12.10.10

565

Estoy saliendo para lo de la Dra. ... si no vuelvo en breve no se preocupen ... fui a perder algunos cuantos kilos!



La France ...

liberté egalité fraternité



amor a primera vista



(las fotos son todas mias, sacadas y editadas por mi en Lorgues, Costa Azul, Francia, Septiembre 2010)


11 comentarios :

  1. ¡¡¡ mucha MERDEEEE !!!...¡y por favor contá de que se trata el régimen en el país "de las papas fritas"!...¡muero por conocer que proponen a cambio de eso!...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te haya ido muy bien con la doctora. Yo tengo la misma lucha y te entiendo completamente. El otro día me pesé y me quería morir. Tengo 15 kilos de más!! Me vi en la foto del cumple de mi papá y parezco un globo terráqueo y me pregunto en que parte dentro mío está la que alguna vez fuí y porqué la estoy escondiendo tanto...
    Mucha merde! Principalmente por la salud (y por la estética un poco también)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, para hacer dieta, yo leí que te ibas a perder muchos kilos y pensé que eran todos juntos! Liposucción, me dije. ¡Qué susto!
    ¡Mucha suerte, mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Vamos con la pérdida de kilos, caminata caminata caminata, aunque si ahora te empieza el frio por allá, no me le vas a transpirar mucho.. noimporta!! mover el cuerpecito es lo mejor!! Te kiero, amiga!! Saludos desde mi compu, con el culo aplastado acá.. soo baaaddd, haz lo que yo diga y no lo que yo haga!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. me cuentas! yo deberia hacer los mismo. no puedo mas.

    lindas fotos.
    Marjorie

    ResponderEliminar
  6. que dijo la nutri???
    hoy caminamos? mañana? hacemos una caminata compartida a la distancia Pau???

    ResponderEliminar
  7. Suerte!! Lo más importante ya lo has hecho! La decisión ayuda!!
    Tus fotos son una maravilla! La del tiovivo me ha encantado!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosas las fotos, yo soy argentina y vivo en EE UU por mas de 40 anios y siempre leo tu blog, me encanta!!!,los chcos que tenes divinos!!
    Suerte con la dieta y segui escribiendo tan lindo,
    Cheli de Argentina

    ResponderEliminar
  9. Hoy es tù cumple queridisima amiga!
    Y me hubiera gustado poner en una caja un poquitito de locuras,fantasias,ternuras,y,sobretodo mucho de todas aquellas cosas que deseas.Me gustaria ser como la hada de los cuentos(sin los kilos demàs ni los vestidos fuera de moda)y con tres moderes màgicos sacarte esos kilos demàs que tanto te molestan,llevarte a celebrarlo en Argentina,y,poner esa super maquina de fotos que tanto anhelas,y,que te ayude a explotar ese super talento que tenés!.
    hoy es tù cumple ,y,como los poderes màgicos en paises de lluvia no funcionan.Te brindo mi amistad,mis momentos para escucharte o para acompañarte cuando precises....fELIZ CUMPLE a esa hermosa mujer que eres,y,que me parece increiblemente perfecta!

    ResponderEliminar
  10. pues aqui en las mismas... tratando de volver a la ropa de antes de Rosa..... oye, me encantó la foto del carrusel... muy descarado pedir que me la regales? Me gustaría imprimirla en tamaño grrrrrrrande y decorar algun rincón de la casa con ella.... Si no te parece no hay rollo, si sí me harías feliz! :) me cuentas por el facebook si te parece..
    besos, M

    ResponderEliminar