7.1.11





Estoy pensando seriamente en volar todos los chirimbolos del coté derecho del blog y subir las fotos tamaño XL, porque yo lo valgo!
Si entran y ven que todo esto se va/fue al carajo ... paciencia ...

14 comentarios :

  1. Alá! Justo ayer pensaba yo eso mismo!!!
    Creo que también lo voy a hacer!!!

    Has visto la mención que te ha hecho Jackie en el grupo?! Menudo honor!!!Lo verás en el grupo LVM, en pautas para el tema de Enero!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blogg! Tus fotos son simplemente geniales? que cámara tenés? Enseñame algún truco para sacar fotossss por favor :).Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Bueno, fijate. Mas vale que vos y tus fotos lo re valen, pero a mi me gusta asi. No se puede sin volar los chirimbolos, no??
    No te quiero decir que A MI y entonces como a mi me gusta lo tenes que dejar asi, sino que te quiero decir que tu blog es muy lindo y se disfruta de las fotos y de todo. Aclaro porque la falta de entonacion en lo escrito puede dar lugar a caulquierrrrr cosa!!!)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta así... pero tus fotos "ameritan" si querés hacer el cambio (´se entendió? Me salió un poco raro el comentario!! Jajajaja)
    Felíz año!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  5. Hola,es la primera vez que te escribo,si mal no recuerdo saque tu blog de casa chaucha..y lo empece a mirar,de a poquito y la verdad me encanta TODO.
    Tus fotos,tus manualidades,el lugar donde vivis,tu casa,todo..
    YO tambien saco fotos.
    Bueno si entras a mi blog quizas veas algunas,por que mas bien dedico mi blog a mis obras(artista plastica).
    Soy de La Plata,Pvincia de Buenos Aires,Arg.
    Muchos saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  6. hacé lo que quieraaaaaaaas, amo tus fotos! te banco a morir queridaaaa!!! (qué linda la de los lápices del post de abajo... tan linda... tanto color...)

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Vuele nomás, vuele blanca palomita! Para mí tus fotos valen eso y mucho más.

    besos!

    J

    ResponderEliminar
  8. soy una hdp que no comento. pero hoy vuelvo a las pistas. basta de tanta chachara

    me gusta TODO en tu blog.

    despue ste escribo qu ete queria preguntar una cosa. besos reina.

    ResponderEliminar
  9. Gabi: ok! buenisimo! jajajajaja!

    Ines:sigo intentando! si vi, la verdad es que mas que un honor me resulta un buen reconocimiento ...

    ResponderEliminar
  10. Taan:gracias! tengo una maquina compacta y para sacar buenas fotos hay que sacr fotos todo el tiempo, ese es uno de los mejores trucos que descubri para que las fotos vayan evolucionando ...

    Lucia:juuuuuuuuuaaaaaa! siempre tan diplomatica vos! supongo que se puede porque hasta ahora no logro hacer nada que me guste pero creo que poniendo las fotos mas grande se me agranda el ego fotografico y no me queda lugar para la comida ... es todo ciclico, viste!

    ResponderEliminar
  11. Moni:jajajajajajaja! se entendio! gracuias y buen año para vos tambien!

    Ayez:gracias! si, es probable que hayas sacado mi blog de Casa Chaucha, Maria tuvo el delirio (jajajajaja) de publicar algunos rincones de mi casa en su sitio ... me doy una vuelta por tu blog!
    un gusto y bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Vero:gracias!!!! Reina!! siempre ahi! la de los lapices me encanta a mi tambien, son los lapices gordos de Li, una masa!

    Prima:gracias! prometo que vuelvo!

    Perica:jajajajajajaja! tampoco para tanto, vos sabes que esto no tiene ni una exigencia, nada ... pregunte nomas, estamos aca para servirla! besotes!

    ResponderEliminar