19.11.10

Mamà se fue a caminar

Mamà se fue a caminar


12 comentarios :

  1. Que huevos mamáaaa....
    acá los días están divinos y tendría que salir a caminar por el bien de mis arterias sedentarias y el de mí dieta que abandono a cada rato!

    Divino el detalle del reloj haciendo juego con la reme! que top!
    besos y buen finde

    J

    ResponderEliminar
  2. No te produce una gran satisfaccion? Yo salgo todos los dias. Lluvia, viento, sol o lo que sea. Hago entre 6 y 8 km diarios (en menos de dos horas) con la musiquilla al palo me abstraigo y no me importa mas nada. No es solo por mover el esqueleto...es que aparte vacio la cabeza de pedidos infantiles por dos horas! felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

    http://sabrina-eremita.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Paula... yo me quedo muchas veces como novia de pueblo... Vestida y alborotada, jaja. Y es que cada vez que quiero salir a caminar, mi querido esposo tiene algo que hacer.

    ResponderEliminar
  5. vamos con el labello!! allá se consigue?

    ResponderEliminar
  6. Ines:
    mil gracias! tod@s podemos, eh!

    ResponderEliminar
  7. Juli: jajajajajaja! me hiciste acordar a Lisa, cada vez que me peso (y bajo) Ella aplaude, "brava Mà, sos grosa!"
    ojo que los outfits son aproximativos, onda mis cosas son asi posta pero no de esas marcas (bueno, algunas cosas si, pero todo no!!)

    ResponderEliminar
  8. Marian:
    es asi posta! yo salgo de casa con una sonrisa en la cara aunque caigan teresos de punta, y a los 10 min. ya enganche un ritmo que no hay quien me pare!!!
    los fines de semana, si la cosa se pone pesutti, lo miro a Jacko y él me dice "dale, vestite y sali que yo me quedo!" geniooooo!

    ResponderEliminar
  9. Sabrina:
    dale! cuando puedo paso!

    ResponderEliminar
  10. Patty:
    me mori con lo de novia de pueblo! jajajajajajaja!
    ya se te van a acomodar los tiempos y vas a poder salir sin problemas (la muñeca todavia es chiquita y organizar todo lleva tiempo!)

    ResponderEliminar
  11. Vani:
    of couse!!
    esi si, si Li no me lo "birla" antes!

    ResponderEliminar