16.10.10

365 + tanti auguri a me ...

365 - 1

Hoy es mi cumpleaños. 32. Y tenia ganas de empezar el proyecto 365, pero me agarra mal dormida y poco inspirada como para encontrar el hilo conductor que "enhebre" 365 fotos hasta que cumpla los 33 ... entonces pense que mi objetivo apunte a algo que me haga feliz, que me haga bien, que me recuerde ser agradecia con lo que tengo (que es MUCHO!!) y que me guste fotografiar, entonces ... con Ustedes ... mi entorno todo!

(esta es la fachada de algunos edificios que estan cerca de casa, en mi barrio que me gusta mucho y que espero seguir disfrutando algunos meses mas ...)

Bruselas, 16 de Octubre 2010

11 comentarios :

  1. Auguriiiii!!!
    Feliz cumple Paula!
    Baci

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Paula!! Te han regalado cosas de tu wish list? ;)

    ResponderEliminar
  3. un día después.... feliz cumple Pauuu!!! besos besos besos!! (y feliz día de la madre argentino!)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tarde, pero te deseo un año muy feliz

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también tarde, pero Feliz cumple!!!
    Hermosa la foto, que lindo vivir ahí ;)

    Yo tengo pendiente aprender fotografía, pero no tengo cámara reflex, sí una linda Sony digital. lo que no sé es sí vale la pena aprender con esta camara :s

    Besossssss y bueno proyecto 365!!! Algún día espero poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple!!, aunque con retraso... y en un entorno mu chulo een!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple Pauuu!!! y de vaga nomás, feliz cumple-blog también!!! besos enormes!! (por favor, qué hermosísimas estas últimas fotos!)

    ResponderEliminar