16.11.10

Obediente

Mariela alias Leti hizo su primer meme y me emboco en la volteada (gracias linda, estoy terminando de elegir los compañeritos para los flamencos de Eipril!) Yo, que soy rebelde, pero hacia mucho que nadie me "invitaba" a hacer uno, aca le respondo:


¿Te llevas bien con tu suegra?
Claaaaro, tenemos un océano de por medio.

¿Cual es tu reto?
el preferido va con puteada ... pero me suena que no tiene que ver con "ese" tipo de reto, enctonces cuento el de dominio publico ... bajar unos (cuantos) kilos (en plena temporada fria, con caminata de una hora por dia y como alimento a voluntad: vegetales ... si esto no es un reto el reto donde esta!)

¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Lo llamo (en el momento de mas despelote, onda descorche de botellas, gritos de los pibes, musica fuerte, la familia por videoconferencia a los gritos y le digo "eh, hola ... me escuchas? si? bueno ... mañana no voy! y pasado tampoco ... y no se si vuelvo despues del finde ... hola? me escuchaaaas? no? tu tu tu tu tu tu... (yo no tengo jefe, pero se me viene en mente uno que tiene alguien que conozco que hasta cederia el lujo de haber sido la titular del billete para que otro se de el lujo de hacer esa llamada ...) (el stress laboral tambien se sufre en las Europas, che!)

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende de quien se trate, de que tipo de mentira y asi rulando ...
Si me miente una amiga con "mejor hoy no nos juntemos porque me duele la cabeza" y atras se escucha "bardete" de juntada ... respiro hondo y pienso que otro dia me toca a mi; si la que miente es Lisa ... depende el bolazo, si miente con boludeces medio que cierro un ojo y se la dejo pasar, si miente con cosas posta (que francamente nunca lo hace) veré , por suerte con Milo todavia no pasa ... "vos le sacaste el autito a fulanito?" "eeehhhh zi!" "vos le pegaste a Lisa???" "eeehhhh zi!" ... si el que miente es Jacko ... sale en la CNN ... pero en la parte de "Miracles"!

Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvas?
Teniendo en cuenta que seguramente Jacko ya saco a los chicos, los pasaportes, pañales, un abriguito, botellitas de agua y mis Neurofen 400, yo creo que la eleccion que me queda està dificil ...

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Me acomodo el pelito atras de la oreja, me acomodo los lentes, levanto la cabeza y me acuerdo lo lindo que es estar en casa!

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Hasta hace unas semanas el medio vacio, pero ahora el medio lleno esta bueno ... eso si, cuando se empieza a evaporar te recomiendo dar unos pasos para atras.

Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides?
Salud, dinero y pasaportes de toooooda la familia al dia!

¿Cuál es tu canción favorita?
Complicada ésta tambien, pero creo que Don't stop me now de Queen se ajusta muy bien a los tiempos que corren.

¿Por que creaste tu blog?
Hace 5 años y pico nacio Lisa y se me complicaba armar mails para todos los amigos, parientes, conocidos, etc. que reclamaban noticias, fotos, novedades de ultimo momento y etcs. varias, entonces se me ocurrio armar un blog (éste) y meter todo ahi ... que despues haya derivado en cualquier cosa es otra cosa!

¿cómo te ves dentro de 5 años?
Festejando el 10 cumpleaños de este blog? no sé, pero con la certeza de algunos (cuantos) kilos menos!

¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Restauradora de arte, cantante de coovers, mecanica de autos (en Primavera unicamente), teletransportadora de personas (con la licencia para traspasar oceanos), limpiadora de casas profesional, dueña de un viñedo en la Provenza francesa, accionista de Nikon, socia de una teteria cool.
Tengo que agregar algo yo:

Algo que queres pero que resulta imposible:

un viaje a Argentina 1 vez por año!

y se lo dedico, de todo corazon a :

-------------------------- (inserte su nombre en la lista punteada)

9 comentarios :

  1. Oh!! Uau!!!! Y yo que pense que una meme era una mamadera....!!! I'm a bit out me parece..!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las respuestas y me cague de risa con algunas, obvio.
    vamos a por esos kilos de menos!! yo sigo todavia con la grilla horaria del gym!! un desastreee

    ResponderEliminar
  3. Super divertidas todas tus respuestas.
    Sos muy ocurrente!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo meme!!! Yo tampoco tenía idea de que carajo era!! Sos muy graciosa Pau!!! Beso

    ResponderEliminar
  5. Milito se autoacusa....es un amorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaa por favor basta de flamencos! A Eipril no le dije porque no quiero que se angustie...

    Vamos por esos kilos menos! Che y no salvás la cámara de fotos?

    ResponderEliminar
  7. muy divertido, me ha gustado mucho el meme y eso que no me suelen gustar nada, pero éste sí : ) , besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. jajaja! que e rei mucho con este meme. Lo del jefe fue genial.

    ResponderEliminar
  9. me encantó y te dejo una idea.... y si en cinco años está tu libro???? yo te leo eh? ficción, novela, craftwork, fotos... te leo y te miro de punta a punta nena!

    besos y a por un 2011 lleno de pasaportes al día!

    ResponderEliminar