20.8.10

560

Soy guachisima, ya se, pero:

  • los blogs llenos de gadgets y huevadas me dan verguenza ajena, asi como llego me voy
  • cuando alguien me pregunta por una calle que si se donde esta pero no se bien como explicar, miento y digo que no soy de este barrio ... en la puerta de mi casa!
  • desarmo el ramillete de tomates de la ramita y los meto en la bolsa sueltos (vos viste lo que pesa esa ramita?)
  • le estoy comiendo la cabeza a Lisa con el "aproveche" que tiene que hacer de los Abuelos en Sardegna ... "a mi me ves el resto del año!" le dije
  • nos vamos el Domingo y tengo las valijas ya armadas ... en mi mente ...
  • saque fotos del regalo de Andrea pero no del de Vero (aca me siento mal posta)
  • tendria que estar colgando unos cuadritos de colores con fotos pero ... aca estoy!
Ahora si, me voy, muy lindo todo, lxs veo a la vuelta ...


(Bruxelles)

20 comentarios :

  1. jajajaja tu eres muy chistosa! jajajaja
    aunque yo tambien a veces miento y digo que no se, por pura pereza de explicar... es que mi sentido de orientacion es muy malo!
    Diviertete mucho Pau!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen viaje!
    Y que disfrutes a Paula mientras otros se ocupan de tus crios.

    ResponderEliminar
  3. buena suerte!!!! descansa y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si...yo tb odio los blogs llenos de gadgets y huevadas! pero terminé haciendo un así!!!! jajajaja...es que los links que quiero agregar se multiplican! juá!
    los que definitivamente no me banco son esos que tienen muñequitos que se mueven, fondos estridentes, brillitos (!!!!), pensé en sacarle una columna, pero ¿dónde meto los demás links? dilemas...

    qué bueno las vacaciones!!!! pasalo lindo :)
    beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaj idem al comentario sobre los blogs barrocos! Y seguramente si yo comprara frutas a precios europeos también le quitaría la ramita a los tomates! jajaj

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    Que tengas buen viaje!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones! Por estos lados, tenemos unos dìas de sol y un calorcete alucinantes... asi que no te traigas tantas cosas en la valija!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar!!!! (yo también les saco la ramita a los tomates y digo lo de "no soy de acá" cuando no sé cómo explicar el camino, je).

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho esas vacaciones!!! ;)
    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  10. buen viaje y a la vuelta de vuelta a leerte, te esperopor aca...

    http://lasmanosnac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te fuiste ayer? Qué lindo!!! Pásenla bárbaro! A mí me da verguenza confesar que no sé muy bien lo que es un gadget... Pero si vos los odiás yo también.

    ResponderEliminar
  12. La "anónima" era yo...no sé qué pasó.

    ResponderEliminar
  13. La "anónima" era yo...no sé qué pasó.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj, Pau, siempre me haces reir!!! Qué puedas "aprovechar" de los abuelos y descansar un poco!!!

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaajaja que naba! no hacen falta fotosssss pau! y sos lo más!!! que tengas unas muy felices vacaciones, muy muy! ajustá ese lente y saca mil fotos!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Nunca se me ocurriría quitarle la ramita a los tomates. ¡Probrecillos¡ ¿por que privarles de su ilusión de pertenencia? Además se conservan mejor.
    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  17. extraño tus post! seguramente estás disfrutando de ser cuidada por los tuyos y tratando de ser un poco Paula, la que mira pelis, la que sale sin preocuparse por la hora, y todo eso redunda en fotos lindas, así que me aguanto piola, se que nos vas a gratificar no?

    ResponderEliminar
  18. estás en Cerdeña???? volviste??? yo estoy de nuevo por los pagos italianos... esperamos posts a la vuelta!! besos grandes!! se te extraña!

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula, està genial tu blog, tus fotografías son buenísimas y tu humor para escribir me ha hecho reir harto a estas horas de la noche... y yo también saco los tomates de la ramas, claro que pesan!!!!
    Espero que estès bien porque hace un tiempo que no posteas...ah! y ya vi que eres una argentina en bruselas.
    Cariños desde Chile,
    maria cecilia

    ResponderEliminar