2.12.10

575

No me pregunten porque la nieve no me gusta, tengo alegato para rato.

Es pintoresca desde el lado de adentro de casa y con una taza de cafe en la mano, pero no suma a la hora de "vivir" la vida.
Las ambulancias no paran, los autos se hacen mierda, la gente se cansa, se moja, se enoja, se atrasa, las casas son un asco y las veredas otro. Se disfruta poco (cuanto tiempo podes tener a los chicos jugando en la nieve sin correr el riesgo de que se claven una semana resfriados, engripados, enfermos, cagados de frio?). Desde mi punto de vista no se justifica el gasto que impone un buen equipo de ropa para "afrontar" la nieve ... mas si tenes chicos que te cambian el talle 2 veces por año! (esa de comprar la ropa mas grande no sirve, andan con las mangas colgando, las botamangas de los pantalones que no los dejan caminar, las botas que se salen ...) si, soy la Reina de las ortivas con respecto a la nieve, me angustio en cuanto cae el primer puto copo, se me complica llevar a los chicos a la escuela, se me complica ir al super, se me complica SALIR A CAMINAR!!, todo, nada resulta facil (a excepcion de la ingesta excesiva de cafe y la figura di merda con los vecinos por estar pegada a la ventana!).
Me banco la lluvia de Bruselas, el viento atroz de la Patagonia, el calor desertico de Tel Aviv, el frio humedo de Roma pero no, no creo que haya argumento valido para soportar la puta nieve!

(creo que este tema se repite año tras año en este blog, no?)

Bueno, para aprovechar el tiempo y esperando que deje de nevar asi salgo a comprar los regalos de Saint Nicolas (porque les aseguro que tampoco existe!) me voy a coser, encontre este tutorial que me viene como justo!

se largo la temporada

(el martes pasado en el patio de casa, hoy ya se puede sacar la nieve de arriba de la mesa del patio para hacer granita!)

30 comentarios :

  1. Aca nunca llega la nieve... sera por eso que pienso que me gustaria haberla. Pero viendo tu analisis, supongo que yo tambien estaria a las puteadas!

    baci

    ResponderEliminar
  2. Y...visto asi, es imposible contradecirte! A nosotros nos encanta la nieve porque nieva una vez al año (literal) y no todos los años...Igual, a todo hay que buscarle el lado bueno, si no la vida es imposible, asi que....enjoy your crafting!!!!
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paula! jejeje horrible sencillamente horrible salir con esta nieve de ^#**&@^!.
    A mi me toco la semana sola con los dos: escuela, trabajo y para completar mi semana; la nieve :(....
    Ahhhh pero el ultimo detallito mi marido atrapado en Londres.

    Como vas con el regimen?

    Marjorie

    ResponderEliminar
  4. definitivamente yo odiaría la nieve, así que te acompaño Pau...puede ser lindo ver nevar en Bariloche, pero vivir en la nieve? antes mueeeerta!

    Pero vamos, vamos, ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también te acompaño en esta! Cuando conocí la nieve tenía 11 años, fue en Penitentes, Mendoza, y fue una desilusión! Me habían vendido que era blandita y divertida... era dura, lastimaba, una mierda. Desde ahí nunca más hice las paces! ajajaj ;)
    Sumado que amo el verano, no, la nieve tampoco es lo mío.
    Ahora: la foto esa invita a un café con vos mirando por la ventana... en esa ilusión me preparaste unas galles caseras que son una delicia!!! Ay Pau, gracias por cocinar para mí!!!, no tenes una granita para vajar las cookies?

    ResponderEliminar
  6. Jolín! Cuánta nieve en Bruselas, no???

    ResponderEliminar
  7. ay pero mirala a ella..antinieve.. y yo por qué no me había percatado de tanto odio a esta maravilla blanca que nos da el cielo? será que con las fotos que tomás queda todo tan lindo, que pense que le tenías un chachito de amorr. Se igual, nunca conviví con la nieve, así que todos los argumentos que das, parecen ser válidos!! Igual, cambio toda la nieve de Bruselas por la histeria de esta maldita Buenos Aires!!! Espero puedas acomodarte, sobre todo para ir A CAMINAR!! jeje. te dejo abrazo, hermosa

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj, ortiva del o.... ( dicho con respeto Pau, no te enojes!!!)! Pobre nieve!!! Hasta me dió pena!!! Pero tal vez tengas razón y revea mis ganas de mudarme a algún lugar donde "nieve todo el invierno"!!! Me hacés reir mucho con tu manera de contar las cosas, me alegraste esta mañana lluviosa en Buenos Aires!!! Besos enormes a la familia y a tu eterna amiga; la nieve!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Y nosotros que tenemos tan idealizada a la nieve!!!
    Por tus fotos se ve taaaaan linda, pero lo que contás es taaaan feo!!!
    Te dejo este link (ya te lo mandé una vez por mail) para que se rían un rato todas aquellas que padecen la nieve!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Z0YiiZwJoEE
    Besote enorme y a craftear se ha dicho!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, buenísimo tu post de hoy. Tienes toda la razón del mundo. Muy bonito verlo pero si no sales de casa. Aquí nevó muchísimo una tarde de marzo, y la que se lío al día siguiente, ni hubo cole
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo perfectamente.

    En cambio, aquí donde vivo nunca nieva y hace calor... así q el danos una "escapada" unos días a un lugar con nieve sería idílico.

    besotes


    alma

    ResponderEliminar
  12. Por aca nunca nieva pero, tenes mas que razones para odiarla, aguante despotricar cuando hace bien!!!! Hechate otra puteada que te hago el aguante...

    ResponderEliminar
  13. ajajja Que bueno tu odio a la nieve. A mi me pasa diametralmente opuesto. Yo salgo a caminar con nieve y -10C todos los dias. El pibe vive afuera con los mocos por la pera correteando (nunca enfermo). Hasta ahora no me he puesto ningun palo con el auto pero bue...
    cada uno con sus gustos. Sali igual a caminar! Cuanto mas estes afuera, mas se acostumbra el cuerpo al frio, mas defensas!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en Alemania, cuando leí esto dije ay pero si la nieve es divina! ya pasaron varios días, te acompaño en el sentimiento. Acá las máquinas limpian las calles, no las humildes veredas... o sea en un par de minutos todo se convierte en un fucking glaciar. Una vecina me mandó este link, tal vez les divierta>
    http://pacofelc.tripod.com/cubano.html
    ánimos!!!

    ResponderEliminar
  15. Mai:
    tenia una amiga argentina que vivio un tiempo en Sicilia (no se postamente donde) y Ella me decia que a veces se quedaban aislados con el tema de la nieve ...
    A mi me gusta solo un par de dias y si al toque se derrite, aca hace como una semana que no nieva y todavia esta la grela acumulada y el hielo tambien ...
    Ademas yo soy como muy quejosa no?

    baci anche per te!

    ResponderEliminar
  16. Luuuuu:
    yo creo que es asi con todo (de todas maneras yo no cambio mi pelo lacio y aburrido por una melena con rulus inmanejable! juajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  17. Marjorie:
    que temita!!
    a mi se me rompio el auto y Jacko esta haciendo malabares con sus compañeros de trabajo para dejarme el suyo ... si tuviese que viajar en estos momentos ... lo ato a la silla!!!
    el regimen va viento en popa, gracias x preguntar!

    ResponderEliminar
  18. Lui: claaaaaaaaaro! lo mismo me pasa con la playa, me tiro maximo un mes por la zona ... pero vivir sacando arena??????, no way!

    (pero a cabrona no me gana nadie, no?) jajajajajajajajajaj!

    ResponderEliminar
  19. Juli:
    jajajajajajaja! vaya desilucion! a mi me paso lo mismo! ademas que siempre me agarra con la indumentaria inadecuanda y me llena soberanamente las bolas!
    ayer hicimos torta (que obligue a los enanos a que la probaran, les encanta hacerla pero despues 0 comerla) y hoy ya la congele ... fuera tentaciones de mi!

    ResponderEliminar
  20. Ines: y eso no era nada, fue una de las primeras fotos ... despues me canse de sacar! jajajaja! pero si, es mucha para Bruselas ... y demasiada para mi!

    ResponderEliminar
  21. Vani:
    por eso te gusta ... porque esta aca!!!
    por suerte ya se derritio y yo sali ... por que es eso lo importante, no?
    besotes!

    ResponderEliminar
  22. Gabi:
    es que yo soy postamente, la mas ortiva del mundo! se me conoce en el mundillo blogger asi!
    lo de ir a vivir a un lugar donde hay nieve todo el invierno ... reveelo ... te aconsejo! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  23. Andre:
    yo creo que como todo se idealiza un monton ... tambien pasa que no es tan comoda ni tan cool, hay que meter plata para pasarla lindo (no es como con todo, en otros aspecto uno le pone onda y la pasa genial igual, pero aca ... naranja!)

    ResponderEliminar
  24. Emma: viste!
    aca es igual, nadie esta acostumbrado, los pibes boludean en la escuela 1, 2 dias, despues ya estan muertos de frio y todos mojados ... ojo que no soy solo yo, eh!

    ResponderEliminar
  25. Nadia: gracias!
    ya putee lo suficiente, esperemos la proxima tanda "blanca"!

    ResponderEliminar
  26. Marian: que suerte! la vida invernal perfecta! jajajajajajajajaja!
    el tema no es el frio el tema es que no hay por donde caminar ... yo hago circuito de ciudad y la sal la ponen solo en la calle, y salir con las botas grosas no me da ... nada, sera cuestion de subir la bici fija!

    ResponderEliminar
  27. Mestiza:
    una no se queja de llena, no? solo de mal acostumbrada! jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja que me rei con este post.... Bueno para lo único que sirve la nieve es para sacar bonitas fotos, claro cuando deja ver algo de color. Por que si va ser tooooooooooodo blanco, tampoco sirve.

    ResponderEliminar
  29. Te re acompaño en el sentimiento antinieve.

    ResponderEliminar