31.12.10

balanceame la bañera ...

En estas ultimas semanas esta todo raro, distinto, movido ...

Me nacio un sobrino, se me rompio el auto, se me enfermaron los chicos de repente, baje 700 gr., estoy tomando mucho liquido, sacando pocas fotos, manteniendo un 365 con un esfuerzo sobrenatural, recibiendo buenas y alegres noticias y otras que no lo son para nada, haciendo numeros y cayendo en la cuenta de que por estos dias hicieron 10 años que me fui de Argentina; ya pasé por un casamiento, 3 paises, 2 hijos, 1 auto, 5511 fotos publicas, y un monton de buenas sorpresas ... no me gustan los balances, no creo que sirvan (estos que ponemos acà, las famosas "resoluciones", despues te fue como el orto, no cumpliste ni una y quedas como una falluta con vos y el resto del Universo); yo creo que lo importante, lo mas importante, es hacer todo lo que esta a nuestro alcance para tener una buena salud, rodearnos de la gente que nos quiere y nos hace bien, devolver todo ese cariño y poner las fichas en cosas que nos emocionan, nos conmueven, nos sensibilizan, nos agitan algunas fibras, nos mueven las estanterias y nos hacen actuar en consecuencia, por lo cual se crea un ciclo que regenera toda esta situacion constantemente...

Espero que todos pasen un feliz fin de año y un buen año nuevo, yo voy a estar en casa de mi amiga Andrea, con nuestras propias familias, comiendo raclette, tomando mojitos, postreando tiramisu, armando algunas manualidades, haciendo algunos juegos y brindando por tener la suerte de compartir estos buenos momentos ...

365 - 54

365 - 59

365 - 70

(las fotos son todas mias y los muñecos de la primera ... tambien!)


20 comentarios :

  1. Feliz comienzo de año para vos y tu hermosa familia Paulita! Abrazo hot desde una Buenos Aires en llamas.

    Julia, Malena, Lucía! (esperando nacer) y Oscar.-

    ResponderEliminar
  2. Pau!! Muy pero muy feliz año nuevo!!!! Despidan y reciban con inmensa alegria!! Raclete?? que ricooo!!!!!!!!Aca un menjunje de cosas..despues cuento!!
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un excelente año 2011, con mucho tiempo para dedicarte a tí y a los que quieres, lleno de cosas entretenidas, todas fotografiadas por supuesto.
    cariños
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un muy buen 2011!
    Me divierte mucho pasar por aca.

    ResponderEliminar
  5. felicísimo año para vos, Pau.
    Un placer leerte, ver tus fotos, y conocerte.
    Un beso a los cuatro.

    Loli

    ResponderEliminar
  6. feliz 2011! y qué buen plan amigueril familiero!!

    ResponderEliminar
  7. me encantó este post.


    so true.
    malditas new year's resolutions...

    FELIZ AÑO NUEVO!
    besos

    PS: fotazas, eh?

    ResponderEliminar
  8. Y sí amiga, los balances no deben ir mucho más allá de como lo contás. Vivir bien, y conectarse con lo que hacemos es la clave para terminar cada calendario con una sonrisa y la calma interior de que hacemos lo que nuestra pulsion nos indica, y no otra cosa. Sabés que amo tu familia, que 10 años suena a mucho y que ver el tiempo para atrás me pone re nostalgiosa, pero no voy a hacerlo. No ahora. Que te deseo lo más maravilloso que se le puede desear a alguien, porque te lo mereces por lo buena persona que sos y por saber llevar esa frescura como bandera, que se ve reflejada en lo que haces, decis y producis (no solo paula, papel y tijera, Milo y Lisa son unas producciones increibles!!!) Te mando abrazo: para vos, Milo, Lilu y Ja. Los quiero mucho a los tres. Eso tambien lo sabés.

    PD: tía por parte de quien? tu hermana en España?

    ResponderEliminar
  9. Pau feliz 2011!
    Felicitaciones por las fotos, pero mas que nada por "i pupazzi" de la primera!
    Besos y chin chin

    ResponderEliminar
  10. Paula esta re bueno verlo y sentirlo asi ,cada uno genera mucho de lo que sucede y recibe, me encantan tus fotos !,un abrazo enorme para vos y tu familia! y mucha buena energia para todos los dias por venir, salute!!

    ResponderEliminar
  11. Pau!!! Qué lindo post! Es tan cierto todo lo que decís!!!
    Que comiences el nuevo año con toda la alegría, con tu hermosa familia, con ganas de sacar más maravillosas fotos y no parar hasta que alguna revista de deco descubra tu talento (yo voy a seguir insistiendo!!!).
    Seguí crafteando maravillas, porque eso habla de cuán sensible sos.
    Haberte conocido (aunque sea a la distancia) fue una de las grandes sorpresas que me regaló el mundo-blog!!!
    Beso gigante desde esta parte del planeta!!!
    Andrea.

    http://vintageauroradeco.blogspot.com/2010/12/gracias.html

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Pau!
    Con esos muñecos que tenés no necesitas ningún balance!

    besote!

    J

    ResponderEliminar
  13. Pau!! Muchas felicidades en este 2011 que empieza!! Es verdad lo de los balances: nadie quiere quedar como una falluta ante el mismísimo Universo, no? Mejor disfrutar de la vida, dar mucho amor (que seguro vuelve) y ser felices con lo que consigamos a pesar de que la lista sea mucho más larga!!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz año nuevo!! espero siempre tus updates - es como esperar un mail de una amiga :)

    ResponderEliminar
  15. Julita!!!!!! algo me intuia ... quiero saber todo! mil gracias y feliz año para Uds. tambien familia de 4!

    Lucia:gracias! raclette para todo el mundo!

    Susana:gracias! a ver que podemos hacer por Ud.!

    ResponderEliminar
  16. Bubu:gracias e igualmente!

    Loli:gracias muñeca! lo mismo para Uds. (todo lo mismo!)

    Uruguaya:gracias!! a full con los planes amigueriles este año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Vicz:viste que si? gracias!

    Vanina:tia por parte de Nico! y gracias, es mutuo y reciproco!

    Mai:viste que pupazzi??? gracias e igualmente para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  18. Luciana:gracias! y para vos y los tuyos tambien! y que cierto eso de que cada uno genera mucho de lo que sucede y recibe ...

    Andre:linda! gracias! e igualmente para vos (los deseos y la suerte de haberte conocido!) lo de la revista de deco lo sigo poniendo en duda! jajajajajaja!

    Prima:claaaaaro! si ellos me balancean todo! jajajajaja! feliz año!

    ResponderEliminar
  19. Gabi:siiii! es asi, es como que el Universo es too much! jajajajaja! feliz año para vos y que se cumplan los deseos y pasen cosas lindas!

    Julia:jajajajajajajaja! trato de updatear mas seguido para que no se nos cuelgue la amistad (conozco amigas turras re-colgadas con escribir 3 lineas, cada tanto les mando mail solo de puteadas y al toque recibo diarios intimos!) feliz año para vos tambien!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que tarde vengo.... jalon de orejas para mi. Feliz año re atrasado, pero feliz igual.

    Vi tu segunda foto de la ventana y pense que habías adornado el árbol de afuera, después me di cuenta que era la ventana la adornada.

    Se ve tan cuchis tus fotos.

    ResponderEliminar