11.7.10

Y entonces ...

... un dia, a Lisa, se le empezo a mover un diente ...

Todavia estoy en shock, todo el fin de semana pensando en eso y en la crosta lactea de Milo y en que son chiquitos pero si, se van haciendo grandes ...
Mañana Li empieza el stage de gym asi que mientras Milo duerme la siesta me voy a sentar a investigar que se dice del Raton Perez y de como lo vamos a encarar nosotros...

pink-up

(el calor nos esta quemando literalmente el cerebro ... dicen que a partir de mañana baja un poco la temperatura ... dicen)


16 comentarios :

  1. Los nenes de hoy googlearan "raton perez"?
    yo le daria un regalito sin inventar a un roedor para justificarlo...!

    ResponderEliminar
  2. ya?????????????????????????????????????????/ pas possible!!! en serio????? dios! pero que le bajen a la velocidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estan creciendo... y el raton, existe aun? que lindos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  4. Paula, tus nenes son hermosos!! Y es verdad que crecen tan rápido que parece mentira!! (Igual que nosotras, no?) Te mando un beso desde una lluviosa y fría Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  5. Con tu creatividad, le dejaría algo de plata y un "ratón Perez" dibujado por vos.

    Besos Pau!!!

    ResponderEliminar
  6. Fran:
    te juro!! estabamos los 4 en la cama haciendo fiaca como a las 11:30 (historico, es la primera vez en casi 5 años!) y Jacko se levanta con los enanos para que yo descanse ... a los 5 min. viene, se acuesta al lado mio y me dice (frase celebre entre nosotros) "no te asustes pero a Lisa se le mueve un diente ..." salte como un resorte y no entendi nada mas!!
    ayer hablamos con mi suegro (que es dentista) y nos dijo que es normal, que a veces arrancan a los 4, a los 5 o a los 6 ... todavia no me lo creo! ahora hay que esperar a que se le caiga!

    ResponderEliminar
  7. Julia:
    ya dijimos algo, pero me mato porque Lisa se hizo notar "pero que, hay un solo raton en todo el mundo?" "y que hace con los dientes?" "y de donde saca la plata?" "y como sabe que a mi se me esta x salir uno?" ... muy grosa!

    ResponderEliminar
  8. Dani:
    espero que si exista porque hacerle/me la peli con algo nuevo es compliqueti ... igual creo que Ella se copo bien!
    (ya estoy llamando a mis viejos para que me cuenten la "otra" parte del Raton Perez!)
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Gabriela:
    gracias!! la tuya tambien es una muñeca! y si, crecen demasiado rapido ... y nosotras tambien, no te voy a decir que no, pero lo mejor es crecer al lado de ellos, no?
    que lindo Bs.As. con lluvia (por lo menos con un poco) ... hoy me parece que llega aca!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Paula:
    tocaya! un gusto! muchas gracias x la idea!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Lisa era una bebe cuando la conoci!.. Y ahora, divina, mira las poses que te hace!. Esto de ser papa es enfrentar todos los días un nuevo desafío..! Ahora se ira a BsAs con un diente menos?..
    Besotes! (aun no puedo perdonarme el error del otro post! , que distraida!)

    ResponderEliminar
  12. Hay las etapas de la vida.....

    Acabamos de descubrir tu blog (a través de kireei) y nos parece muy interesante y original.

    Saludos,
    Carmen y Alex.
    www.kookada.com

    ResponderEliminar
  13. Los mios creen en raton, a Max le pasaron un par de historias contables:

    * Se le cayo un diente (el primero!) y el hermano reclamo su parte, asi que el raton vino por dos

    * se le cayo el segundo y fue en la escuela, y lo perdio! asi que le hicimos una nota, el la escribio: "Sr. raton, perdi el diente" y puso la nota bajo la almohada.

    Yo creo que en el fondo saben que es toda una farsa, pero es lindo creer, aunque sea un ratito.

    Ahhh, nunca te lo dije, pero yo le puse Milo a mi tercer crio despues de leerte a vos.

    Saludos!!

    Muma

    ResponderEliminar
  14. Marce:
    viste? vos la viste sin ningun diente me parece ... y ahora? yo sigo en shock ...
    Se fueron hoy y Ella con la ventanita del amor!

    (no te enrosques Bella!)

    ResponderEliminar
  15. Kookada:
    es asi, con las etapas de la crianza no hay nada que hacer ...

    un gusto!

    ResponderEliminar
  16. Muma:
    me parto!!!!!!! juuuuuuuuaaaaa! le pasaron todas, no algunas!!!
    que muñeca la tuya (o la de Uds.) para manejar las situaciones!
    Lisa ya me re-camino al dia siguiente, onda "pero esto es mucha o poca plata?" "y si es poca, papà me puede dar mas?" onda ... y la escencia del Raton?

    Esta bien, si es el 3ro. se lo tenia merecido! (no es un nombre hermoso??? yo cuando estoy en la calle con los chicos a Lisa la llamo con otras palabras pero a Milo, a propositamente le digo fuerte Miiiiilo!! si ya sé, de acà a terapia!)

    ResponderEliminar