3.8.10

Toco y me voy

Lisa se digno a chatear 4 min. seguidos conmigo, me tiraba los brazos y me decia "teeeextraaañooooooooo" ... dudoso ... claro, empezaron las clases en Capital, se despertaron tarde y no tenian programa ... pero bien, la vi enorme, contenta y abrigada.

Hoy toca limpieza y orden a fondo, buscar ropa chica de Lisa y planchar camisas de Jacko, mañana llegan Lorena, Sahar y Nur para quedarse con nosotros hasta el lunes ... emotion!



(la foto de los caramelos es del Polako ... que conste en actas!)

9 comentarios :

  1. No me digas que la de arriba es Durbuy PORQUE ME VOY NADANDO!!!

    ResponderEliminar
  2. ...contenta y "abrigada"..????? jajajajja!!! no podes Pau, relax!!! jajajaj!!! Claro que va a estar abrigada...no la mandaste solita como Annie la huerfanita..jajajajja!! Ese furzio te salio del alma..me hiciste reir!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ..y me gusta la otra foto....esos marcos celeste...me enamore!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunto lo mismo que preguntaron más arriba: la primera foto es de Durbuy???
    Si es así...yo quiero mudarme allí!!!
    Y aunque digas que no: TUS FOTOS SON GENIALES!!! te lo dije, ja!

    ResponderEliminar
  5. Me lo imagino a Jacko diciéndole a Lisa "ahora le decís a mamá que la extrañás que sino se angustia" ajajjajja. Cría hijos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pau! como te dije en el email, hermosas. Tus fotos tienen algo especial, encanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! gte fijas si la nena está abrigada a un millón de km, te reee bancooooo! (y coincido con lo que dice yo, el polako). besoooooooo

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAULA! Soy Claudia de Handmade Con Amor, me reuerdas? Hoy en la mañana por fin logré postear sobre tu blog y sus bellezas (con link de regreso a tu blog)...date un vuelta, ojalá te guste. Saludotes! Clau
    http://handmadeconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pau, qué es Durbuy? (Perdón si está escrito en algún lado y no lo encontré). Esa casa me encantó!!! Si es Durbuy, yo también quiero estar ahi. Y si no es Durbuy, también quiero estar ahi!!

    ResponderEliminar