20.7.10

yo exulto y tu exultas ...

Hoy, en este dia tan significativo (?) les deseo a todxs un muy feliz dia!

Mañana se van Jacko y Lisa por 3 semanas ... espero que el clima "pasable" los/nos acompañe.
El domingo a Li se le cayo el diente que hace una semana se le estaba "desclavando" (Lisa dixit) y llego el Raton Perez con toda su impunidad y le dejo plata y una notita muy linda a cambio de su dientito minusculo (no te imaginas como paré en seco al Raton Perez en el pasillo y le reclame el diente ...), Ella esta exultante, ya hizo tantos planes con la plata que cuando se de cuenta va a querer arrancarse el resto de la dentadura!
Exultante estaba Yo hoy a la mañana, cuando paseando con los piojos descubri que estamos en epoca de rebajas (si, yo a veces vivo en un tupper, al lado del de Marie!) y encontre 5 pares de aros rebajadisimos y un colgante con un corazon rojo enorme para Lisa, unas cositas que van de regalo para mi sobrinx que todavia esta en panza y la famosa y bien ponderada pistolita de pegamento en caliente (esta no estaba rebajada ni en joda, o si bien estaba rebajada parecia una joda!) pero tengo ganas de hacer muchas cosas en estas 3 semanas y necesitaba la pistolet ...
Estoy terminando de cerrar unas cuentas para definir los precios de las cositas de fieltro de la tienda (te regalo los links si los vas a buscar vos, yo tuve la intencion de traerlos pero no quisieron quedarse!) y si tenes algun interes al respecto espero mail ...

brunch


12 comentarios :

  1. Muchas novedades en un solo post!
    Me enterneció el relato del dientito de Lisa y el Ratón Pérez (qué buenos recuerdos me trae!).
    Aprovechá las rebajas, y aunque la pistolita no estuviera en "sale", es una buena inversión! Ni lo dudes!
    Esta nueva línea en fieltro es lo más!!! Genia!
    Y por último...Feliz Día del Amigo!!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan lindas!
    Me las comía todas!
    Hace tiempo que te sigo y me he animado a comentarte! Saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro al ratón Pérez!

    Me encantan los objetos de la foto! Todo tan lindo... lindo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Declaro: Estoy E-NA-MO-RA-DA de tu blog... te sigo desde esta madrugada donde debería dormir, no bloguear. Te encontré porque dejaste un lindo comentario con links en mi blog (Handmade Con Amor) e intentas sacar a mis peques del aburrimiento de las vacaciones. ¡Estoy felíz de haberte encontrado!Puedo hacer un post sobre tu blog para anunciar mi BLOG-LOVE más reciente ( y para ello, podría usar 1 o 2 de tus imágenes?)y linkearlos de regreso a ti? Dime que opinas! Saludos emocionados, Clau

    ResponderEliminar
  5. Andre:
    feliz dia a vos tambien!
    lo del Raton Perez fue fuerte, creo que despues de eso no volveremos a ser los mismos!
    Ya estoy limpiando la mesa para estrenar mi "pistolet" ...
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Las Tienditas:
    gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Polako: que vivo!!! cuanto le falta a Toto para que llegue el raton Perez???

    (tengo tus fotos en lista de espera para editarlas... salen en breve!)

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Claudia:
    gracias!!!
    te deje los links porque te entiendo tanto, hoy se fue mi nena y me quede solita con el bebote (2 años y 3 meses) y si no me "reinvento" cada dia estoy frita!
    Postea libremente, es un lujazo!

    (y si armas tutorial de la tunica a rayas (pero que yo la haria en otra tela ... avisame!)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero esas maravillas las hiciste tú??? Me encantaron cuando las vi el otro día en tu flickr. Son preciosas!
    A Z. aún no, pero sus amiguitos ya empiezan y yo ya la veo taaaan mayor...va a ser un punto y aparte, seguro.

    ResponderEliminar
  10. HOla Paula, antes que nada te cuento que te descubri hace un año,vagueando por la net. Me encantaron tus alimentos en fieltro! Soy maestra jardinera y estas creaciones "me pueden"..
    Saludos desde Roma!
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Pau, las delicias de fieltro ya te las comente en otro lado!
    no habia visto este post aca!! me muero con la pistolita, yo me compre hace unos meses una de Amodilpor 10 pesos y el otro dia cuando la estrenaba, se me hizo corto circuito con la porqueria china!!!! Igual dice "el" que es solo cambiarle el cable...ya veremos!!
    Te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son divinas esas comiditas! Una conocida hace, pero no tan lindas (chupamedias). Los moñitos son buenísimos!

    ResponderEliminar