18.11.10

Tuve momentos mejores ...

... con respecto a los 2 posts anteriores.


Me cope con la huevada esa de Polyvore et voila! y a raiz de eso me di cuenta de que no encuentro ni un solo blog "fashionista" para rellenitas (encontre un par pero me llevan unos (muchisimos) kilos de mas) y entonces no tengo por donde explotar mi fibra frivolona.

(me encantaria contarte que estoy cosiendo a full, cocinando un monton, visitando miles de amigos, sacando fotos a granel pero no ... estuve armando paquetitos para Eliseo que llega a fines de Diciembre y algunos pedidos de la tienda ... parece que la semana que viene sale el sol y veo si se me vuela un poquito la nostalgia ... llegan estas fechas y yo me quiero meter en una rave hasta el 2 de Enero!)


365 - 13

365 - 14

365 - 20

Where the wild things are

pollo al horno con repollitos de Bruselas gratinados

365 - 30

365 - 33

7 comentarios :

  1. A mí me encantaron esos dos sets, me antojé de todo! (eso sí con esos precios se puede comprar uno todo de una vez...) te digo que me fascina la estética con la que ves el mundo, yo que carezco de ese sentido me conformo con admirar el de personas como tú!

    ResponderEliminar
  2. que hermooooooosas tus fotos!! pago por saber con que programa editas! a las mías todavía les faltan ese no se que, que tienen las tuyas! jajaja
    besos porteños!

    ResponderEliminar
  3. Pau, las fotos están buenísimas!! Y ese desayuno? de tostada con jamón y galleta de arroz con queso me mató!!! Si llegás a encontrar un blog con moda para rellenitas pero no tanto, chiflá!!
    Besos desde la nochecita de Buenos Aires, que tiene ese no sé que...

    ResponderEliminar
  4. que hermosa escalera... fuerza con ese espiritu hasta el 2 de enero...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Sabés que mi hijo tiene ese mismísimo auto de juguete? Después le saco foto para que veas.
    Y otra cosa,yo también me re copé con las páginas esas del look diario! Después no lo llevo a la práctica ni ahí porque la mayoría de las que miro son jovenzuelas y también, FLACAS, pero algunos consejitos me quedan.
    SHU SHU la nostalgia,que venga el sol!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa foto con tu hijo. Yo no podria cargar al mio por que se mueve muchiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  7. llego un poco tarde por este post: qué lindos esos platos dietéticos!! el cuerpo se acostumbra, dele pa'lante!! y me muero de amor con la foto de Milo al lado de ese árbol, en ese mar de hojas secas. Es simplemente de cuento encantado. Abrazo

    ResponderEliminar