7.7.10

Otras cositas...

  • Encontre 2 pantalones lindos en soldes, calcule que el talle era ESE ... bueno, calculé bien ... si dejo de comer calculé fenomeno.
  • me gustan las palabras cool, fenomeno, tereso, catzo, raja, najon, ti prego, y alguna mas que no me viene en mente, hago uso y abuso de ellas en todo contexto y por ej. me suena malisimo la palabra "telita" ... en cualquier contexto; y me siento incomoda cuando las Madres no dicen la palabra teta cuando hablan de lo que comen sus hijos (el pecho, la pechuga, el seno, la tetita ...me choca, me dan ganas de agarrar la cartera, las llaves y pirar.)
  • tengo una dalhia (como catzo se escribe?) nueva, amarilla con las puntas rojas/rosas/naranjas/salmon que va viento en popa, revivi la planta que me dejo mi Mamà en Septiembre del 2008 y usé los 2 ultimos carozos de palta que tenia en agua para rajar al gato del rosal ... Danila y Lala no se enojen, le tiré a errar!
  • en unas semanas Lisa y Jacko se van para Argentina, y Totiño y Yo nos quedamos 3 semanas solos ... pero eso no es nada.
  • tengo que cambiar el header de mi blog.
  • aquellas que quieran los links sobre fotografia que me manden mail a la direccion que aparece en mi perfil ...
posion magique

chat con los Noninos




13 comentarios :

  1. NOOOOOO!!!
    Cómo que usaste los carozos de palta como proyectiles???!!! Nooooo!!!
    Así no vas a tener un paltero nunca!!! (le dejo a las bloggeras citadas defender al gato agredido!)
    Qué lindas que son las dalias!!! Ya me imagino las fotos que nos vas a mostrar!!!
    Besotes Pau!!!

    ResponderEliminar
  2. Se van apara Argentina??!! Sólo??!! tres semanas?!!Se los vas a encargar a una hostess del avión?!!
    Por favor cuanta más detalles mientras pienso a dónde puedo mandar a las mías el próximo verano (tienes espacio en tu casa?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mira, por ser vos nomas te creo que tiraste a errar!!!
    hablando de paltas, plante 6 carozos (seissss!!) y nada!!!!

    buuu!

    ResponderEliminar
  4. Cómo? Cómo que se van los niños a Argentina solos???? Qué lindo para ustedes, de nuevo de novios!!! Las fotos que posteaste son un hermosorrrrrr!!! te mando besos!!

    ResponderEliminar
  5. que-se-quedan-solos-por-tres-semanas?.... y despues me hablas de envidia? CA.RA.DU.RA!! :) :)...
    Qué planes hay? Incluyen las vacaciones de agosto para ustedes?

    (quiero esos links que tenes?.. te mando un mail asi te acordas!)...

    besos

    ResponderEliminar
  6. pero a Uds. se les paso la hora de la pastilla?????????? jajajajajaja!

    Yo, que no los dejo ni una tarde con nadie (porque soy la madre boluda numero 1 del Mundo, ya lo se!)para ir a ver una posible casa nuestra los voy a mandar solos a Argentina en avion???????

    no me jodan!!! dice textualmente: "en unas semanas Lisa y Jacko se van para Argentina, y Totiño y Yo nos quedamos 3 semanas solos ... pero eso no es nada."

    Lisa es la hija y Jacko el Padre, que son los que se van.
    Totiño es Milo y Yo sigo siendo Yo, o sea, los que nos quedamos ...

    pero no me hago cargo, leyeron el comentario de Alice y se colgaron ... explicaciones a Alice, que mucha nieve la tiene freezada!

    ResponderEliminar
  7. que booooo
    mira que se bien como es el orden en tu vida.. pero aun si lei jacko.., mi cabeza vio Milo. y pense que los despachabas a los dos a Argentina!... Que errorrr...
    O sea que la luna de miel es tuya con el peque!
    Nada de nada, Todo mal yo!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...
    Reconozco que cuando dijiste Lisa y Jacko leí "Lisa y Milo".
    Después cuando llegué a la parte de "Toñito" pensé "y esta de cuando le dice Toñito a su marido, en fin"

    Mi mente me engañó, pero deben ser las ganas de que una de nosotras de el gran paso

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja...me mueroooo..
    el día que paula mande los chicos solos a la argentina hay que decirle: viste, tenías que leer a la gutman!!! :P
    jajajajajajajaja, me tenté
    me fui

    el header está hermoso

    ResponderEliminar
  10. otra palabra que usas mucho Pau es "maall", pero me gusta cuando la usas para ponerle enfasis a las cosas "me gusta mal esa pelicula". Y me encanta cuando decis catzo, jeje, leia las palabras y me imaginaba tu tonito de voz diciéndolas.
    Abrazo, amigota

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja! claaaaaaaro!
    Lui, me iluminaste!!! si la leo a Laura tal vez hago el click necesario para dejar a los chicos e ir, por ej. a depilarme tranquila ... o que se yo, recuperar esa llamita de la pareja que a veces se apaga y hace que sonemos!

    ResponderEliminar
  12. "Mi mente me engañó, pero deben ser las ganas de que una de nosotras de el gran paso" ... me mataste! creo que solo voy a dar este gran paso para que vos tambien lo hagas, solo x eso! no pasa de este año ...

    ResponderEliminar
  13. Feli:
    siiiiiii! esa es otra!!!! y el re tambien!!!
    te mando abrazote fuerrrrrte!

    ResponderEliminar