26.10.10


Este Otoño tiene cara de Invierno. Acà ya nos resfriamos los 4 y no para de estar fresssssco. La semana que viene hay vacaciones en las escuelas ... y yo sigo con mi 365



après l'école

guapo


Update: hay un comentario lindisimo de Lucia para moderar pero me da cosa largarlo ... mi malestar desde lo profundo no es con el Otoño que me gusta muchisimo y me regala colores increibles, es un enojo con un problema del auto que venimos arrastrando hace mucho y que nos esta comiendo crudos (por no decir que nos deja en bolas con este frio!) si, ya, no me digas, tenes razon, es un asunto material pero esta consumiendo gran parte de mi tiempo y del de Jacko (sobretodo el "tiempo mental" de Jacko que es como una pc) y plata y me da bronca porque no se si me toman por boluda o sin son todos unos chorros increibles!
No tengo la seguridad de creer en la reencarnacion, pero si algun dia vuelvo ... seré mecànica!

6 comentarios :

  1. Bueno, por suerte aca la primavera esta siendo primavera de verdad, cosa que no pasaba en años, ya que saltabamos del invierno a un verano sofocante y sin agua, era para morirse!! Y ahora esta todo tan verde y tan lindo que no se puede creer!! Buscale las cosas lindas al otoño, que es una d emis estaciones preferidas!!!! besos!
    Y mortal el vestido de Lisa!! Que grande la tejedora!

    ResponderEliminar
  2. Pfff siii los mecánicos son crueles pero ahora mi odio va a los services de lavarropas.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos más acatarradas ( mi niña y yo...) por la llegada del otoño.
    ¿En qué consiste exactamente el 365? ¿En hacer una foto diaria durante un año?
    El problema con el coche da mucha rabia...y siempre pasan estas cosas cuando menos las esperas...Yo, aparte de mecánica, también me pido ser fontanera!!Sólo por desplazarse ya cobran el trayecto, y a qué preciooos!!!
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  4. che...Lucia soy yo?? que dije???
    No, mas vale, horrible lo del auto!!! Sin palabras; respiren profundo y que todo pase prontito!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo encontré por casualidad, y ya estoy enamorado de tu mundo. hermosas fotos, hermosos colores, todo. un abrazo!
    (Estoy escribiendo para agradecer a traductor de google si hay algo mal no es mi culpa, pero todos los de google)
    buenos días!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, guapa!!!!
    Se pusieron todos malos a la vez??? que mala suerte!
    Precioso el conjunto de punto rojo de la nena!!!

    ResponderEliminar