1.10.10

arrivederci amore, ciao

  • los Noninos ya estan en Argentina, por suerte tuvimos la oportunidad de estar con Ellos casi 1 mes y compartir muchas cosas ... Yo espero que vuelvan felices, contentos, llenos de pilas para enfrentar esta Primavera/Verano laburando y aprovechar los ratitos libres para poner a punto el jardin y estar listos para la llegada de Eliseo
  • Eliseo: te estamos preparando una caja que me parece que nos va a convenir llevartela! ♥
  • Eliseo es mi primer sobrino y se me escapa una sonrisa cuando digo su nombre
  • el viernes hubo un sol precioso y mientras me tomaba un termo entero de mate termine de editar todas las fotos de las vacaciones en Italia
  • Milo ya no llora cuando llega al jardin pero sale cagadisimo de hambre!
  • Lisa empezo su atelier de dibujo y pintura y su maestra suplente (que es la misma del año pasado) se queda a cargo de la clase todo el año!
  • descubri el blog de Dalo y ... me quede!
  • mi Mamà me dejo "a punto" el jardin (el jardin no deje que lo toque, con tanta lluvia y nieve es al pedo cualquier laburo que se haga...), me armo una huerta en unas macetas (albahaca, ciboullette, menta y perejil) y en otras puso unos brotecitos de hiedra, cretonas, geranios y algun cactus rescatado de mi baño ... la huerta sigue bien, algun que otro cactus no agarro y las cretonas pelean dia a dia; tambien puso flores de crisantemos amarillas en la ventana de los chicos y unos violetas en la medianera que da con "los tanos" ... a los cuales se les pudrio la flor que tenian de su lado!
  • empece a editar las fotos de Lorgues (vacaciones en Francia 2010) pero son como 150!
  • hoy prepare las berenjanas al escabeche como hace mi Mamà ... estoy esperando a que se enfrien para pasarlas al frasco.
  • estoy buscando data para mi lucha cuerpo a cuerpo con la bajada de peso y tengo que hacerle el dobladillo al pantalon de gimnasia para salir a caminar de una buena vez! (encontre una manera facilisima de bajar musica de la gueb y estoy llegando al limite de las 800 canciones que tiene mi MP4 ... ya no tengo excusas!)

cementery fence

redes

plantas en la puerta

Stellina II

(todas las fotos son mias y editadas por mi. Sardegna-Italia, Sept. 2010)


16 comentarios :

  1. Preciosas las fotos, Pau!
    La de la puerta con plantas es muy buena!
    Y qué ricas que son las berenjenas escabechadas! Pasá receta!!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo con los paseos y unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  3. Se te lee bien MAMERA! Llena de amor familiar!
    Yo también tendrìa que luchar cuerpo a cuerpo CON MI CUERPO, para bajar de peso... pero estoy tan fiaca!
    Eso si, las berenjenas no engordan, asi que podemos comerlas! jajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perooooooo Que Rápido has recargado las pilas!!! Que buenoooo!!! hace poco que descubri tu blog y me encanta, Te leo desde El BOLSON!!! SaluDos!

    ResponderEliminar
  5. che pau. para este comentario ya tenes que haber salido de caminata. confirmame. gracias.
    contagiame. gracias.

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotossssssssssss Pau!!! quiero aprender a sacar como ud!!!!!

    y sobre la caminata, mira... si yo pude, pueden todooooos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog. Yo también resido en las Europas, aunque un poquito más al norte, y me identifico con lo que contás.

    Besos.

    PD: Qué ternura la última foto. ¿Habrá perdonado?

    ResponderEliminar
  8. Andre:
    gracias! a mi tambien me gusto mucho la de la puerta ...
    las berenjenas salieron riquisimas!
    en breve subo la receta, es muy facil!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Encarna: mil gracias!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mai:
    muy mamera, no? releo el post y tendria que haber agarrado a mis Viejos de las patas en el aeropuerto y no dejar que se vayan ...
    Las berenjenas no engordan pero al escabeche yo diria que si ...
    El martes voy a lo de la nutricionista ... no hay vuelta atras!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. NaranjaLima:
    el Bolson!!!!! estuve una vez como una semana con mis viejos y amigos en casa de otros ... de ahi mi vicio con las frambuesas!
    un gustazo!

    ResponderEliminar
  12. Perica: me pones en aprietos, vieja!
    no sali pero ya saque turno con la nutricionista, el Martes me retan ... ok, en un ratito salgo a caminar! (hoy hay sol y pinta lindo ... listo? te contagie??)
    besote!

    ResponderEliminar
  13. Dani:
    y yo como vos!!! las tuyas tambien estan muy buenas!
    vos decis que tambien podre?
    besotes Reina!

    ResponderEliminar
  14. Carla:
    gracias! somos vecinas de continente, entonces? vivimos cosas parecidas? familia lejos? dulce de leche por ninguna parte? jajajajaja!
    a mi tambien me encanta la ultima foto ... yo espero que si, Stellina tiene nombre de grosa por lo menos ...

    ResponderEliminar
  15. que lindos son tus reality bites.
    bacione, stellina!

    ResponderEliminar
  16. Pau! El otro dia no tuve tiempo de comentarte, pero te queria decir que me encanto esa puerta y el cielo cruzado de cables, impresionante!!!! Ya te extrañabamos mucho!!!
    me alegro un monton de que hayan disfrutado la vida en familia, y el viaje y todo, y de que vas a ser tia!! pero me cosita que el cachetonguis tenga hambre!!!Que no le dan de comer en ese jardin?? Me hace acordar a Anita cuando era chiquita que no paraba nunca de morfar!!!
    Y ya que estas, yo en un momento tambien andube por el blog de Dalo, si es que hablamos del mismo blog, pero se me perdio de vista, me lo pasas, porfis??
    Besos Pau! Y muy lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar