6.7.10

Unas cositas...

  • en la foto de Flickr donde estaban los link prometidos 2 post mas abajo hay, hasta ahora que acabo de ponerla en privado, 141 visitas y 5 comentarios, de los cuales 1 es mio, otro de Marie, otro de Perica, otro de Andre y otro de Marian ... es claro que ser garca garpa ... y mucho! de ahora en mas el que quiera esos links me manda mail y listo!
  • habria que repasar un poco el significado del término vintage ... no es que a una foto con cierta textura y cierto tipo de luz la podemos etiquetar como "vintange" ...
  • iba a poner otra de fotos pero es tan evidente que me van a linchar ... y yo tengo 2 hijitos preciosos y mucha gente que me quiere bien (a pesar de lo cabrona) que no se lo merecen ...
  • que yo pase a veces por tu blog (o siempre) pero no comente y de repente un dia si ... no significa nada ... Yo comento en los blogs cuando tengo algo para decir (bueno, malo o lo que fuere) pero con ciertas cuestiones quedo muy afuera y no escribo nada; me paso con un blog en particular, que la dueña hasta me escribio un par (bueno, si busco estoy segura que son mas de 2) de mails preguntandome cosas de toda indole y despues cuando escribia algo en su blog nunca me contesto, inclusive alguna vez hizo alusion a blogs estupidos o cosas por el estilo y que queres que te diga ... yo me senti tocada y entonces entendi que tal vez Ella no tenia nada para decirme y fue!
  • update: porque cuando Yo digo "algunas cositas" todo el mundo salta, se ataja, se preocupa??? solo digo algunas cositas, che!!!

flores mias

flying girl

rouge

decoration - antiquites

deco-jardin



27 comentarios :

  1. ohh Pau...me perdi..que paso con una foto??...yo trate de entrar a tus links y se me tildo toda la compu..y dije..no deben ser para mi, si igual estoy sin camara!!!!!
    ..al final no entiendo si te estas quejando de algo o no..perdon,me maree..soy asi a veces...besos!! y las alcaparras, pa cuando???

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau, si te referís a los enlaces de las técnicas de fotografía, te juro que me los miré cuando los pusiste, pero un poco a las corridas y no puse nada porque soy un poco pelotuda, pero estaban geniales, asi que si sos buena (¿chupamedias yo?) ¿me los podés mandar?

    Un besote y gracias por el trabajo que te pegaste con los enlaces, aunque somos casi todos una manga de desagradecidos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces paso rapido y veo tus fotos, a veces te comento y a veces no... igual que en el blog.
    ..... espero que todo bien pau.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, siiiii, qué cabronaaaa :)

    de flickr últimamente me molesta el divismo :S pero bueno, cada uno hace su camino

    en blogs prácticamente no comento (incluso estoy por hacer un escrito acerca de esto), hay gente que me manda mails pidiéndome que los agregue al blogroll...qué pelotudez!!!! y en flickr me mandan mails para que vea sus galerías...no me jodan! yo comento lo que quiero, donde quiero y cuando quiero!!!! y tener un blog no es un compromiso con nadie, no? bueno, tal vez solo con uno mismo

    es bastante complicado eso de los comentarios...a mi también me da risa la gente a la que uno le deja un comentario sincero y corren a tu foto/blog a comentar...o sea, yo no dejo un comentario para que vengan volando a escribir a mi blog...pero hay gente que cree que si! o hay gente que cree que está obligada a algo porque uno deja un comentario :S

    no vi los links Paula, ahora me fijo si alguno me sirve...gracias por tomarte el trabajo!

    saludos y descabronaaaate!!

    ResponderEliminar
  5. ehhhh, me sacaste los links jajajaja
    bueno, "ni modo" me toca buscar sola, aunque la verdad el que más me ha servido hasta ahora de todos los tutoriales que vi es el de isthar :)

    ResponderEliminar
  6. Estemmm, me quedé medio out, seguro que me perdí algo.

    Yo soy de las que paso SIEMPRE y no digo nada, pero a veces sí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me parece a mí o este post tiene dedicatoria?

    paularincones

    ResponderEliminar
  8. ¿esos son tus pies?
    ¡qué envidia, mujerrr!

    ResponderEliminar
  9. No se si te pasa a vos pero a veces uno escribe emails que no tienen ánimo de ofender y la gente se ofende.... escribir tiene eso y es que no siempre tiene el tono que uno quisiera que tuviera... pero allá el que se haga rollos... problema de ellos... es mejor ser desprevenido y feliz!
    Y esta foto tuya, la que supongo han llamado "vintage", la de las flores, esta PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  10. Ser garca siempre garpó, te cabe alguna duda? jajjajaj meu deus, ahora todos se van a sentir tocados, vas a ver, vas a ver!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que hay que ser una bella y dificil combinacion de espontaneo con educado. A mi me encanta que me dejen comentarios, que me dialoguen, siento de corazon las conexiones que se van produciendo, con el tiempo se depuran solas las que no eran profundas, otras se afianzan, como en el mundo fuera de aca... Es dificil darle a veces con el tono exacto con el que fue dicho o pensado algo. Y una ausencia puede querer decir muchas cosas: capaz no comente algo de alguien porque justo se lastimo una de mis hijas con algo y tengo que correr al rescate, o porque me pelee con mi marido y estoy desanimada, o porque se me quema la comida, o porque no me da la gana y chau. Y por otro lado a Luisina, tambien capaz es lindo y sincero cuando veo que alguien me deja un comentario, el ir a su blog a responderle o algo. No es obligacion necesariamente. Igual no me hago cargo asi mal de lo que dijiste, ojo, todo ok!!
    Bueno, basta de seriedad, besos y aca sigo esperando las alcaparras!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lu: no pasa nada, pero como este es miblog y fuera de el (pero que tienen que ver con el) pasan cosas las "descargo" aca ... nadie tienen que hacerse cargo de nada ni entender nada ...
    te mando links x mail!

    ResponderEliminar
  13. Mora:
    habilitame mail para mandarte los links.
    Y te agradezco yo el agradecerme, porque si bien lo hice porque quise, me llevo horitas reloj armar toda la "peli" ... creo que tiene que ver con eso, con el ser mas agradecidos ...

    ResponderEliminar
  14. Fran:
    esta todo bien, no hay de que preocuparse ... cada uno a lo suyo y lo suyo a cada uno, no?

    ResponderEliminar
  15. Lui:viste que soy re-cabrona???
    igual ya te mande asi que ahora ... retirà lo dicho! jajajajajaja!

    ese es el tema de Flickr ... pero bueno, a veces es inevitable.

    y lo de los comentarios es un poco delicado ... yo creo que hay mil maneras de que la gente pase por tu blog y me parece un poquito patetico el "date una vuelta por el mio" ... y a veces uno va y ... Madonna!! que catzo estoy haciendo aca! que se yo! esto, en cierta manera es como un servicio (si uno lo pretende, ojo!) entonces si queres que la gente te visite ... digname un poco el blog, che!!!
    (soy muy mala, no?)

    ResponderEliminar
  16. Paula!!!!!!!!!!!!!!
    tiene, pero por suerte no es para vos!!!
    te dejo un abrazote gigante!!

    ResponderEliminar
  17. Scarlet:
    me estaba perdiendo tu blog (y vengo a encontrarte justo en este momento complicado ...) de todas maneras es un gusto y si, esos son mis pies ... por que envidia? si hasta tengo el esmalte cachado!
    te dejo un beso, te agradezco la visita y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Marga:
    jajajajaja! es un malentendido constante! a veces pienso en hacer un videito y decir las cosas del estilo asi, pero despues pienso "que despelote la casa, estoy con el pelo hecho mierda, la cara destruida... no da" entonces las escribo y todo el mundo resulta cola de paja ... no se atajen muchachas, que la pelota ya paso!!
    gracias por lo de la foto! esa no es la vintage, pero es una del estilo)

    ResponderEliminar
  19. Marie:
    no, la duda nunca la tuve pero posta que fueron casos contados donde me habia quedado demostrado y por eso pensaba que la del error era yo ...

    ResponderEliminar
  20. Lu:
    sos una diplomatica hecha y derecha!
    pero este àmbito tambien da un poquito mas de libertad para "depurar" mas facilmente aquellas cosas que no van, como asi complica bastante la existencia seguir estando en el mismo ambiente que alguien con quien tuviste un cruce...
    Y entiendo 1000 veces las razones por las cuales uno no contesta ... (hablando de eso te debo un mail!) pero sigue siendo un territorio bastante "peludo" ... viste lo que le paso a Vicz? bueno, mas o menos asi!
    lo de las alcaparras tendra que esperar, nadie me habilito nada!! y lo de las cucharadas con casancrem esta mortal!!
    besote!

    ResponderEliminar
  21. Si me gusta pasar por aquí es por lo sincera que eres, o eso al menos me parece
    besos

    ResponderEliminar
  22. No!! Que le paso a Vicz!!??????
    Y retomando, eso que dice Luisina de que le manden mails pidiendo que las agregue a su blogroll....mmmmmm sin comentarios (que lean a Robin Norwood esas...!!!)
    Al fin, me parece que es asi: Este es mi blog, es como mi casa, te la muestro, te invito, tomate un tecito de peperina, pero si no te gusta, olivetti, pero no me jodas!! No??
    Uhh me puse mala, mejor me voy, besos!!

    ResponderEliminar
  23. che...que yo no estaba aludiendo a nadie de esta audiencia jajajaja, al final somos todas unas cabronas
    ¡todas cabronas!
    por favor, nadie se me ofenda que yo tengo un humor medio particular y la gente se me enoja siempre :S

    jajajaja

    me voy a comentar al blog de lucía que ahora me siento mal :P

    :D:D:D

    besos

    ResponderEliminar
  24. jajajajaj!! que boluuu...jajajajaj!! Ni ahi Luisina, comenta cuando vos quieras!!!!!
    No les pasa que a veces comentan en la mente????? Y despues se olvidan?? Bue, a mi si...

    ResponderEliminar
  25. Te confieso que de chusma visite tu foto con los enlaces, no tengo ni idea de fotografia, pero me encantan tus fotos, y quise mirar nomàs!!! Estuve sin internet porque estoy en un camping en la costa con la "famiglia unita", recien vi lo de las recetas de las alcaparras, mi suegra cocina como los dioses asique le pregunto alguna, bien italiana obvio!! estamos en Le Marche, entre Fermo y Porto San Giorgio, pero ella es pugliese y cocina de todo y muy rico. Sol

    ResponderEliminar
  26. Eso de comentar y/o devolver los comentarios es un tema peliagudo... Lo que yo hago es comentar cuando buenamente puedo, no siempre tengo tiempo de visitar todos los blogs que me gustan, son muchos!!!!! eso si, cuando visito mis favoritos, siempre dejo varios comentarios, normalmente publican tantas cosas que me interesan en el tiempo que no los he leido, que se me acumulan los post!!!!

    ResponderEliminar