29.7.10

Si te cuento que me corta el rostro cada vez que la tratamos de sentar adelante de la pc ... me crees? Me parece que el maximo que aguanto fueron 3 min. (y supongo que el Padre la apretujaba para que sean mas todavia ...) no te preocupes Rubia, cuando vuelvas vamos a ver quien ignora a quien!

El tema de los pañales (de dejarlos) es un kilombo, se sienta 20 minutos en la pelela mientras mira al Coyote o a la Pantera Rosa y se levanta con la marca en las piernas ... pero nada y a los 2 min. grita con cara de puchero y un charco en el parquet "Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!" ... si no fuera porque conozco la situacion pensaria que me toma el pelo. Hoy se cago en el piso del living, lo deje en bolas y al ratito me viene haciendo "chau chau" con la mano toda enmierdada ... junto todo en 5 segundos y lo meto en la bañera, lo lavo y se rie, lo seco y lo dejo en bolas otra vez ... calculando que en un ratito se mearà de nuevo en el piso, le pongo un pañal y nos vamos a Ikea ...
Hasta anteayer (lunes) estuve mal, triste, solisima, cansada, agotada, finita ... ayer martes reaparecieron los amigos por mail y ya programe todo hasta la vuelt; hice las fundas de los almohadones de los sillones, las cortinas para las puertas de mi habitacion y la cocina (que dan al patio), le hice un laburin al banquito de madera que hay en el baño, ataque a limpiar con todas mis ganas mi habitacion y el baño chico, encamine el baño grande y me falta ordenar la habitacion de los chicos y ordenar bien la cocina ...
Con Milo nos compramos una planta, Lavandula, que viene a ser como la hija ilegitima del papà de la Lavanda...
Estoy pijoteando con las fotos porque tengo algunas por editar y no quiero que me agarre la angustia de quedarme sin fotos para subir ...
Mi hija es preciosa pero esta lejos y no me escucha, pero mi hijo ... creo que me enamoré de vuelta!!!

nos encontro!

momento lectura

17 comentarios :

  1. que Lilu atrevida!! como q no quiere hablarte?? es q la pendex la está pasando lindo parece, pero ya le va a agarrar el extrañazo. Milo es un desastreee!!! jejeje igual veo que le estas dando duro y parejo a la limpieza. Te imagino torbellino yendo de un lado a otro de la casa, y Milo en bolas cagando y meando por ahi. Te dejo abrazo, linda. Y segui ocupada, asi la espera no se hace laaaaarga.

    ResponderEliminar
  2. Tienes entretenimiento para un rato largo yendo detrás de Milo!!
    Te entiendo tanto con lo de quedarte sin fotos para editar, a mí también me da pena!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Tratando de saber cuantos años exactos tiene Milo, leí tu post del 1 de abril del 2008, y me emocione mucho, que rápido lo pariste y todo súper natural se nota, tenes dos hijos hermosos, y si ya esta en edad de dejar los pañales, suerte con ese arduo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. esto de los pañales me hace morir de risa Pau... como lo contas!!!!!!!!!!!!
    segui cosiendo y haciendo cosas lindas que la angustia, se va....!
    quiero aprender a coser!! buuu!

    ResponderEliminar
  5. Esa Lisa es un personaje!! La esta pasando regenial, se ve, y capaz que si te ve mas de tres minutos por la compu, se pone a extrañar y todo mal, entendes? Dejala que ella regule, como mamas tenemos que hacer a veces esos esfuerzos, aunque nos cueste un huevo y medio!! Abril tiene 16 y todavia sufro horrores cuando se va a B.A. a ver al papa!!!! Y viaja sola!!!!!!!!
    Y lo de la pelela de Milo es genial!! Me acuerdo de esas etapas, con las mias fue completamente distinto con las tres...jeje!! Buena suerte y paciencia!! Vos, haga lo q haga, aplaudile!!!!
    Te mando un besote, wonderwoman! NO se como sos capaz de hacer cortinas, sillas y almohadones en medio de tanta movilizacion!!!!
    (no te ofendiste por mis ataques de risa, no??? creo que estaba premenstrual!!)

    ResponderEliminar
  6. Paula que gracia me causa! yo tambien ando con Gonzalo que se le van cayendo los dientes y con Hannah entrenando para estar " panales free" antes del 1 de de Septiembre :D besos y muuuucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. y cómo no te vas a enamorar si tomas esas posturas para "leer"

    ResponderEliminar
  8. Me hacés reir mucho Paula con tus posts!! Sos muy divertidos!!! Me imagino a Milo cagando y meando por ahi y me sigo riendo!!!
    Cuando India se va con el papá (nunca se va más de dos días seguidos) y yo la llamo para saber como está, generalmente, le dice al papá que no quiere hablar conmigo....A mi me dá una cosita....Pero sé, que si actúa así, es porque la está pasando bomba!!!
    Ojalá termines todo lo que tenés planeado antes de que llegue la otra parte de la familia!!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Vanana:terrible tu comentario, che!!
    Milonga esta totalmente desentendido con el tema pero lo peorrrrr que puede pasar es que empiece el jardin mas tarde ... que se le va a hacer!
    besote!

    ResponderEliminar
  10. Las tienditas:
    estamos en pleno ejercicio ... el va y yo corro detras!
    lo de las fotos es jodido, creo que no todos pueden entenderlo!

    ResponderEliminar
  11. Majoono:
    Milo tiene 2 años y 4 meses y el parto suyo fue una de las mejores cosas que me paso en la vida (mas alla de que en ese parto él nacia) fue un lujo!
    gracias por los augurios ... esperemos que "se cope"!

    ResponderEliminar
  12. Dani:
    yo tambien lo tome con mucha risa porque sino es una angustia increible (y al pedo to-tal!)
    Estoy a full, le comente a Jacko de las cosas que estoy haciendo y me dijo que tal vez estaria bueno que él se vaya mas seguido ... si serà salame! (pero que me deje a la Rubia y la camara de fotos!)
    fijate si podes aprender o por lo menos arrancar, es un vicio!
    besote!

    ResponderEliminar
  13. Lu:
    obvio que nada de presiones, yo pase x la situacion que esta hoy Jacko (la teniamos que sacar de la pileta de mis viejos para que hable con él y sentaba medio culete y ya queria rajar, toda enojada que le cortabamos la diversion!) por eso le digo a Jacko que la deje y que si quiere venga o me llame ...
    (y no me ofendi ... faltaba mas! obvio que cuando quieras venir estas mas que invitada!)

    ResponderEliminar
  14. Marjorie:
    uuufff! cuanto tiempo!
    veo que andamos en las mismas!
    pero vos tenes la suerte de que con Hannah va a ser mas facil ... es verdad que con las nenas va todo mas rapidito!
    besos y a aprovechar del calorcito!

    ResponderEliminar
  15. Paula:
    viste lo que es???
    y hay otra foto que se canso de leer y esta revoleando a su osito favorito y llenadome el sillon de migas ... me lo como crudo!

    ResponderEliminar
  16. Gabi:
    me alegro que te hagan reir! y la situacion bizarra de Milo es increible ...
    Yo estoy segura que no quiere porque esta bien y muy dentro mio eso me alegra, porque se que no es una situacion comun para Ella estar alla y que yo no este, pero la aplaudo (o los aplaudo, al padre tambien) porque saben manejarlo a la perfeccion!
    Ya me falta nada para terminar con lo de la lista ...
    besote!

    ResponderEliminar
  17. Paula es cierto... lo chicos son mas relajados para tooodo. La Hannah le lleva unos kilometros al Gonzalo a su edad.

    Milo comienza tambien en Septiembre?

    Suerte con el peque ;) y que llegue pronto la Lisa

    besos

    ResponderEliminar