29.9.10

Falluta

Te habia dicho que despues que se fueran los Noninos venia a contarte de todo un poco ... bueno, la verdad es que no tengo muchas ganas (lease muchos ànimos), esta fresco, los dias empiezan a acortarse, estoy durmiendo mal y por ende de muy mal humor (que placer frecuentarme en estos dias!)

Las vacaciones en general podemos decir que salieron bien (pero se ve que yo me acostumbré a "somos los que estamos" y las multitudes me agotan), saque fotos pero todavia las estoy editando (algunas estan acà , en unos dias sigo subiendo) y me broncee increiblemente ...
Lisa arranco la escuela 2 semanas mas tarde pero muy contenta, por esas casualidades de la vida le toco la misma maestra del año pasado (la posta es que la titular empezo el año con licencia ... ) y està muy contenta.
Milo empezo en la misma escuela que Li, 4 dias despues ... y con pañales! fui a la reunion de Padres y le conté a la Maestra la situacion y me dijo que si seguiamos "laburando el temita" en casa podia ir, que para Ella no era ningun problema que siga con los pañales ... la cosa es que yo creo que Milo serà el primer caso en la historia de que un nene NO USA calzoncillos!! no tiene ni la menor intencion en dejarlos y tampoco lo noto preocupado o algo por el estilo (la posta es que el pibito no pone ni media onda!)
Creo que en lineas generales escribi este post que andaba debiendo y la verdad no se cuando vuelvo, pero eso si, esta vez no prometo ...

Piaggio

cliché

mercatino

Santa Lisa

en la orilla

costa esmeralda

(todas las fotos son mias y editadas por mi. Sardegna-Italia, Sept. 2010)

8 comentarios :

  1. Hola PAu!!!!! Bienvenida!! te extrañamos! Me encantan las fotos, en especial las ultimas dos!
    Cuantos años tiene Milo? estoy forzando mi cerebro para recordar, pero me suena vagamente la idea de niños chiquitos que iban al jardin con pañales, no las mias, pero me suena la idea, no se si de cuando trabajaba en la escuelita waldorf, o de donde...bue, no me parece tan grave...al lado de otras cosas, es un lujo!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pau, que bien saber de vos!! y la onda es escribir cuando haya animos para eso, no??

    hermosas fotossssssss nena!!!

    ResponderEliminar
  3. ay paaaaaaaaaaaaau volviste! que lindoooo! gracias por la magia y fush fush al frío!!!
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo Santi empezó el jardín el año pasado en salita de 2 y fue todo el año con pañales, recién los dejó al inicio de salita de 3. Todos sus compañeritos también fueron dejando los pañales entre las salas de 2 y de 3.
    En casa no lo apuramos con eso; un día empezó a ir solo al baño, o a querer hacer pis parado, y lo acompañamos en la transición.
    El año pasado había tenido un coqueteo con la pelela y el inodoro, ya hacía pis y caca solo, pero no quiso dejar los pañales. Este año una vez que se decidió a dejarlos la transición fue rapidísima, enseguida empezó a usar calzoncillo para ir al jardín y dejó los pañales de noche.
    Creo que ellos se deciden cuando se encuentran seguros. También ver a otros nenes en el jardín que van a hacer pis al baño los alienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lu: gracias!
    Milo cumplio los 2 1/2 pero x el sistema que hay aca si quiere entrar en un jardin publico es sin pañales (aqune hay excepciones ... como la de su Maestra!)
    igual viste que yo soy re-quejosa y entonces ... me quejo!

    ResponderEliminar
  6. Dani:
    esa es la onda, pero yo a veces me siento en deuda con la gente que pasa por este espacio (mas alla de que sé que no les debo nada ...) pero es esa cosa que una siente ...
    gracias!
    y besote!

    ResponderEliminar
  7. Verito:
    gracias Reina!!!
    ya tengo conmigo el Diciembre de Laura y la "bomba de jabon" ... gracias!!! sos tan linda siempre!!
    besotes mil!

    ResponderEliminar
  8. Rocio: gracias!
    como le decia mas arriba a Lu es una cuestion del sistema que hay aca + mi placer por la queja (soy terrible!!)
    La Maestra lo banca con pañales y nosotros en casa le vamos dando una mano sin apurarlo, el finde estuvo casi todo el dia en calzoncillos y nos vamos dando cuenta de que aguanta bastante por lo tanto vamos de a poco!
    un beso!

    ResponderEliminar