9.7.10

Mezcla

Hoy hace mucho calor y mientras le hacia unos mimos/levanta melena a Milo para "ventilarlo" me di cuenta que todavia tiene costra lactea en la cabeza, muy poquito, pero le queda ... me agarro como un nudito en la panza porque, mas alla de que en Septiembre empieza el Jardin de los grandes y estamos tratando de dejar los pañales, él sigue siendo un bebé ...


se largo la temporada patio 2010

Ahora esta acostado, aunque dudo que duerma la siesta, porque en un ratito nos vamos a lo de Caro ... a jugar en la pileta y tomar mate!

Buen fin de semana para todos!

p.d.:Julieta: mil gracias por la receta del Vitel Thoné ... veo si consigo peceto y la pruebo ... en breve la publico en el post correspondiente de las alcaparras para quien quiera ...


8 comentarios :

  1. Que ternura!!!! Me lo morfo!!!
    Disfruta cada minuto Pau, porque te juro te juro y te requetejuro, y no me vas a entender, porque yo tampoco entendia cuando me lo decian, que cuando menos te des cuenta, ese mofletes va a tener barba y te va a estar manguenado las llaves del auto!!!!!! Buaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Olvidé decirte que yo lo hice con Roti de Boeuf o de veau!.
    me pasaron el dato de un lugar donde venden carne argentina, por ahí lo conocés pero por las dudas te paso la dirección: www.goodmeat.be.
    ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Masaje focalizado con aceite de almendras, se le deja en la noche y se le lava el pelo en la mañana... yo se la deje a Rosa (la costra lactante) pero luego la pediatra me regaño porque al parecer, luego de que cumplen el año no deberían tenerla ya e impide el crecicimiento sano del pelo.....
    besos, M

    ResponderEliminar
  4. Lu:
    es un garron! pasa muuuuy rapido y Yo no quiero!
    te lo imaginas al Sr. Cachete con barba??? me lo morrrrfo!

    ResponderEliminar
  5. Julieta:
    asi esta mejor!! jajajaja!
    lo conozco pero nunca fuimos (muuuuy chantas nos!) pero tengo ganas de probar el vitel thone...
    (sos la Julieta que estaba en Fr. y venia para aca, no? o le pifie de Julieta? y si sos la meme ... ya estan aca? contame!)
    y 10.000 gracias!

    ResponderEliminar
  6. Marga:
    lo sabia lo del aceite, es lo que le hice a Lisa y creo que me pasaste el dato vos hace algunos años ... (que loco!) pero Milo es mas inquieto y va a ser compliqueti ... lo del crecimiento del pelo (que crece mal x la crosta) no lo habia escuchado nunca ... cada Doc con su librito, no?

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. paulinhia tus fotos tienen magia... lo que decis encausa, claro, pero tus fotos van más allá de todo. eso. estoy sensible y tengo piel de gallina de solo ver a tu enano sentado en el banquito y a lisa tocando las plantas. decile que el móvil y el dibujo ya me están alegrando el sector de trabajo. fotos coming soon :)
    beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  8. Veroooooo!!!!
    gracias!!!
    que lindo que te lleguen asi, porque esa es mi idea con la fotografia (igual vos siempre lo dijiste y yo te creo, que conste en actas!)
    le mando mail a Li y le cuento!
    besotes!

    ResponderEliminar