rutina ayuda a todos, mas alla de los buenos momentos creo que cada uno necesita su espacio ...

    Gabi:el rayo de sol como que no sale ... pero ahi subi las fotos de las crafteadas! besos!

    ResponderEliminar
  11. Lucia:lo de Tumblr es medio un bardete, habria que decirle a Vicz que nos de catedra! y si, el amague me lo comi pero lo otro estuvo mejor!

    Andre:gracias!!!! siempre tan acompañadora (me van a echar de la Real academia!) y como le dije a Lu, la verdad que estuvo bueno ... besos!

    ResponderEliminar
  12. Mai:si, la verdad que es calida, nos esta quedando chica pero le re-sacamos provecho ... jajajajajajaj! mamma mia ma quanto parli bene l'italiano! jajajajajajaja! buon mercoledi a te!

    Mariela:sos terrible, vieja! los que estabamos de vacaciones eramos los niños y Yo y lo mas chancho creo que fue limpiar pises y juntar cacas ... no pare sigue sigue!jajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Andy:otra! mal pensadas!!

    Emma:si, estan buenas, pero cuando son realmente vacaciones ... pero aca estuvo bastante pasable!

    ResponderEliminar
  14. Patty: proba con lo del 365 en Tumblr, a mi me resulto porque ya lo tenia abierto pero no se hasta que punto resulta practico ... y como te entiendo con las siestas de los bebes! pero mas vale aprovechar ahora porque el tiempo vuela!!

    ResponderEliminar