15.8.10

Domingo. Nublado.


10:29 de la mañana. Domingo.
Jacko y Lisa duermen (para mi gusto el jet-lag les dura demasiado ...) y Milo me da vueltas, me babea con el chupete puesto, me cuenta de que ayer lo picotearon 2 veces unos pavos en un parque (2!!) y se vuelve al sillon a ver unos dibujitos que no entretienen mucho. Esta muy nublado y empieza a hacer frio, llueve de a ratitos pero es suficiente para que no se pueda armar un "programa" normal de verano ...

Las 3 semanas pasaron rapido, al principio solisimos, en el medio con actividad fluida y al final con compañia, no se si el comun de la gente pasa por situaciones como estas pero yo decrete que no me gusta ... que prefiero la multitud de los 4 en casa a la soldedad de los 2 perdidos en Bruselas (sin camara de fotos es peor, te aviso!).
Volvieron con mil anecdotas, riendose entre ellos (Daiana Arroz me lleno las pelotas, asi nomas!) y con muchos regalos (Lisa me eligio un par de aritos preciosos, los compro con la plata del diente perdido) propios y de amigos (tengo conmigo algo de Thinta, gracias Verito hermosa y la magica percha vintage de Louis Vuitton que me regalo Andrea!!!!! me emocione mucho cuando abri los paquetes, como tenerlas aca conmigo ... fotos en breve!)

Mis viejos estan en Madrid y en unos dias se van a Italia (ahi nos encontramos) y mi Mamà aprovecho y me mando con Jacko y Lisa 1000 retazos de telas y botones y aros y cajitas decoupeageadas y carpetitas que seguro eran de mis Abuelas y mi cuñada Guada les tejio a los Enanos unas cositas pre-cio-sas ... un poncho para Lisa (con una lana increible) y un suerter para Milo que es muuuuuuy canchero ... me mato! yo recibi una remera hermosa (con dibujo del Principito) y una cantidad de botones preciosos, llenos de colores ... a cambio le mande regalos para mi sobrinx que llega en Diciembre!!!

Con mi amiga Lorena (que vino desde Dinamarca con Sahar y Nur la ultima semana) no se si dormimos bien o nos relajamos lo suficiente pero nuestra "actitud vacaciones" ayudo a que lo llevemos mejor ... nos llenaron de regalos y compañia y Lore (ademas de habilitarme su càmara de fotos y ponerla a mi entera disposicion en cuanto piso Bxl) hizo una torta que me encanta (la voy a hacer en breve y subir la receta) que la se la pijoteamos a los chicos y la comimos entre las 2, mientras tomabamos mate o cerveza y veiamos la vieja temporada de "Todos contra Juan"!!!

Ahora tengo la casa hecha un kilombete importante y la cabeza peor, hay que organizar en esta semana que empieza muchas cosas y a la vez lidiar con la ansiedad (la mia) de encontrarme en un lugar hermoso con gran parte de mi familia, con la posibilidad de que a los chicos los "atienda" otra gente, con la oportunidad de volver a ser Paula y no "la Madre de ...", con la sensacion de que va a ser posible leer un capitulo de corrido y sacar fotos y comer sin tener que cocinar y tal vez hasta me hago la loca y duermo un par de siestas ... no me asustan los vuelos sola con los Enanos, ni la vuelta a la escuela 14 dias despues, ni que Milo deje o no los pañales ... pero postamente, señoras y señores ... me quiero irrrrrr!


saltando arriba de mis fundas nuevas ...

merienda concurrida


clouds in Brussels

(las fotos que ilustran este post son mias y las saque con la càmara
de Lorena la ultima semana ...)

8 comentarios :

  1. ¡¡¡ FELICES REQUETEMERECIDAS VACACIONES !!!...Espero que no sólo disfrutes de tooooodoooo lo que vos decís sino que, además, te toque un sol enorme...¡ya estoy padeciendo el clima que me anticipaste, y eso que estamos en pleno agosto!....buaaaaaaa...¡prefiero "la canicule" de julio!.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pauli, te leo todos los post pero nunca me atreví a dejar un mensaje. Pero la segunda foto de esta tanda me encantó. Hermosa!
    Por otro lado, felices vacaciones! y disfrutá que alguien va a cuidar de los chicos!

    Besos!

    A mi también me tiene harta Daiana Arroz.

    ResponderEliminar
  3. Pau! Qué lindo todo lo que contás!!!
    Vacaciones en puerta, eso es genial!!!
    Me alegro que te gustara la percha, acaso había alguien tan copada con ese objeto como vos??? NO!
    Que disfrutes de tu descanso en familia!
    Besotes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. HOY HICE ARROZ lalallaaaa
    Ay perdón.

    Muyy felices vacaciones, unas verdaderas vacaciones si vas a tener de lujo niñeros disponibles!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! cuanto nervio todo mezclado!!! Suena a mucha cosa, mucha emocion, mucha ansiedad!!! Esta buenisimo todo, y lo vas a disfrutar igual que lograste disfrutar tu soledad tres semanas!!! y esas vacaciones suenas como lo mas....te puedo envidiar solo un poquito?????
    Me mataste con lo de la Daiana Arroz...aca tele no tenemos, pero todo igual llega, viste, como por osmosis, y las chicas me taladran con eso dia y noche..!!!!! jajaja!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ya falta menos corazón!!! pilas y muchas fotos... pero muchas! y me alegra mucho que te haya gustado el regaliño :)
    besazooooooooo pau!

    ResponderEliminar
  7. ahhh...qué lindo las vacaciones que vas a tomarte!! y me imagino la emoción de encontrate con tu familia :))
    Las fotos están espectaculares Pau! Me encantan!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, Paula, me encantan tus posts, me hacen reír mucho!! Te imagino en las situaciones que contás y mis comisuras se curvan p'arriba. Qué lindo futuro de vacaciones te espera!! Ojalá muchas manos cuiden de tus niños y puedas dormir, leer, o lo que más te guste!!
    Un beso y espero las fotos!!!

    ResponderEliminar