24.7.10

pero no ...

Te iba a mostrar el canasto y la frutera que me compré ayer por €5,30, la hortensia y la dalhia que puse en un frasquito con agua en mi escritorio, el marquito que hice siguiendo las instrucciones de Andrea (cuando alguien sabe se nota ... bueno, Ella es un claro ejemplo), del bolso verde que me cosi entre el jueves y el viernes (patron maison), tambien te queria decir de la valijita de carton rosa que consegui en Les Petits Riens a €0,50, del nuevo corte de pelo de Milo y de lo linda que es Bruselas un sabado a la mañana en verano ... pero no va a poder ser, che ...


A cambio te dejo unas fotos que saque el Domingo pasado en Durbuy ,en Las Ardenas, al norte de Belgica ...


dorado


como en Portugal ... pero no

  • tengo la leve sospecha de que me pierdo de algo, hace semanas que no puedo poner un link en los posts, lo pongo en HTLM y cuando vuelvo a Redactar me borra todo lo que puse antes ... creo que tendria que hacer alguna actualizacion en la plantilla pero no estoy segura ... alguna sugerencia???
  • posiblemente mañana me prestan una càmara ... y adios abstinencia fotogràfica!

17 comentarios :

  1. WonderPaula! se habrán dado cuenta los Belgas el valuarte patagónico con el que cuentan?

    ResponderEliminar
  2. En casa Chaucha me pareció ver algo conocido....

    ResponderEliminar
  3. Pau, me encantan tus descripciones de las cosas lindas que hicieron!! que bueno que se te pase la extrañitis!!
    No entendi lo que no podes hacer; no podes poner enlaces?? en blogger??
    bue, no se, me hago la tecnica, jaja!! porque a mi no me andaba blogger el otro dia, pero ya se arreglo.
    te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque me muero por ver todo lo que contás (lo que compraste, lo que confeccionaste, Bruselas en verano...), las fotos de Durbuy me alcanzan para hacer más amena la espera.
    Te imaginarás que yo paseando por ahí, andaría de parabienes!!!
    Gracias por compartir ese paseo!

    ResponderEliminar
  5. summer in durbuy, me likey!!! jajaja!

    beso enormeeeeee pau!

    ResponderEliminar
  6. Ce:yo me pregunto lo mismo ... se habran dado cuenta?
    besotes!

    (estan pinamariando?)

    ResponderEliminar
  7. Ce:
    viste??? aunque al lado de algunas queda fulera la mia ... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Lu:
    gracias! es que si no lo digo asi no lo digo!
    la extrañitis pasa de a ratos, ayer sabado los vi x chat x primera vez y se me hizo nudin MAL y a la noche los busque a mis viejos para que me aguanten x chat la cena con Milo porque nostalgie MAL ... pero de a poco pasa!
    lo de los linkitos ya lo arreglé, gracias x la intencion!
    beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Andre:
    quedaron lindas las fotos de Durbuy, no? la verdad es que no dispuse de demasiada comodidad para sacar mas, estabamos con Jacko tratando de que Milo no termine abajo de un carruaje, o adentro de un aljibe o rompiendo antiguedades... (te caerias de traste con los puestitos de antiguedades que hay!)
    si rescato càmara publico nuevas adquisiciones!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Vero:
    jajajajajaja!seguramente!
    besote linda!

    ResponderEliminar
  11. qué bueno ese lugar!!
    me da extrañitis de solo leerte en los comentarios!!!

    besos y que pase pronto ;-)

    ResponderEliminar
  12. Sí quiero ver todo eso que contás! Por qué será que cuando no tenemos la cámara con nosotras todo nos parece más fotografiable?
    Se extraña mucho Lisa o se pasa rápido?

    ResponderEliminar
  13. que bueno que no tenes camara porque las descripcviones son geniales, por esta etapa me quedo con las palabras! como se lleva la distancia de la rubia y del tano?

    ResponderEliminar
  14. Luisi:el lugar esta buenisimo ...
    gracias! ya va pasando!

    ResponderEliminar
  15. Marie:odio estar sin camara! que lo sepan todos!
    lo de Lisa va pasando bien, noto que esta super entretenida y que esta teniendo una buena dosis de familia paterna ... a la vuelta le toca la de la materna!

    ResponderEliminar
  16. Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias!!! vos sabes que si yo no saco fotos entonces me las arreglo con la palabra (pero la abstinencia me esta matando!)
    la cosa va mejor, estuvo feucha pero remonto!
    extrañote!!

    ResponderEliminar
  17. Hoy me he acordado de tù agilidad en esto del blog por que he usado tanta palabra fea puteando mi ignorancia cybernetica.
    Resulta que no logro conectarme a mi nuevo blog,y,solo me aparece él antiguo(que esta bien a mal traer).Y bueno pasaté un dia por casa,y,a cambio de una torta de dulce de leche.Me das varios dias un cursito(bueno con dos me conformo).

    ResponderEliminar