1.1.11

1-1-11

Cuando viviamos en la calle San Martin, en Cipo, hace mil años, teniamos un equipo de musica de esos de 5 o 6 bandejas (que para cd, que radio, que cassette, que los auxiliares y etcs. varias), la cosa es que cuando lo apagabas se veia la hora en formato digital y siempre me rio cuando me acuerdo que alguien pregunto la hora y Nico, mi hermano, empezo a cantar "palo, palo, palo palo, palito palo es, eh eh eh, palo palito palo es!" y cuando miré el aparato estaba escrito 11:11 ... como hoy!



Que todos tengan un feliz 2011!

20 comentarios :

  1. Feliz año!!!!! me encantan esos bigotes, buen look para el 2011 :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto!
    Y recién en la tele dijeron que es una fecha cabalera y de inicio de los inicios... palo palito!
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, que buena la foto!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  4. buen año preciosa para vos y tu familia!!! sigamos caminandoooooo!

    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que linda foto Pau! que linda familia!

    BUEN 2011!!!

    J

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz Año 2011 para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Paulis, muy feliz 2011 llenisimo de Amor!!!!!!
    besos, Lu

    ResponderEliminar
  8. palo palo palo palo palito palo ehhh! jajaja! me hiciste reír, qué bueno empezar el año de buen humor! te mando un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda foto familiar!!! :)
    Muy feliz 2011 para todos ustedes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola Pau!
    Feliz año para ustedes :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. muy feliz 2011!!!
    besos con bigotes para todos!

    ResponderEliminar
  12. feliz añooooooooooooo querida!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/1/11 00:32

    que buena anécdota! el muchacho me hace reír!!! y me gusta tanto!!!
    beso grande
    gua

    ResponderEliminar
  14. pau hermana hermosa..como olvidar los momentos de la casa de san martin...me gustaba cuando agarrabamos una frazada en el piso, uno se sentaba y el otro lo tiraba paseandolo por toda la casa...buen año para todos ustedes...de todos nosotros...los queremos mucho

    ResponderEliminar
  15. Lolita:gracias! igualmente para Uds.!

    Mai:gracias! es que palo palito ... si no es de inicios... entonces no se!

    Encarna:gracias! igualmente!

    ResponderEliminar
  16. Danila:dale Dani! a full con la musica y alé! para adelante! feliz año a vos!!!

    Prima:gracias! buen 2011 para Uds. tambien! por un año con berebjenas cool!

    Mamà Carmen: tanto tiempo! que lindo saber de vos! feliz año para Uds.!

    ResponderEliminar
  17. Lucia:siiii! para todos! un poco mas de optimismo y buena energia (a ver cuanto nos dura! jajajajajaja)

    Maguita:jaaaaa! que lindo Magui! feliz aña Uds. familia agrandable!

    Andre:muy feliz 2011 para Uds.!!! que venga lleno de cosas buenas y platos "viejos" que me encantan muuuucho!

    ResponderEliminar
  18. Luisina:gracias! lo mismo para Uds.!

    Pau:gracias!!! feliz año para Uds. tambien tocalla! y abajo la depilacion del bigote! jajajajajajaja!

    Vero:gracias mi Reina!!! para vos tooooodo lo mejor!

    ResponderEliminar
  19. Gua:es que es un reidor profesional (si no se levanta cruzado...) te conto la de los almohadones de los sillones de San Martin ... me acuerdo y me pisho!

    Nico:jjjjaaaaaa!!!! lo mejor eran la coleadas ... si no doblabamos bien alguno se partia contra el marco de una puerta ... feliz año para Uds., Bro, ya nos juntaremos!

    Patty:gracias!!

    ResponderEliminar